Autor Tema: ¿alguien sabe si ya aprobaron el boletin de manejo delta 680?  (Leído 3272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Me habían comentado que se aprobaba en agosto, si alguien tiene esa info por favor le agradecería, es que por ahora estamos muy limitados en superficie para construir, 0,04 y en el boletín cambiaría a 0,15.....mucha diferencia, es en la zona de amortiguación Urion.
« Última modificación: Enero 31, 2015, 10:41:53 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado Mr_Markus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
Re:¿alguien sabe si ya aprobaron el boletin de manejo delta 680?
« Respuesta #1 en: Agosto 20, 2013, 12:40:10 pm »
Hola,

Podrías desarrollar un poco de qué trata y qué es lo que estan por apobar ??
Al andar se hace camino
Y al volver la vista atrás
Se ve la senda que nunca
Se ha de volver a pisar
Caminante no hay camino sino estelas en la mar

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:¿alguien sabe si ya aprobaron el boletin de manejo delta 680?
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2013, 03:13:10 pm »
si lo mismo no entendi . como es la mano , y insto a todos los amigos del delta a comunicar cosas que vallan viendo con respecto a este tema ,ya que somos varios los que estamos en esta etapa .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:¿alguien sabe si ya aprobaron el boletin de manejo delta 680?
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2013, 04:57:14 pm »
Tengo entendido que había una prorroga hasta agosto por lo que me dicen en la isla,  aunque estoy seguro de que no se va a implementar hasta después de las elecciones. Así que si están haciendo algo por las dudas a meterle pataaaaaaaaa.
Saludos :) :) :)

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:¿alguien sabe si ya aprobaron el boletin de manejo delta 680?
« Respuesta #4 en: Agosto 21, 2013, 12:03:02 am »
bueno yo por mas que me apure tengo para varios años asi que veremos como sigue la cosa ,la verdad que es un bajon.

por fabor si se van enterando de cosas o echos ,chiflen . si estamos atentos

pd:diego si podes pasame el link de como hiciste el sistema de amarra para el zupay pues busque en el blog y no encontre

depaso te felicito por el blog y los videos de como cocinar boga !
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:¿alguien sabe si ya aprobaron el boletin de manejo delta 680?
« Respuesta #5 en: Agosto 21, 2013, 09:56:13 am »
bueno yo por mas que me apure tengo para varios años asi que veremos como sigue la cosa ,la verdad que es un bajon.

por fabor si se van enterando de cosas o echos ,chiflen . si estamos atentos

pd:diego si podes pasame el link de como hiciste el sistema de amarra para el zupay pues busque en el blog y no encontre

depaso te felicito por el blog y los videos de como cocinar boga !


Demian con respecto a la ordenanza creo que van a empezar controlando después de octubre los rios cerca del puerto de tigre  espero que tarden en llegar a nuestra zona.

Con respecto a la amarra el link es el siguiente:
http://veleroszupay.blogspot.com.ar/2012/12/mas-avances.html

Como funciona.

Yo puse una palmera como vez en las fotos a unos 7 metros del muelle en perpendicular corriente abajo y le puse como también vez en las fotos una arandela flotante.
Puse un cabo largo e hace un ida y vuelta al muelle pasando por la arandela.
Cuando llego yo me amarro con el cabo de proa de la lancha al muelle, agarro una de las  punta de ida y vuelta que tengo atado en el muelle  y la ato en la cornamusa de popa de la lancha posteriormente cazo la parte del ida y vuelta que todavía tengo fijo en el muelle mientras filo el cabo de proa hasta que la lancha quede en el medio de la palmera y el muelle.

Cuando quiero irme es simple filo el ida y vuelta que va a popa y cazo el de proa desato el ida y vuelta que tengo atado en popa y lo vuelvo a atar al muelle para la proxima vez que vuelva  y listo.

Espero que se entienda cualquier cosa escribime.

Saludos . :) :) :)


Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:¿alguien sabe si ya aprobaron el boletin de manejo delta 680?
« Respuesta #6 en: Agosto 21, 2013, 03:01:28 pm »
gracias por el dato , se entiende perfecto !!! ya te contare cuando lo haga
nuevamente mi agradecimiento por el aporte .
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:¿alguien sabe si ya aprobaron el boletin de manejo delta 680?
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2013, 08:52:12 am »
Para los que preguntaron, Markus y Damián

Hola Markus, hace un tiempito tiraron la nueva reglamentación para las islas, está al aprobarse....., dividieron en zonas el delta, desde el Paraná de las Palmas hacia el Luján, por ejemplo la zona sobre el rio Urión (si vas hacia el Paraná de las Palmas desde el luján), la margen derecha del Urión ahora es zona de RESERVA, no podés construir nada, la margen izquierda es zona de AMORTIGUACION limitada en cuanto a metros a construir, solo esl 0,04 % del terreno, está también reglado que los primeros 15 metros hacia adentro de tu lote no se puede construir (zona de ribera), solo a partir de ahí y hasta los 30 metros....(eso se llama zona de proyecto), luego hay unos 30 más que se podrían utilizar con autorización (por ej: que justo en los primeros 30 tuvieran alguna dificultad, que se yo puede ser que esté comido por el agua u otra.+, además también te exige que dejes a cada lado del lote 4 metros sin construir, y luego de los 60 de proyecto se considera centro de isla, tampoco se puede construir ni RELLENAR.
Leé el que te mando, todavía no se aprobó, están en eso, si se aprueba leí que para la zona de amortiguación se podría construir 0,15, imagínate que hay diferencia (pero ayer llamé a obras particulares en el municipio de Tigre y me dijo un hombre...mire que creo que ese 0,15 sería sobre la superficie de PROYECTO no sobre el total del terrenooooo, me quería morir porque así sería menosssss!!, igual me dijo que para fin de año por ahí se aprobaría...no sé si me informó bien.

FIJATE EL 680 ES EL BOLETÍN DEL QUE TE HABLO:

http://metropolitana.org.ar/idm/tigre-ya-cuenta-con-un-plan-de-manejo-para-el-delta-un-proceso-de-trabajo-que-asistimos-desde-la-metropolitana/

si interpreté mal algo diganmé!

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:¿alguien sabe si ya aprobaron el boletin de manejo delta 680?
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2013, 11:49:03 am »
gracias carolcure ,yo recién comenzare en breve el muelle así que todos estos datos me vienen muy bien . si me entero de algo comentare también , abrazo grande y gracias por compartir !!
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González