Autor Tema: Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!  (Leído 13525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Hola que tal, como les va a todos! un gusto como siempre postear, aunque todos los dias los leo! ya se me hicieron un vicio! jah
Bueno les comento un poco como seguimos, como les conté compre una parcela en una isla al Espera al 480 mas o menos, estamos terminando con papelerios y ya estuve hablando para la limpieza, si todo sale bien de aca a fin de año estaré armandome un quinchito o algo por el estilo aunque sea para el verano.
Compramos una embarcacion! aca ya la tengo en lo de un amigo, ahi les pongo unas fotos! lo que me falta es agregarle alguno faro, alguna recomendacion? me ofrecieron uno que está terriblemente bueno pero mucha plata! con control desde adentro... la verdad no estoy para gastar, despues del terreno y lancha... quedé en ruinas...
La otra tambien es el tema de la guarderia, medio que por lo que estuve llamando cunas para este tamaño no hay... que tanto se afecta el mantenimiento si la guardo en amarra?
Les dejo unas fotitos de mi nueva adquisicion!!!  :) le quiero agregar algun ploteadito asi le pongo un poquito de color, Saludos y gracias a todos!!!!









Desconectado moquehue

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 212
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2014, 12:35:49 pm »
Felicitaciones!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2014, 12:50:30 pm »
Muy bueno, felicitaciones !!!  :)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2014, 06:29:20 pm »
hola muy bueno te felicito ahora al agua y a probarlo!!!!!

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2014, 09:06:59 pm »
FELICITACIONES Flavio!!!  Hermosa embarcación...
Para tenerla en amarra, el lugar tendría que ser tranquilo y colocarle una lona que la cubra totalmente.  En Boat Park (Calle Chubut al fondo) donde guardo yo, las grandes embarcaciones se guardan cubiertas en amarras.
Mucha suerte con tu proyecto.
Carapa;)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2014, 09:27:30 pm »
Hey!! muy buena la nave que comodidad hasta podes hacer noche ahi, buenisimaaaaaa!! :) ;) ;D :D

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2014, 10:13:45 pm »
FLICITACIONES FLAVIO MUY PROLIJA,A DISFRUTARLA!!

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2014, 10:16:37 pm »
Muy linda!!! te felicito y que la disfrutes mucho!!!! :D


Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2014, 08:53:57 am »
Hola Gente! mil gracias a todos por los comentarios! Si, en realidad buscaba algo mas chico, pero apareció esto como una muy buena oportunidad y lo aproveché. Un poco me asusté cuando leí algunos comentarios en otros post del foro que no son muy amantes de este tipo de pilotinas jah. Vi que se mueven mucho y demás, a mi lo que me llevó a esto es la presencia de muchos chicos en la familia y me deja mas tranquilo el tema de la cabina cerrada ante cualquier inconveniente climático. Está de todos modos lastrada la lancha para una mejor navegabilidad pero bueno lo veremos!
La verdad es una cosa increíble, siempre que visitaba el tigre lo veía como algo hermoso pero inalcanzable, luego me puse a averiguar y pensaba en 3º sección hasta que se dio esto y terminé en la primera, con embarcación! un lujo!!!
Estoy muy ansioso de empezar a hacer algo ya! Pero bueno, ahora vamos por parte, necesito ver donde dejar la lancha allá, voy a ver este lugar que me comentan los foristas. Estuve haciendo varios llamados y por las características en muy pocos lugares va en cuna, generalmente quieren ubicar en piso y no hay lugar. Por eso me ofrecen amarra pero en lo posible me parece cama es lo mejor si consigo.
Les agradezco el apoyo y ni bien empiece a ir a la isla (todavía sigo con papeles, planos, timonel, etc), les mando fotos y paso el detalle del lugar asi me pongo a disposición para lo que les pueda ser útil, saludos!

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2014, 09:36:33 am »
Muy linda, felicitaciones !

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2014, 09:45:38 am »
Feicitaciones, esta buenisima!! una de las contras de dejarla afuera o en una amarra es que tenes que hacerle un cobertor de lona completo y uno bueno sale mucha guita... los rayos UV y la intemperie no perdonan.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2014, 10:39:20 am »
Hola Felicidades por la nave,te va a salir más barato una amarra con buena lona cubriéndola,siempre con la pata arriba excepto que tenga hélice de acero o nibral,por el efecto electrolítico que afecta a las de aluminio,por el movimiento no te preocupes al Espera se puede ir por adentro con poco tráfico y casi sin oleaje y eventualmente se le puede poner peso adentro para que sea más estable.Si querés puedo preguntar precio en anahí donde dejo mi caribbean-$900- si me pasás las dimensiones o si es una pilotina marbella que supongo la deben conocer,sé que hay algunas cabinadas pero no se que pagan.
mal del sauce crónico

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #12 en: Julio 15, 2014, 12:25:05 pm »
Hola!!!! si, mira te cuento, esta pilotina pertenecia a la Gendarmeria en los 70´. Salio a remate al terminar su vida en las fuerzas, la compraron dos amigos, y la desarmaron integra para restaurarla, incluso se la lastró con hormigon. Luego como toda sociedad no terminó bien y la terminan vendiendo. Las medidas son de 5.20 mtrs de punta a punta y si tenemos en cuenta el motor nos vamos a 5.80. La altura es de 1.60 con el parabrisas rebatido y 2.00 si esta puesto.   
Seria algo asi mirá:

Una lona buena para cubrirla debe estar sus buenos mangos no? cuanto crees puede estar? si podes preguntar barbaro! uno de los chicos tambien me recomento Villanueva pero lo que pasa que esta viendo que para donde voy yo me va a quedar un poquito mas lejos, obvio que si no consigo mas cerca joya pero bueno para cuidar el combustible digo.
La vez pasada por el carapachay saliendo de la guarderia Giordano, con la lancha de un amigo, fuimos al toque, cortando por un arroyo que no me puedo acordar el nombre, uno estrechito, y saliendo al espera mas arriba, yo voy pasando el torito un poco mas, hasta la segunda curva, que esta el muellle de "Nicolasa", al lado.
Si puede preguntar DOC en su guarderia! bienvenido el dato! Gracias!!!!


Hola Felicidades por la nave,te va a salir más barato una amarra con buena lona cubriéndola,siempre con la pata arriba excepto que tenga hélice de acero o nibral,por el efecto electrolítico que afecta a las de aluminio,por el movimiento no te preocupes al Espera se puede ir por adentro con poco tráfico y casi sin oleaje y eventualmente se le puede poner peso adentro para que sea más estable.Si querés puedo preguntar precio en anahí donde dejo mi caribbean-$900- si me pasás las dimensiones o si es una pilotina marbella que supongo la deben conocer,sé que hay algunas cabinadas pero no se que pagan.



Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #13 en: Julio 16, 2014, 10:32:56 am »
Pregunto,Flavio,mañana te respondo ya que no me anda internet en la isla,el camino es Carapachay,Angostura,Espera hasta llegar yo hago el mismo camino a diario solo que en vez de seguir por el Espera doblo a la derecha y vuelvo a retomar el Espera despues del Gelvez para el lado del Sarmiento.
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2014, 09:12:27 am »
Hola Flavio,la cama en Anahí cuesta $1200,es un precio bastante acotado para lo que se está cobrando para las cabinadas,ayer hablé con los dueños y la podés llevar cuando quieras,menos los martes que está cerrado,le decís a los muchachos que son Valerio o Luis departe mía dr Tarruella
mal del sauce crónico