Autor Tema: F.M. Laisla  (Leído 490709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #30 en: Mayo 29, 2008, 09:44:57 am »
Muy, pero muy buenos días a todos en especial a los que hasta ahora no se han levantado y los compadezco a los que estan en la ruta haciendo el bloqueo, hoy si mis amigos que esta frio, frio,pero son los primeros, asì que a no hacer que los agarren descuidado, decia mi abuela Melchora" Si se te adentra el primer frio en el cuerpo, note lo sacas mas en todo el invierno" asi que a ponerse abrigo y para las chicas nada que la pinta es la pinta, a emponcharse.
Bueno mis amigos deltofilos en la noche de ayer he recibido una grata noticia CUO ha rendido examen  en Prefectura y ha sido aprobado satisfactoriamente asi que de ahora en mas Nacho es piloto de lancha acreditado, segun comentaristas de la costa, pareceria que fue adistrado por el amigo La Cruz desde Tigre a Dique Lujan, FELICITACIONES A AMBOS, por el merito de cada uno.
Y ahora para los futboleros desinformados Empato BOCA( lo lamento) Ramon deja SAN LORENZO ( lo lamento tambien) y pareceria que biene Ruso ( Le entenderan los muchachos) .
Siguen los fuegos frente a Zarate, el amigo Cobligado que esta cerca tendra información mas  calentita ( decir fresca da mas frio) deltofilos amigos y quienes escuchan esto no se mantiene solo así que pasamos a las tandas publicitarias   identicas a las que salen en la revista, con la diferencia que se las leemos desde la FM. La Isla .
Luego un poco de musica litoraleña y mientras ustedes la disfrutan pasare a visitar a un amigo, si , si  dia especial para visitar a Manolo. :) :-*
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #31 en: Mayo 29, 2008, 11:06:41 am »
BUENOS DIAS A TOOOODOS, me adiero a la felicitaciones a quo por el carnet de conductor, un frio de lgp, que lindo es navegar los dias de semana, incorporamos a nuestra fm la actualidad nacional en resumen.

1) se arreglo el conflicto con el campo.
2) no hay incendios en el delta.
3) no hay aumento de precios, la carne esta tan barata, que cuando compras un topolin te dan 1 kilo de lomo de regalo.
4) el costo de vida es el mas bajo de los ultimos 3000 años
5) no hay mas  problemas con el gas oil y los combustibles.
6) nos sobra gas para este invierno
7) el tren bala se paga con el cospel de subte (igual valor)
8) una persona con el sueldo minimo puede viajar a europa de vacaciones.
9) los sindicatos dejaron de ser utilies a consecuencia de lo bien que estan los trabajadores.
10) argentina esta en el primer nivel en la educacion de los jovenes.

luego continuamos con mas noticias.

para cerrar el tema de la obra de teatro CRISTINA EN EL PAIS DE MARAVILLA
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2008, 10:45:07 pm »
HOLA GENTE COMO ANDAN, ACA MANDAMOS UN TEMA SOLICITADO POR QUO-VADIS Y SRA, LAS OLAS Y EL VIENTO , SEGUIMOS CON LUIS MIGUEL, LOS AUTENTICOS DECADENTES, ELTHON JHON, PAUL MC CARNET Y PARA QUE LOS NIÑOS SE DUERMAN PIPO PESCADOR
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #33 en: Mayo 30, 2008, 01:09:26 am »
Muy, pero muy y heladas noche mis desvelados amigos, y asi llegamos a esta nueva trasnochada de nuestra muy ponderada emisora F:M 00.0 La Isla con alcande hasta donde se escuche,ante nada un saludo a mi amigo Manolo y para los que no saben el Cafe de Manolo ha incorporado una muy selecta cocina Española  y nuevos brevages de creación esclusiva proveniente de un deltofilo atacado del mal del Sauce y del Ceibo.Y esta noche fria, como para calentar el esqueleto musica tropical -cha.cha-cha extraido de un acetato compuesto por rumbas y mambos, eso es: Mambo , que rico el mambo, mambo que lindo es........... que bueno, que letra no, que poesia y ahora para los mas tranquilos musica de Frank Purcel y algo de Maria Marta Serra lima. Y por que no, tanda ,tanda y mas tanda publicitaria. Hoy lo dijo alguien y me causo gracia, pregunta: Saben como se hace para que hable el pan?-no como? se lo pone a remojo y al otro dia TA-BLANDO. JAJAJAJA :) ;D ::) "El Cumpa"
Edgardo Jorge Guzmán

