Autor Tema: Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!  (Leído 13526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2014, 10:09:44 am »
Perfecto!!!!!! gracias Doc!!!! increible su gestión! espectacular ya me lo estoy anotando!

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2014, 07:40:12 pm »
F e l i c i t a c i o n e s  :)

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2014, 01:39:52 pm »
Hola Flavio, te paso una foto de la lona cobertora que yo mande a hacer para mi Pagliettini 690, mide 6.90 de eslora por 2.55 de manga y el alto de la lona es de dos metros. La tela es Sumbrella, la mejor y especial para este uso.

Me costo $ 8250 y la hicieron en Covermatic, es muy buena gente

espero te sirva la info, saludos

Fernando



Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2014, 08:12:08 pm »
Hola Flavio, te paso una foto de la lona cobertora que yo mande a hacer para mi Pagliettini 690, mide 6.90 de eslora por 2.55 de manga y el alto de la lona es de dos metros. La tela es Sumbrella, la mejor y especial para este uso.

Me costo $ 8250 y la hicieron en Covermatic, es muy buena gente

espero te sirva la info, saludos

Fernando



hola que linda que te quedo!!! esa tela es impermeable?para la interperie.saludos

Desconectado Estonio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2014, 10:32:10 pm »
Quedo buenisima y si es en tela Sunbrella legitima te salio barato. A mi me cobraron 7000 por media carpa para un velero de 23', o sea mucho menos material del que te pusieron a vos. En la proa te conviene armar un soporte con caños plasticos de los que se usan para el agua corriente asi no se te hace  "la piletita"
« Última modificación: Julio 23, 2014, 10:58:43 pm por Estonio »

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #20 en: Julio 24, 2014, 08:13:59 am »
Hola Fernando!!! mil gracias por la info, si... me temia que iba a ser un valor asi. de todos modos estuve averiguando y me recomendó una guarderia un usuario del foto que la verdad fue de una ayuda bárbara, y podria quedar cubierto por lo que esta piola para la guarda. La mia medio esta en el limite, en pocos lugares te la dejan guardar bajo techo, la tuya es un poco mas grande ya. Esperemos todo salga y la pueda llevar ya para allá! ahora la tengo en zona oeste porque hicimos todos los papeles pero estoy esperando me llegue el provisorio por un lado y el timonel ya que saqué todo junto! Muchas gracias Fernando por la info!

Saludos! Flavio

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #21 en: Julio 24, 2014, 04:24:37 pm »
Hola Fernando!!! mil gracias por la info, si... me temia que iba a ser un valor asi. de todos modos estuve averiguando y me recomendó una guarderia un usuario del foto que la verdad fue de una ayuda bárbara, y podria quedar cubierto por lo que esta piola para la guarda. La mia medio esta en el limite, en pocos lugares te la dejan guardar bajo techo, la tuya es un poco mas grande ya. Esperemos todo salga y la pueda llevar ya para allá! ahora la tengo en zona oeste porque hicimos todos los papeles pero estoy esperando me llegue el provisorio por un lado y el timonel ya que saqué todo junto! Muchas gracias Fernando por la info!

Saludos! Flavio

De nada Flavio, un abrazo y suerte, ojala pronto puedas estar navegando !!

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2014, 04:26:43 pm »
Quedo buenisima y si es en tela Sunbrella legitima te salio barato. A mi me cobraron 7000 por media carpa para un velero de 23', o sea mucho menos material del que te pusieron a vos. En la proa te conviene armar un soporte con caños plasticos de los que se usan para el agua corriente asi no se te hace  "la piletita"

La tela es Saudela, es otra marca, pero es nautica como la sumbrella, pero es española, no francesa, es muy buena, posta. ya me agarro una lluvia fuerte en la amarra y yo adentro y se la banco bien.

Buena idea la del soporte para evitar la piletita que se me hace adelante, no se me habia ocurrido !

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2014, 04:56:26 pm »
Hola Flavio, te paso una foto de la lona cobertora que yo mande a hacer para mi Pagliettini 690, mide 6.90 de eslora por 2.55 de manga y el alto de la lona es de dos metros. La tela es Sumbrella, la mejor y especial para este uso.

Me costo $ 8250 y la hicieron en Covermatic, es muy buena gente

espero te sirva la info, saludos

Fernando



hola que linda que te quedo!!! esa tela es impermeable?para la interperie.saludos


si raudax es una tela especial, permite respirar de adentro hacia afuera y es resistente a la lluvia, pero tiene que hacer carpita, si se le acumula agua, te entra, pero si el agua le pega, no, no entra

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2014, 07:44:43 pm »
ok buenisimo te preguntaba x yo tengo que hacer una para la mia gracias y saludos!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2014, 09:23:31 pm »
También podés tirar un cabo bien estirado desde el techo donde lo puedas asegurar o desde la popa,no son caros,hasta el cáncamo de proa,así te queda como una carpa de punta a punta y el agua de la lluvia vuelve al río,eso hace que cuando para de llover se seque enseguida lo que va a aumentar la durabilidad y no se te van a formar hongos,cosa que ocurre habitualmente y se te hacen manchones negros
mal del sauce crónico

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2014, 09:26:29 pm »
Fijate como lo tiene el barco a estribor del tuyo,cuando necesitás sacar la lona lo soltás desde la popa y lo dejás adujado en la cubierta de proa.
mal del sauce crónico

Desconectado Flavio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Espera al 500, La Herradura
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #27 en: Julio 25, 2014, 08:40:47 am »
Una consulta chicos, ustedes que tienen la experiencia, que creen mas o menos que podrá ser el consumo de esta lancha? El motor en prueba andubo bárbaro, esta hecho todo un service antes de entregar y "supuestamente" esta 10 puntos... era un mercury 115 cv. Vi una frase por ahi en el foro que decia : "a mayor velocidad, menor consumo" como es eso? gracias!!!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #28 en: Julio 25, 2014, 09:38:38 am »
cALCULO QUE ENTRE 15 Y 20 LITROS HORA SEGÚN LAS CONDICIONES DE NAVEGACIÓN, CUANTAS MAS VUELTAS MAS CONSUMO,AUMENTAS LA VELOCIDAD Y BAJÁS LAS VUELTAS CAMBIANDO EL ANGULO DEL TRIM,IGUAL SEGURAMENTE tINCHO LO EXPLICARÁ MÁS CLARO.
mal del sauce crónico

Desconectado Coquito2012

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re:Al fin llegó la embarcación, a ver cuando voy a la isla por mi cuenta!
« Respuesta #29 en: Julio 25, 2014, 10:45:14 am »
También podés tirar un cabo bien estirado desde el techo donde lo puedas asegurar o desde la popa,no son caros,hasta el cáncamo de proa,así te queda como una carpa de punta a punta y el agua de la lluvia vuelve al río,eso hace que cuando para de llover se seque enseguida lo que va a aumentar la durabilidad y no se te van a formar hongos,cosa que ocurre habitualmente y se te hacen manchones negros

Si Doc, el cabo de proa a popa lo tiene, pasa que el problema es el marinero, que aun le falta cancha para que quede tirante, je je je