Los duraznos fueron tiempo perdido, creo que no probé ni uno, igual la higuera. Las ciruelas prendieron y dan mucho pero la calidad dista mucho de las existentes, no se si es un tema de variedad o de edad de la planta. Las peras son ricas pero también pierdo muchas. Con lo que logré los mejores resultados fue con las manzanas y las manzanas asiáticas. Los cítricos andan bien pero creo que no acerté mucho con las variedades
Los duraznos no prendieron o dieron fruta pero estaba apestada? O se los comieron los pájaros y demas bichos?
Las ciruelas es casi normal que las primeras cosechas sean pobres o que se caigan, creo que es importante hacerles una buena poda y cuando florecen aplicarles una fumigación para los bichos.
Las peras, lo mismo que los duraznos perdes x pestte o porque te las comen? Qué variedad son?
Los higos, si queres comer alguno, tenes que tapar cuando pintan un poco los frutos (envolverlos los diarios e hilo, un laburito) sino se los comen los pájaros y comadrejas (para que no suban ponele al una lata gde al tronco)
Las Manzanas que variedades son (a parte de la asiatica) y son para comer o para compota o dulce?
Los cítricos son los mas faciles, casi no necesitan poda, sólo aclarear en el interior para que este bien ventilada la planta si es muy exhuberante. Para comer sin dudas las de ombligo (Washinton, Navel de invierno) y tambien están las tardias o Late de primavera verano.
Los pecan hay variedades polinizadoras, macho embra, que se intercalan. Si no los tenes asi y no dan frutos se pueden injertar.