Gracias!
Este foro buscaba.
Me contas un poco sobre el cuarto de herramientas ?
Quiero hacer exactamente lo mismo.
Saludos!
Hola Marcus, no se que mucho mas contar... en las fotos y el video se muestra casi todo pero voy a tratar!!
La base mide algo de 2m de alto, el galpon mide de alto en la parte mas alta 3m y pico y en la parte baja 2m. El techo es a un agua (creo que asi se llama).
Las medidas son 3x2 m y es bastante amplio.
La mesa esta puesta en uno de los lados de 2 metros y pegada a la ventana para que de luz y ya tiene la 1er mano de cetol deluido con aguaras al 50%.
La tarima que se ve afuera es para poner un generador de energia.
Opte por rampa y no escalera para que sea mas facil subir cosas pesadas.. aunque luego me di cuenta que la rampa deberia tener una escalerita al principio para que no sea tan empinada y este mas protegida de las inundaciones.
Adentro le mande colgado del techo un plafon halogeno de 150w que tenia aca tirado.
No tiene ningun tipo de instalacion electrica, mi idea es poner un toma estanco de afuera conectado a otro de adentro y tirar un cable cuando lo vaya a utilizar. Por eso lo hice cerca de la casa.
Tambien lo ubique en ese lugar para evitar que le pegue el sol todo el dia... durante la mañana le da un poco y luego la casa le da sombra la gran parte del dia. Para que no se curta tanto y mas que nada para que no sea un horno.
Proximos pasos... pasarle penta por afuera y por adentro... despues pintarla de verde por afuera y blanco por adentro para que sea mas luminoso.
Tambien pasarle silicona en toda la parte de abajo, tambien tapar otras zonas que no quedaron bien para que no entren bichos... mas que nada abejas. Porque al no tener doble pared ni asilantes (la de afuera y la de adentro) como si tiene la cabaña es medio imposible que no quede algun espacio mal terminado.
Algo que me olvide de calcular es que la parte mas baja del techo deberia estar apuntando hacia el este y/o sudeste y asi evitar que cuando llueve la pared expuesta a las lluvias mas fuertes sea la mas chiquita de todas y que tenga la caida del techo justo hacia ahi.
Hugo tardo en hacerlo mas o menos 3 dias.
Bueno, mas o menos asi... cualquier duda me decis.