Autor Tema: Casa Container  (Leído 11403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
« Última modificación: Enero 25, 2015, 02:06:17 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2014, 09:20:46 pm »
Las debe vender Macri
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Casa Container
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2014, 09:32:08 pm »
Hola Walter. Yo tengo uno que lo uso de galpon, estan muy buenos para armar cualquier construccion pero sus precios son demasiado elevados. Con los valores que tienen los containers podes construirte una casa en cualquier otro material.

Tincho

  • Visitante
Re:Casa Container
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2014, 09:49:55 pm »
Ese que se ve en el post es un container de 40 pies, o sea 12 metros, y tiene un valor mas o menos de $36000 mas iva. Para traerlo a la isla hay muy pocas chatas que lo puedan cargar y despues tenes que traer una grua para colocarlo arriba de la base para ponerlo a una altura que no lo agarre la marea y comenzar con toda la construccion que tiene que ser toda en hierro. El container vacio pesa 3700 kilos aproximadamente. El container que yo tengo es el de 20 pies, o sea 6 metros y fue todo un parto traerlo a la isla y colocarlo en el lugar que queriamos.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Casa Container
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2014, 10:16:00 pm »
La idea seria uno mas chico y ya traerlo listo para instalarlo, siempre va a ser mas seguro y mas barato que toda la mala sangre y tiempo que te ahorras en que te hagan la casa con gente de la zona, solo haces la bases de hormigon y listo!!! y cuando juntas mas guita haces otro al lado y asi vas ampliando a medida de las posibilidades......jejeje



Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Casa Container
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2014, 10:20:56 pm »
Hola un cointainer es igual o similar a una propiedad, auto, etc.. debe tener un registro de patentamiento y para poder ser utilizado fuera de la labor aduanera tiene que estar dado de baja en el lugar de origen. La gran mayoria que estan a la venta no tienen estos papeles. Y cuando lo tienen no sale una una fortuna comprarlo sino tambien su respectivo impuesto... igual como si fuese utilizado para el comercio aduanero. Y cuando no tiene nada se corre el gran riesgo de ir preso, igual que si fuese una moto sin papeles. Sea cual sea el fin de su utilizacion.

Uno legal sale mas caro que hacerte una casita o cabaña :)
« Última modificación: Abril 04, 2014, 12:04:31 am por holucas »

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2014, 11:22:46 pm »
y aparte nunca sabrás que hubo adentro
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Casa Container
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2014, 11:24:33 pm »
Lucas, con los papeles no hay problema porque los containers hoy en dia no se venden si no estan dados de baja, es muy complicado conseguir un container sin papeles, pero el problema es moverlo en la isla, es mucho peso, por experiencia propia lo digo ya que tengo uno y se lo que costo movilizarlo

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:Casa Container
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2014, 12:01:15 am »
Lucas, con los papeles no hay problema porque los containers hoy en dia no se venden si no estan dados de baja, es muy complicado conseguir un container sin papeles, pero el problema es moverlo en la isla, es mucho peso, por experiencia propia lo digo ya que tengo uno y se lo que costo movilizarlo

Hola tincho, si ya se por eso decia que los que estan dados de baja salen mas caros que hacerse una casa!! Pero tambien por ej en mercado libre venden una banda sin papeles como si fuesen legales.... atenti!!
Y obvio que otro gran tema es el traslado a la isla!!!
Conozco el galpon del sitio! hecho con el cointainer de hace muchos años cuando fui con maxi y javi a saludar a kuki :)
« Última modificación: Abril 04, 2014, 12:06:33 am por holucas »

Desconectado Bubby1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2014, 11:02:43 am »

 ??? interesante, pero .... ante una emergencia de medianoche .... puso el baño del otro lado de la casa .... ugh...

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Casa Container
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2014, 12:07:54 pm »

 ??? interesante, pero .... ante una emergencia de medianoche .... puso el baño del otro lado de la casa .... ugh...
Podra abrir las puertas del container de ese lado y listo!!!!...... ;D ;D ;D

Tincho

  • Visitante
Re:Casa Container
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2014, 03:35:10 pm »
Si lucas, ese container esta hace 14 años aca en la isla y mi abuelo lo tuvo unos 25 años mas en la fabrica de el. El lo usaba como oficina.La verdad que esta muy bueno, pero hoy si me dicen de traer otro para aca los mando a la mierda, lo que costo mover el bicho ese fue impresionante. Un abrazo

Desconectado Bubby1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2014, 03:44:44 pm »

.. trabaje 5 años en el desierto neuquino, en yacimientos, no quedo mas que asombrado del ingenio de quienes reforman esos containers, hornos a pleno sol, en viviendas aptas todo clima. Pero pudiendose hacer una linda cabañita ... lo que debe costar mover una mole de esas, mas a una barcaza y a una isla jochimochi!!..  :P

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #13 en: Abril 05, 2014, 09:18:09 am »
No está mal reciclar un contenedor,pero no tiene onda ,muy cuadradote.Tal vez por el mismo costo del container y su traslado hasta la isla,yo haría esto...un barco viejo.
Slds


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #14 en: Abril 05, 2014, 12:18:37 pm »
Buenísimo Erin es 10000000 veces mas lindo que un container y si es de madera,mejor
mal del sauce crónico