Autor Tema: fenolico  (Leído 8587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:fenolico
« Respuesta #15 en: Febrero 08, 2016, 11:03:36 pm »
la diferencia de los fenolicos nauticos de verdad y los fenolicos comunes que venden en los aserraderos es tanto la calidad de la madera como la de los pegamentos, los que te venden en el aserradero como fenolicos son muy berretas y se delaminan con mucha facilidad (las laminas se separan). Yo compre hace muchos años, alla por 2003 terciado nautico y era realmente superior en todo sentido al fenolico comun. El lugar era un aserradero sobre ruta 197 a poca distancia de la panamericana ramal tigre, saliendo de panamericana como para el lado del rio quedaba de mano izquierda, o sea de la mano que va hacia panamericana viniendo desde el rio. No se si hoy dia existirá y tampoco se si habra terciado de ese tipo. Si encuentro la direccion exacta se las paso.

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:fenolico
« Respuesta #16 en: Febrero 09, 2016, 11:26:53 am »
excelente aporte Erin. estoy viendo donde conseguir o como hacerme un trailler para sacar un botecito de la playa sin tener que meter el trailler muy en el agua (tengo una playa que, según la marea, puede llegar a ser bastante plana) en ese artículo hay una propuesta interesante...