Patry!!!! hay unas cuantas cosas que no sabía de vos...qué bueno ésto de compartir...crucigramas ...ay ay ay admiro a la gente que los hace...
bifocales? no sabía!!!!! son prácticos?
No puedo acostumbrarme aún a los de cerca, che...despues de la operación, me jode tanto el sol y las luces que hasta miro mis 2 seres favoritas (la ley y el orden y la buena esposa con unos tipo John Lennon, que no son tan oscuros) Me encantan leer novelas, tipo suspenso y "trilers".
No hago asados, no tomo más alcohol, pero me encanta cocinar!!! no para Guido, desde ya...
Con él mantenemos una comunicación precaria...sólo cosas rayan en lo primitivo...hay días que me gustaría que estuviera preparándose pa volar ...pero otros no, "según rumores lo tengo atado" y muy cómodo en su baticueva...
ültimamente, hablo sola o pienso en voz alta...pero...mantengo muy buena comunicación con mis dos amores..Billie y Teo.También con los gatunos. Muchas noches envidio el hecho de que se paseen por los techos..
Soy geminis. Estoy de acuerdo conmigo misma, otras ...no...
Envidio a las parejas que han sabido convivir por años y. sobre todo en la isla...extraño mucho a mi ex rancho "quinta monina" del arroyo Esperita...
Sueño con vivir en la isla..pero sigo habitando en capital...(esos temores de dar un mal paso y romperme la cadera sin nadie me socorra...)
Bueno Guishe y otros vecinos/as nuevos, voy bien con el panorama personal, no?
A ver....ah sí, tengo 96 y peso 58... en las zapatillas y alpargatas que suelo usar dice algo así : 41 y 1/2...
Desde hace unos años, pienso que mucho más me hubiera convenido cometer asesinato alegando defensa propia que haber pagado el carísimo divorcio.
También llegué a la conclusión: "me declaro culpable, loca y etcs pa no entrar en discuciones".(va con "s"?.....
Sahumerios y jazz me acompañan a diario...le doy al acelerador de mi torno alfarero, aún no vendí pieza alguna así que , no me queda otra que tomarlo como laborterapia..(.este año pinta mejor).
No soy una rubia tarada.
Extenso relato, como es habitual....
Abrazo!!!!!!