Autor Tema: Casa Container  (Leído 11405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #15 en: Abril 05, 2014, 06:09:43 pm »
Genial!!!
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado Bubby1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #16 en: Abril 05, 2014, 11:30:04 pm »

Muy bueno ese ...  ;) mientras no hagan la de Berny, ese que metio un barco de pasajeros en Zarate como hotel  ???

Tincho

  • Visitante
Re:Casa Container
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2014, 01:07:58 am »
El barco de zarate se solto del puerto en la sudestada del año 2000 y se subio a la isla donde se encuentra hoy . Era un barco de pasajeros que ya estaba fuera de servicio y como quedo ahi en la isla el dueño del camping las tejas lo abrio como hotel.
La otra casita barco es el que esta en el arroyo Gutierrez y Abra Vieja

Desconectado Bubby1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2014, 01:35:02 am »
 :P aja .. hasta el 2006 iba con regularidad a Las Tejas y me hospede en ese herrumbado y escorado barco.  :'(

El otro no lo vi nunca. Me falta navegacion.

Tincho

  • Visitante
Re:Casa Container
« Respuesta #19 en: Abril 06, 2014, 02:02:07 am »
Si bubby, tenes razon, la verdad que el barco de zarate parece el barco fantasma, es de terror, jajajaja

Desconectado jordi2095

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Y así empezamos...........
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2014, 08:31:20 pm »
Ahora llevaron otro que está más al fondo, desde el puente se ve, también esta muy descuidado. Si no estoy equivocado el que usaban de hotel esta metido dentro del bosque pero cerca del río el que digo yo esta como a 100 metros.

Jordi 2095
Jordi 2095

El arte de vivir consiste en conseguir que hasta los sepultureros lamenten tu muerte
(Mark Twain)

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #21 en: Abril 07, 2014, 12:23:55 am »
Hay muchas opciones de prefabricadas estilo container, pero como muy bien por ahi decian, el tema es la logistica

lo que me lleva a pensar, que tanto quilombo es con prefectura es armar una barcasa, onda pontones y una plataformar para carga, solo para transportar materiales...

que tan dificil seria de manejar, o si la remolcas ?

Neri




Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil

Desconectado Bubby1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2014, 10:33:08 am »

jordi2095, en el barco del camping, el que esta cais sobre la costa, estuve alojado un par de veces, creo que el Perla Negra sea mejor, la ultima vez recuerdo no haber podido dormir ya que estaba escorado unos grados hacia uno de los lados  :(

Neri ... los containers los conozco, ya que estuve trabajando en Neuquen en el `96 en un area petrolera, y muchas empresas usaban containers reacondicionados como gamela, oficina o habitacion.

Desconectado Neri

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #24 en: Abril 07, 2014, 08:04:58 pm »
Neri ... los containers los conozco, ya que estuve trabajando en Neuquen en el `96 en un area petrolera, y muchas empresas usaban containers reacondicionados como gamela, oficina o habitacion.
Me imagino, pero mas que containers estaba pensando en algo tipo paneles ensanblables como las casas plegables, igual me preocupa mas las logistica, por eso mi pregunta sobre que onda construir una barcasa con pontones para transportar materiales

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:Casa Container
« Respuesta #25 en: Abril 08, 2014, 11:40:33 am »
Siempre quise una casa conteiner, pero basicamente son caros, es caro moverlo, es cara la grua y no es barato acomodarlos como casa, como dijeron arriba es mas barato una casa tipica, por otro lado son finos, para que sea bien cómodo se necesitarían dos, pero bueno siempre son gustos.