Hola a todos/as. Mi nombre es César y si bien hace bastante entro y leo con interés y alegría mucho de lo que comparten en el foro, recién ahora me sumo al mismo.
Tengo una casita por el Carapa al 800, interna, que uso para mi periódico y necesario contacto con el delta, desde que hace algunos años me agarró el "Mal del Sauce" y resolví que no quiero curarme ja...primero alquilamos con amigos por el Sarmiento y finalmente compramos del mismo modo en el Carapachay.....como remo, suelo ir y venir en mi kayak, mientras sueño con el día en que pueda comprar alguna casita sobre el río para compartir el tiempo entre continente e isla! Especialmente suelo seguir los temas de costrucciones, propiedades, etc, además de disfrutar de la ternura y respeto con la que cada uno cuenta sus pequeños logros, aquellos que cumplen el sueño del lugarcito propio para ser felices en este lindo camino de la vida...
Por último, estoy seguro que somos muchos los que disfrutamos de las publicaciones de todos ustedes, que le inyectan pasión y alegría a nuestro amor por esos ríos que nos atraviesan definitivamente el alma....abrazos