Buenas quiero compartir con ustedes las fotos de como fui haciendo mi casa, me llevo 2 años y cabe aclarar que la hice solito, por eso me llevo 2 años pero bueno fue un desafio (capricho) que no me ayude nadie. Todo empieza asiHasta aqui la estructura y el techo.
Hola GUAYRAnet, que recomendarias para pintar en su exterior una casa de madera ? Algun tratamiento para que nada se pudra? Economico/duradero?Gracias por tu consejo!Lucas
hola, soy un desentendido en esto, el ruberoid no debe ir empalmado en el mismo sentido de la caida del techo? me parecio en las fotos que el reberoid estaba de una forma y la caida del techo de otra.slds y un laburazo
Cita de: pacecar en Febrero 06, 2013, 09:12:45 pmhola, soy un desentendido en esto, el ruberoid no debe ir empalmado en el mismo sentido de la caida del techo? me parecio en las fotos que el reberoid estaba de una forma y la caida del techo de otra.slds y un laburazoLa verdad es que es mi primer techo el sentido comun diria que hay que ponerla tipo teja , empezando desde abajo hacia arriba de la caida y solapando los bordes entonces el agua saltaria de uno al otro sin meterse debajo, pero mirando las fotos lo hice al reves o sea que mi sentido comun es el menos comun.pero si tendria que ir en el sentido cruzado de la chapaSaludos