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2008, 01:41:08 pm »
Hola quisiera saber que paso con la radio ya que hace rato que no escucho ningun locutor, solo musica, pero ni Juan que es el mejor DJ de la isla aparece por la radio, que? el frio los esta haciendo arrugar??
viajero del alma

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2008, 01:44:50 pm »
Yo quiero pedir "Penumbras" y se la dedico a Patricia.
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #36 en: Junio 02, 2008, 10:36:03 pm »
 ::)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #37 en: Junio 02, 2008, 11:12:00 pm »
Aqui radio Venus llamando!!

y para calentar los huesos y las patas, un temita:
 pata pata,
 el rock del cocodrilo y
zapatos de gamuza azul por Elvis.
y luego pa la franela el ultimo cd recopilacion de temas de Frank Sinatra a 20 años de su desaparicion.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #38 en: Junio 03, 2008, 05:49:29 pm »
Si toman pedidos en la FM La Isla, a las 00.30 hs ¿podrían pasar el "Intermezzo" de Caballería Rusticana (Piero Mascagni)? Tante grazzie.

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #39 en: Junio 03, 2008, 08:53:36 pm »
H OLA GENTE VOLVI, para acanir, maquina en penumbras vas a quedar si te agarra el flaco. si en penumbra dentro de un jonca, jajajaja, a pedido de las chichis va luis miguel con romance y suave y te propongo esta noche, culture club the drean, y por ultimo carpenters con yesterday once more y only yesterday y el gran exito de ringo el pajarito pio pio pa. Gente vamos a tener que agrandar el estudio por las medidas de Granpa y mia.

nos veeeeeeeeeeeeemooooooooooooooos
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado acanir

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2008, 10:13:54 pm »
Gracias por la advertencia... igual, fue con onda!!!!!

Ahora, puede ser un tema de cabecera??? es uno de Calamaro "Sexy y barrigón" o "Cacho de Bs As"
Que lindo que es el Delta!!!

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #41 en: Junio 03, 2008, 11:30:44 pm »
Antes que venga el cumpa con sus tangos, va para el miguel que viaja con el jilguero de 5:30 creedence con banda viajera y lodi, seguimos con un tema que ya pasamos jerry lee lewis grandes bolas de fuego, y encontre un long pay de carlos bisso y su coneccion numero 5 pero tengo borrados los temas en la tapa.

Bueenas noches y hata maaaaaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaa
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #42 en: Junio 04, 2008, 09:28:06 am »
Hola radio buen dia: D.J. LACRUZ... o...(quien esta por las mañanas?)
Para comenzar podrian pasar "BANDA VIAJERA" pero por TRIO GALLETA, y Juan uno de los temas de Conexion No. 5 era EL GLOBO ROJO.
Gracias
El flaco oscar(tiosantiago)

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #43 en: Junio 04, 2008, 01:30:32 pm »
Carlos Bisso? el L.P.? Entonces ponete el surco de "JAsmine" (creo que es el último del labo B). Gracias.

Desconectado El Cumpa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 560
    • Ver Perfil
Re: F.M. Laisla
« Respuesta #44 en: Junio 04, 2008, 09:53:15 pm »
Muy , pero muy buenas noches mis queridos y bienponderados deltofilos amantes de la F:M: 00.0 con alcance hasta donde se oiga, si bien he estado un poquito alejado de mis escuchas , nuevamente estoy con ustedes y adelantando la jornada en esta noche tan especial para los amigos xeneises que tendran que encontrar el camino a la final en la propia tierra de Fluminense, mas alla que sea Boca, hoy es un equipo Argentino el que se enfrentará a un equipo Brasileño. Suerte Boca ,  ya estamos divisando las mangas en el campo de juego y consideramos que los jugadores estaran mas que nerviosos tratando de poder tomar contacto con el cesped de la cancha.Tanda Publicitaria  del Gobierno de la Ciudad y del Cafe de Manolo, si, si Manolo en las Islas hay uno solo y atendido por su propio dueño. Ya se agitan las banderas en el estadio de Maracana y nosotros en comunicación inernacional en la voz de Macaya  y ya comienza el partido..................................
Edgardo Jorge Guzmán