Autor Tema: Astillero SaSa Canoa  (Leído 14954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Astillero SaSa Canoa
« en: Septiembre 06, 2012, 06:05:26 pm »
alguien navego con alguna canoa de este astillero estoy viendo una de 6.50 parecen buenas pero bueno mejor si alguien tiene alguna opinion saludos
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado Mjmb

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
    • Ver Perfil
Re:Astillero SaSa Canoa
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2012, 09:42:03 am »
astilleros sasa antiguamente estaban en tigre, ahora en gualeguay, entre rios.
sus botes son muy vistos en la isla, un clasico.
yo encargue un traker que deberia estar listo en un mes.
por lo que veo en la isla, son super recomendables pero no lo recomendaria para una zona con mucho transito ni marejada.
de lo que se ve, es lo mejor.
suerte!

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Astillero SaSa Canoa
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2012, 03:32:37 am »
Mjmb muchas gracias por los consejo y opiniones
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
canobote
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2012, 09:00:23 pm »
mira el otro dia me llevo un amigo hasta el espera en un canobote marca caiman,sale alrededor de $4000,este tenia un motor de 8 hp y se banco perfecto el transito del lujan,la verdad quede impresionado me dijo que carga hasta 350 kilos y pesa mas o menos 60,espero te sirva esto,Juan
mal del sauce crónico

Tincho

  • Visitante
Re:Astillero SaSa Canoa
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2012, 08:57:35 am »
Exelentes embarcaciones las del astillero Sasa o mejor conocido como Cacho lanchas, son muy robustas cosa que hoy en dia nadia hace

Desconectado walter 77

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re:Astillero SaSa Canoa
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2014, 12:14:52 pm »
Gastón, permitime presentarme.Soy nuevo en este foro, me gusta mucho el río, y soy de Chaco. Pesco en la zona del Paraná, desde Paso de la Patria a Empedrado o incluso hasta Puerto Piracuá (Santa Fe) conozco la mayoría de las canchas, hace años. Siempre pesqué con Trakker o lanchas en V; pero desde hace un tiempo, me entró el gusto por el campamento, los asados y la pesca con espineles y otras artes artesanales. Recorro todas esas canchas que te dije, y en el 2012 me compré una Canoa Isleña, 6,50 de Astilleros SASA, equipada con un Mariner 30 HP. Peleé marejadas, temporales, viajé kilómetros con el equipo para 3 personas; y te digo que la embarcación es sólida, muy navegable (bien cargada en el medio y atrás, punta alivianada) y cuando lográs el binomio motor-canoa, es muy económica. Si la comprás no te vas a arrepentir; además el dueño del astillero (un alemán creo) es un flor de tipo, muy buena gente del interior, te solucionan cualquier problema o duda....Es para recomendar.... :)

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Astillero SaSa Canoa
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2014, 03:48:36 pm »
Hola Walter, muy interesante todo lo que cintas. Abuso de tu conocimiento, ando con ganas de comprarme un traker pequeño, algo bien pescador y como mi presupuesto es acotado estuve viendo los cascos que vende astilleros san Ignacio, están en santa fe. Me interesó el casco isleño 470, que con un 25 o 30 hp andaría bien. Tenes referencia de ese astillero y de la calidad de sus productos. Gracias!
Alejandro

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Astillero SaSa Canoa
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2014, 03:50:37 pm »
En mis épocas de ir de pesca al paso, salía con Luis Macías un chaqueteo radicado en p de la patria. Que ricos dorados comíamos en la isla Toledo!!
Un saludo
Alejandro

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Astillero SaSa Canoa
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2014, 11:38:27 pm »
ALEJO ESE CASCO PARECIERA MAS PARA USO EN ESOS AMBIENTES DEL DELTA SANTAFECINO,QUE ME SUENAN MAS CALMOS QUE EL BAJO DELTA,LA MAREJADA DE LANCHAS RAPIDAS,YATES ,ETC.,MAS EL SUDESTE CUANDO SOPLA???, ME HACE QUE CUANDO VAS NAVEGANDO A LOS LUGARES DE PESCA,QUE NUNCA ESTAN CERCA ,Y SI TENES QUE SALIR AL ESTUARIO POR ALGUN DATO ,HAY QUE SER DUCHO,LOS NUMEROS NUNCA DAN PERO ARRIMARIA A UN TRAKER ,LA MANGA Y FRANCOBORDOS ME HACEN SENTIR MAS SEGURO Y LA MOTORIZACION  NO ES MUCHO MAS ALTA EN HP

Desconectado matubombin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
Re:Astillero SaSa Canoa
« Respuesta #9 en: Enero 30, 2014, 03:14:16 pm »
Yo ando actualmente en un caiman, y estaba con ganas de pasarme a algo un poquito mas estable y que pueda llevar mas gente, por lo menos 4. Y justo vi este aviso que es de un bote de ese astillero, no lo conocia.
Con las recomendaciones que dieron y el precio en que ofrecen el equipo entero lo voy a tomar mas en cuenta. Que les parece?

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA-491807928-bote-motor-con-johnson-de-15-hp-_JM

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re:Astillero SaSa Canoa
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2014, 03:50:28 pm »
Hola cuatrocientos, gracias por los comentarios, justamente le hice la consulta por la manga ya que ese casco tiene menos que los trakers. Si, quizás en santa fe , para navegar por los ríos y riachos les resulta, pero acá en tigre es otra cosa. Igual mi idea es tenerla en mi casa, no quiero pagar guardería como antes, y salir a pescar para el lado de Zárate, san Pedro.
Respecto al traker de 490 O 520 con un motor 25hp voy a estar muy justo no ? Obviamente no saldría al río de la plata.
Un saludo
Alejandro

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Astillero SaSa Canoa
« Respuesta #11 en: Enero 30, 2014, 10:39:52 pm »
SI ME PARECE POR MAS BUEN DESLIZAMIENTO QUE TENGA EL CASCO NO VAS A TENER RESTO SI LO NECECITAS YA SEA POR CARGA O POR ALGUNA SITUACION DE EMERGENCIA POR MAL TIEMPO,ETC.,MAS SI DECIS QUE SALIS
DE ZARATE TENES LOS RIOS GRANDES PALMAS,GUAZU, BRAVO Y EL TALAVERA CON SUR SUDESTE NO SE QUEDA ATRAS,Y PARA IR A LAS ZONAS DE PESCA TENES QUE NAVEGARLOS.FIJATE DIF DE COSTO ENTRE 5.2 Y 6.20,ESTE ULTIMO ES LA MEDIDA ORIGINARIA ,CREO, DE LOS TRAKERS Y ESE METRO DE DIFERENCIA PESA A FAVOR,EN ESTA MEDIDA, EN DESLIZAMIENTO Y CONSUMO.OJO ES LO QUE YO HE OBSERVADO Y CONVERSADO EN EL RIO,SEGURO ALGUN AMIGO FORISTA CONOZCA MAS,Y NOS SAQUE LA DUDA