Autor Tema: Escape marinizado falcon 188  (Leído 3158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mpotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Escape marinizado falcon 188
« en: Agosto 23, 2016, 05:34:27 pm »
Hola a todos, les hago una consulta, he comprado una lancha con motor dentro fuera Ford 188, el problema con que me encontré es que el escape marinizado pierde vapor y agua, ya que tiene al menos dos fisuras... El tema es que averiguando me dijeron que al ser de fundición no es muy seguro que la soldadura lo resuelva. la consulta es por si me pueden recomendar alguien que repare estos bichos o bien dónde se puede conseguir la pieza de repuesto y si no es mucho pedir, y alguien está en tema cuánto me puede salir esta reparación. Desde ya muchas gracias.

Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Escape marinizado falcon 188
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2016, 08:31:22 am »
Conseguite, un buen soldador que la fundicion se repara y queda muy bien.
Saludos
Sergio
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado mpotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Escape marinizado falcon 188
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2016, 05:44:56 pm »
Conseguite, un buen soldador que la fundicion se repara y queda muy bien.
Saludos
Sergio
Gracias Sergio, ¡ojalá sea así!  es que algunos me dicen que no se puede soldar, que no vale la pena, etc (sin verlo) y otros me han dicho que hay pocos buenos soldadores.
El tema es que me están pasando presupuestos para hacerlo nuevo  que van desde los 15 a los 18 mil pesos...y me parece mucho...por lo que la opción de la soldadura me parece que debe ser mucho mas razonable. En fin seguiré buscando. Si alguien me tira algun dato lo agradeceré mucho.
Marcelo

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Escape marinizado falcon 188
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2016, 10:46:32 pm »
Averiguà en alguno de los astilleros que estàn sobre la calle Chubut en Rincòn que te pueden pasar data
mal del sauce crónico

Desconectado mpotero

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:Escape marinizado falcon 188
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2016, 09:06:24 am »
Hola a todos. Les comento que ahora lo está reparando José Luis de la zona de Dique Luján, me lo recomendó un amigo,  me pareció serio y no me cobra caro. Hasta ahora estuve usando la "Pituca" igual, con la precaución de mantener la bomba de achique andando para no mojarse la patas...En cuanto lo tenga listo les cuento. Gracias a todos por los comentarios.