Estaciones de servicio en la isla.

Publicado por facundo21, Junio 16, 2015, 12:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facundo21

Buenos días!
El sábado estuvimos en la guardería Lange, donde vamos a tener el Trucker. Queda en el Luján al toque del Carapachay. Le pregunté cual era la estación de servicio mas cercana y me dijo que vaya a la del Río Tigre, pero me queda muy trasmano y todo por el Luján que siempre quiero evitarlo. Le pregunté por la que queda en Carapachay casi Luján, y me dijo que las estaciones de las islas la nafta es mala, tiene agua y la estiran con solvente y eso te arruina el motor. Que opinión tienen ustedes? Es cierto lo que dice?
Saludos!!

lacruz

Hola Facundo, salvo la del ACA que esta en Villa la Ñata (un poco antes), las demás son un riesgo, pero para ira a la Cruz donde estas vos es muy a trasmano, yo me la traigo de continente con otro tanque auxiliar que tengo.

Saludos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

DILEMA

yo llevo nafta del continente Siempreeee!! igualmente podes ponerle un filtro con trampa de agua.

Gallo

Yo traía del continente, pero últimamente estoy cargando en el ACA de Benavídez/La Ñata. No sólo por que me queda muy cerca, sino que al ser YpF y estar en el continente, tiene mejor precio no sólo de las otras del río, sino que de varias estaciones de bandera blanca que están de camino a mi guardería. Hay casi un peso y pico de diferencia en la Súper.

Por lo menos ahora que no hay tantas lanchas dando vuelta es una buena opción. Cuando empieza el calor, ya desborda de gente y es mejor el bidón propio porque ahorrás bocha de tiempo

doc61154

Yo cargo desde que vivo en la isla hace 4 años en la estación de Tati en la entrada al Carapachay frente al Gallo fiambre y muchos amigos de ésta zona también cargan alli, jamás tuve un solo problema, y varios de mis amigos ni siquiera tienen trampa de agua.
La realidad es que hay un solo barco que distribuye nafta en el delta, asi que salvo la del ACA y la del río Tigre, que tienen entrada por tierra todas las demás venden la misma nafta.
mal del sauce crónico

doc61154

Hace un par de fines de semana un amigo cargó los tanques de gasoil de su barco en el ACA y estaba lleno de basura, porlo que no solo se quedó tirado en el río sino que tuvo que tirar mil litros de gasoil.
mal del sauce crónico