gracias por sus palabras de aliento compañer@s!
@Carapachay estoy viviendo en el Once, cerca de la facultad de medicina, entre ambulancias, casas de cotillón, sinagogas y mucha, mucha basura, en un monoambiente cuya unica ventana da al living de mi vecino (gran adepto del cuarteto y de la milanesa frita!
).
Todavía no sé muy bien por donde empezar a buscar, tengo varios lotes y casas en vista (encontrados en Mercadolibre, inmobliarias recomendadas en este foro y otras páginas) pero me tendría que acercar al Delta y empezar a recorrerlo para vivenciar un poco la zona ya que desde la virtualidad me resulta dificil tomar una decision y sobretodo palpar las distancias entre los distintos puntos del Delta.
De lo que sí estoy segura es que quiero estar en la primera sección del Delta (ya tengo un poroto a favor!).
Estoy viendo si me conviene más comprar un lote con una casita ya construida o un lote para edificar, estoy investigando también tipos de construccion ecológicas y relativamente económicas como el "steel framing" o los "domos geodésicos" (la construccion de mi foto de perfil, soñar no cuesta nada...
).
Por un lado me resulta cómodo el hecho que pase una lancha colectivera por delante del lote aunque por el otro lado me molesta un poco, jajajajaja asi que como verán estoy en pleno "brainstorming" y barajando muchas posibilidades.
Mi idea es irme a vivir sola ahi y poder construir un proyecto de vida sustentable (dentro de lo posible!).
Salute!