Autor Tema: Lote en el Urión, muelle o relleno, o construyo?  (Leído 4618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge ortiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Lote en el Urión, muelle o relleno, o construyo?
« en: Mayo 12, 2014, 09:49:24 pm »
hola gente amiga del foro , dejo algunas fotos de mi lote , esta sobre el rio urion a metros del Cristo , quería preguntarles que me aconsejan , quiero comenzar a construir pero como ven no tengo muelle , y quería rellenar un poco también , conviene comenzar primero la construcción? o me dedico al relleno y muelle? gracias por sus consejos! ojala les guste el lote , un abrazo a todos
« Última modificación: Enero 24, 2015, 04:49:26 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:fotos mi lote
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2014, 10:54:37 pm »
yo aria:

1)desmalezar y mantener
2)muelle( ya que podes ir en tu lancha o que la lancha colectivo te lleve  sin muelle tendras que vajar en lo del vecino mas cercano )
3)relleno

hay muchos post con estas infos . fijate

yo estoy en el canal honda y arroyon mas cerca del parana
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado jorge ortiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:fotos mi lote
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2014, 10:54:52 pm »
muchas gracias demian por tu respuesta , voy a seguir tu consejo porque me parece lo mas conveniente , gracias vi las fotos de tu casa , muy linda y me gusta el nombre , un abrazo

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:fotos mi lote
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2014, 01:25:13 am »
hola jorge., demian está en lo correcto., el muelle es importante  para poder desembarcar en tu isla., después el relleno y todo lo demas., exitos y buena vida!!!
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado jorge ortiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:fotos mi lote
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2014, 01:11:52 am »
gracias fino y flor , vi las fotos de tu lote también , hermosa la vista! voy a seguir sus consejos , mucha suerte para uds también !

Desconectado carolcure

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:fotos mi lote
« Respuesta #5 en: Mayo 25, 2014, 10:52:45 am »
Hola Jorge, vamos a ser vecinos!, cual es el número de tu lote?, nosotros también estamos a metros del Cristo, saludos!!

Desconectado jorge ortiz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:fotos mi lote
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2014, 11:47:42 pm »
hola carolcure , mi lote es No 64 y el tuyo? todavía el mio con mantenimiento del parque , comenzando de a poco con la idea de construir , pero el tema parece muy burocratico y con costo de varios $$$ , hacer el permiso en la muni  , planos con un arquitecto , etc etc , pero de cualquier manera Felizzz de tener la posibilidad de ser uno mas en esta hermosa tierra que es el delta donde todos los foristas que la integran son gente de primera de verdad , un abrazo y suerte con tus proyectos , luego decime tu lote cual es, abrazo

Desconectado Cactus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 340
    • Ver Perfil
Re:fotos mi lote
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2014, 09:52:16 am »
Queremos ver las fotos.

Suerte con el proyecto, yo estaria por arrancar en un par de meses, me parece bien que lo quieras hacer en regla, yo voy a ver si lo hago asi, pero es mucho papeleo y no soy del tigre, lo cual complica mas aun las cosas.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1236
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:fotos mi lote
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2014, 10:20:12 am »
Queremos ver las fotos???