Autor Tema: Niebla en el Delta  (Leído 4805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Niebla en el Delta
« en: Mayo 28, 2014, 08:16:08 pm »
Hoy fuimos a la Isla a terminar algunas en la casa.
La verdad es que estuvimos a punto de regresar no se veía un pomo y fuimos navegando muy despacio pegados a unos de los margenes de los ríos que navegamos, primero el Lujan , el Vinculación, el Urion y luego el Honda y la verdad que si no fuera que conociamos el camino de memoria de tanto ir no podriamos haber ido , no se veia a mas de unos metros de la proa , aca les dejo unas fotos.



Vista de la proa en plena navegación.



Aca estábamos a metros de la costa y apenas se ve, al mirar me hacia acordar a algunas escenas de Piratas del Caribe en El fin del Mundo, de las ramas de la costa parecía que salia humo,  de alguna manera HERMOSO también, aunque en ese momento daba miedo jaja .


Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2014, 09:01:08 pm »
mucho coraje!, yo ya no me animo,si puedo evitar( y siempre logro convencerme) salir de la isla con niebla lo hago,con el trafico de los grandes buques ya me lleve varios sustos,te los encontras de golpe,y mama!! 

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2014, 09:52:20 pm »
Cuando navegamos con niebla es conveniente evitar pasar cerca de los muelles, he visto muy feas heridas en el rostro por líneas y espineles con anzuelos al aire
mal del sauce crónico

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2014, 12:31:08 am »
vez ese dato doc es valioso ,no se me hubiera ocurrido lo de los anzuelos al aire ! que bajon
yo tuve que ir por el lujan un dia asi visibilidad a 4 metros !!! asta el club barrancas y cada 1 minuto tocaba la bocina de aire. y iba despacito
pero estas a la suerte de dios habia lanchas a los pedos como si nada
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2014, 09:05:21 am »
Nunca lo habiamos hecho, la navegación con niebla si la podemos evitar para la próxima la vamos a hacer seguro, en ese momento quisimos volver pero para atrás se veía menos todavía jaja , por suerte a eso de las 11 hs se abrió y el día estuvo bárbaro.

Desconectado Bernardo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2014, 11:46:44 am »
Me paso hace unas semanas en el guazu...salimos con niebla del club...la idea era hacer 1000mts. y atarnos en la costa del brasilero para ir sacando carnada....1000mts y tardamos 20 minutos...con gps en mano...no aparecia mas la costa....no aparecia no aparecia hasta que de repente aparacio y casi terminamos arriba de los juncos...no se veia nada. es muy feo navegar con niebla...

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2014, 05:40:14 pm »
Mamadera,,, es como ir con los ojos vendados,,,,, ??? ???

Desconectado fino y flor

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • cumple sus sueños quien resiste ...
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2014, 11:10:20 pm »
que coraje diego, la proxima espera un poco que se valla la niebla .... muy peligroso!!!
no me digas adiós solo decime hasta siempre!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2014, 11:13:49 pm »
Yo tengo que viajar todos los dias niebla o no niebla,pero me asombra en días que no se ve nada la cantidad de inconscientes que van a los pedos en botes y lanchas,la joda es cuando de repente de la niebla te aparece la proa de una interisleña,es como encontrarse con el Titanic de frente
mal del sauce crónico

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2014, 10:14:57 am »
yo con mi poquita experiencia navegue un crucerito con muchiiiiiiiiiiisima niebla, tenia que ir sin anteojos por que se me empañaban y con parabrisas abierto, la cabeza afuera que me chorreaba agua y asi y todo no se veia NADA!!!!!!!!!.. Cuando doble del arias la parana para la derecha, venia midiendo la distancia de la costa y me encontre con unos palos separados unos 7 u 8 metros justo en la esquina!.. Flor de cagaso me pegue!!..
Despues cuando iba por el parana, me aleje un poquitin de la costa y chau, quede totalmente ciego, no saben lo q me costo volver a encontrar la costa!!!!... momento de mierdddd jajajaja..
Aparecio un buque gigante asi de golpe que por suerte estaba parado, si venia navegando me tiro por la borda jajaja

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #10 en: Junio 05, 2014, 11:40:55 am »
Decidido, con niebla nada,,, ni con un murciélago atado a la proa .... :(

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2014, 06:05:33 pm »
Lo mas recomendable,,es esperar a que la niebla desaparezca!!!,asi nos evitamos malos momentos!!!! ???


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #12 en: Junio 06, 2014, 12:31:36 am »
El problema es que en esta época fría niebla hay todos los días y no se puede llegar siempre tarde al trabajo así que hay que salir aunque sea despacio
mal del sauce crónico

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2014, 06:52:02 pm »
El problema es que en esta época fría niebla hay todos los días y no se puede llegar siempre tarde al trabajo así que hay que salir aunque sea despacio
Claro Doc!! no me exprese bien!!!!!,,lo decia para cuando uno sale al rio por gusto o a pasar el dia!!!! ;)


Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Niebla en el Delta
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2014, 11:49:07 pm »
Ahí subí unas fotos de esta mañana con niebla y 2º C si no hubiera tenido que ir al hospital no me sacaban de la cama ni con granadas con guantes de neoprene y todo tenía los dedos congelados,un frío de cagarse
mal del sauce crónico