Autor Tema: Construcción galpón | Arroyo Espera y Cruz Colorada  (Leído 3722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Construcción galpón | Arroyo Espera y Cruz Colorada
« en: Enero 09, 2014, 01:48:08 pm »
Buenas tardes a todos los deltòfilos. Les cuento que avanzan los trabajos en nuestra isla en espera y cruz colorada, ya tenemos lanchita y desmelezamos, ahora el proximo paso es construir un cuartito que el dia de mañana lo podamos hacer cabaña. Alguien tiene algun constructor de la zona para recomendar? Saludos a todos y todas!!!!
« Última modificación: Enero 27, 2015, 03:13:02 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Construccion galpon.
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 01:52:59 pm »
Si yo te aconsejo a José Cenizo tel 47281550 decile que lo llamas recomendado por Carolina de Pájaro Pinto. ( a mi me hizo una casa anexada a la que ya tenía ( una amplicación de gran habitación con baño ) y 10 puntos ¡ ( en madera ) y vive en el Espera cerca tuyo
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Construccion galpon.
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 02:51:26 pm »
Hola facundo... fijate en mi web como fue quedando mi cabaña ! y ahora esta terminando la misma persona la de DiegoDelHonda! labura muy bien y los precios son muy pero muy buenos.

En estos dias Hugo (el constructor) esta por empezarme un deposito para herramientas y demas cosas de 3x2 con su base, una ventanita, puerta y techo a dos aguas a solo 12mil pesos!

Hugo esta a pocos metros del museo sarmiento... cualquier cosa mandame mensaje que te paso el celular.

Suerte
« Última modificación: Enero 09, 2014, 06:02:49 pm por holucas »

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Construccion galpon.
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2014, 04:21:40 pm »
Buenas tardes gente linda.
  Por favor me pueden pasar el telefono del señor  Hugo, mi ranchito le tengo que arreglar el techo y otras cosas, solo hable con un señor que me dice que no se puede hay que levantar una nueva y los numeros no me cierran por ningun lado..
  Ese precio que te paso es por mano de obra ?? o por todo, perdon si pregunto cosas tontas, pero todo es tan cara en el delta..
 me recomendaron maderera newton y por el flete hable hace un tiempo con el dueño de Capote ( lo vi tantas veces en los 20 años que voy a la isla y lo tenia que llamar a el) no pregunte a otro.
  Mi ranchito esta por el espera tambien, ya conte mi historia, solo le pago al señor que me corta el pasto, pero no me puedo quedar, no puedo entrar a la casita, es de los murcielagos. entra agua por el techo, se pudrio la madera y ya es peligroso.

 Gracias por los datos que me puedan pasar.. :)


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Construccion galpon.
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2014, 02:39:07 am »
Facundo como bien mencionaba Lucas Hugo hizo ta,bien mi casa fijate en el post construcción en la isla SUINANDI que hay fotos de la construcción.
Un abrazo

 :) :) :)

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Construccion galpon.
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2014, 01:12:29 pm »
diego/holucas hugo hace estacadas tambien o solo muelles y casa?? la madera la compraron udstedes por su lado o el pasa el precio con maderas y mano obra final?? espero respuesta gracias

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Construccion galpon.
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2014, 02:15:04 pm »
hola alejandrito, hugo te da el presupuesto por todo, te da baratos y mas caros segun maderas.

Tiene su propio galpon gigante con todas las maquinarias de carpinteria y las maderas las compra el mismo de misiones.

estacadas no hace... le suplique 2 horas para que me haga 2 pequenas estacaditas al costado de la playa y ni en pedo labura metido en el agua jajaja

Desconectado alejandrito

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • ale
    • Ver Perfil
Re:Construccion galpon.
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2014, 02:47:27 pm »
jaja dale lucas una maza siempre contestas de toque te agradesco!!! ;) ;) ;)

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Construccion galpon.
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2014, 03:17:17 pm »
Alejandrito por lo que tengo entendido no suele hacer estacadas , se dedica generalmente a casas pero igual pegale un tubazo.

Un abrazo  :) :)

Desconectado facundo21

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
    • Ver Perfil
Re:Construccion galpon.
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2014, 12:37:00 pm »
Gente, alguno me puede pasar el telefono de Hugo? Muchas gracias!!!

Desconectado Mariana

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
Re:Construccion galpon.
« Respuesta #10 en: Enero 15, 2014, 04:09:28 pm »
Hola. :)
me sumo al pedido de Facundo, por el telefono de Hugo por favor.
Lo busque por el foro ( me parecio que lo habian pasado) pero no lo encontre.

Muchas Gracias