Autor Tema: ARBA para veleros  (Leído 4628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
ARBA para veleros
« en: Septiembre 23, 2014, 09:10:33 pm »
Me llego una intimación para inscribir mi velero en el impuesto de embarcaciones escribo este post solo para recordar que según el articulo que nuestro amigo gobernador invoca para cobrarnos solo contempla las embarcaciones con motor. LAS EMBARCACIONES DEPORTIVAS QUE NO TIENEN MOTOR NO TRIBUTAN

DES DEJO TEXTUAL EL ARTICULO 244 del Código Fiscal LEY 10397 ( T.O. 2011) .

ARTÍCULO 244. El impuesto que establece el presente Título también comprende a  las embarcaciones afectadas al desarrollo de actividades deportivas o de recreación, propias o de terceros, radicadas en el territorio de la Provincia, que estén propulsadas principal o accesoriamente a motor.
Se entenderá radicadas en la Provincia, aquellas embarcaciones que tengan su fondeadero, amarre o guardería habitual dentro de su territorio.

ALGUNOS PERSONAJES QUE DICEN QUE VIVEN EN UN MEDANO LE VENDEN UN AUDI Y ARBA NI MOSQUEA

SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA


Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:ARBA para veleros
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 09:50:20 pm »
 ;)


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re:ARBA para veleros
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2014, 10:26:29 pm »
Que garron diego!!
Pero la gran mayoria de los veleros tienen como complemento motores, por mas que sean de 5hp? Ese motor esta registrado a su respectivo titular.

Sea lo que sea, ya no saben de donde carajo sacarnos $$

Yo el impuesto de san fernando a las embarcaciones lo deje de pagar a principio de año ni lo pienso pagar mas, en la guarderia hace tiempo me llamaron la "atencion" desde hace meses nunca mas

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:ARBA para veleros
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2014, 12:15:03 am »
El impuesto ya no lo cobraran más los municipios en breve lo hará la Pcia no se como,nunca lo pagué y hay que inscribir toda embarcación que tenga algo parecido a un motor,lógicamente los corruptos de éste gobierno pueden hacer los que se les de la gana y la PMQLRMP
mal del sauce crónico

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:ARBA para veleros
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2014, 10:19:31 am »
Falta el tributo a los sueños,,,,,no saben como calcular la base imponible,,,,,,
Cazar en el zoológico...prueben nuevamente en la Salada,,, se acuerdan los muchachos de Arba , cuando desembarcaron con Montoya y los chochamus empezaron por empujarles las trafic para el Riachuelo,,,,,recientemente  regresaron y los cagaron a cascotazos.... que ,,,,como ,,,recorda cuando a los muchachos de la Ocean los subieron a la misión oficial para venden en Angola ,,,,,,,,,haaaaa bueno >:( >:(

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ARBA para veleros
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2014, 03:10:26 pm »
Hay que regresar a los origenes!!!!!, disfruta TODA la familia y se hace un buen ejercicio!!!, de paso no paga NADA!!!!.....  ;D ;D


Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ARBA para veleros
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2014, 03:30:29 pm »
Hay que regresar a los origenes!!!!!, disfruta TODA la familia y se hace un buen ejercicio!!!, de paso no paga NADA!!!!.....  ;D ;D




JAJAJA CLAROO  :D :D :D

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:ARBA para veleros
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2014, 07:21:23 pm »
Por lo que leí en otro foro, de mayoría velista, parece que fueron a los amarraderos y tomaron nota de las embarcaciones que no tenían registradas e intimaron a toda aquella que tuviera un motor o incluso el brazo para colgarlo.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:ARBA para veleros
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2014, 09:37:06 pm »
En este caso es un operativo al boleo tengo dos amigos que le llegaron las notificaciones la misma semana que yo y algunos tienen veleros y otros lanchas. Ya que la misma no es una intimación por deuda sino por alta,  simplemente cruzaron las patentes de las embarcaciones con las altas en ARBA que poseían y al que no tenían anotado SACATE intimación.

Esto es al voleo

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:ARBA para veleros
« Respuesta #9 en: Septiembre 24, 2014, 11:40:15 pm »
diego, es una intimación por alta, pero te cobran retroactivo desde que lo compraste.!! lo lamentooooo!! pero a mi me paso  :(

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:ARBA para veleros
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2014, 07:39:00 am »

ALGUNOS PERSONAJES QUE DICEN QUE VIVEN EN UN MEDANO LE VENDEN UN AUDI Y ARBA NI MOSQUEA

SALUDOS ESPERO QUE LES SIRVA
Esos personajes, lamentablemente están en puestos de poder, bastante lejos de los mortales comunes, y seguramente le seguirán vendiendo diferentes cosas ya que las leyes se van acomodando según circunstancias particulares, (y esto existió Siempre)......  ;D ;D

Lamentablemente hay varios niveles de leyes o aplicaciones de las mismas y estas varian dependiendo los $$$ u ostentación de Power del personaje a cuestionar...... ;D ;D

Y como decia TATO .... Vermouth con papas fritas y Good Show!!!!!