Autor Tema: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!  (Leído 5687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« en: Mayo 04, 2012, 08:36:40 am »
Acá podemos poner en publico conocimiento, esas heroicas acciones que a diario acometemos sin capa y sin espada.
QUE PORQUE NO SALGAN EN EL DIARIO NO QUIERE DECIR QUE NO SEAN IMPORTANTES, QUE JODER!!!!!!!! ;)
« Última modificación: Enero 27, 2015, 04:06:25 pm por VITOMARTIN.COM »

irhacia

  • Visitante
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 08:39:13 am »
UPAA!!! ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EN LA FOTO ESTOY FUMANDO!!!!
Buehh!! queda de recuerdo :P

Y AQUÍ EL PRIMER YO PUEDO:

YO PUEDO DEJAR DE FUMAR; SI Y SOLO SI, NO HAY PUCHOS A MI ALREDEDOR!!!! :'( :'(

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2012, 08:50:28 am »
Que tema don Martincho!
Hace  unos meses lo intente....me clavé 4 kilos que nunca más bajé. en casa los chicos fuman, no pude.

Te deseo que lo logres, y sea contagioso! ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2012, 10:19:46 am »
Hola Chicos!!!
Felicitaciones Martín.
Sí, se puede. Dicen algunos entendidos que hay que compaginarlo con algún otro cambio de vida. Yo sin saberlo lo hice así y funcionó. Yo cambié de casa pero se puede hacer en algunas vacaciones diferentes.
Vamos Patri!!!, que se puede!!!


Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2012, 10:45:05 am »
No Irhacia... meta a su mujer padentro de la casa. No me malinterprete a natur!!
todo llega

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2012, 10:46:48 am »
Que temita!! Esos kilos de más que uno fue subiendo años atrás y perdimos el recuerdo de como era no tenerlos y de golpe el armario nos lo recuerda sin anestecia!!! :( :(
Muy bueno! que siga! ;D :D
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2012, 11:00:35 am »
Solo por hoy Martín :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2012, 03:22:43 pm »
CHE QUE ESTOY LARGANDO EL PUCHO, NO EL CHUPI!!!!! JUAJUAJUA..........( con todo respeto Olgui) :o :o

monina

  • Visitante
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2012, 07:30:59 pm »
Mirá pibe, pa que sepas..el "sólo por hoy" no sólo pa los chupadores , también es de "gordis anónimos" ," chau kilos"
Y "chau pucho" ...los 3, entre los muchos grupos de ayuda mutua, lamentablemente son pa decir chau----ay cómo me cuesta!!!!!  pero el "JELOUS SALUD" es ViDa...

Me estoy haciendo atender en "LALCEC" y...bueno...lo del grupo de vecinos que tienen cosas en común , me parece importante!  Dejar los kilos y el pucho al mismo tiempo  no me es permitido. La doc de cabecera, me dijo  NO!  uno a la vez...>SÍ al neumonólogo....despues de la consulta voy a saber a cuál le diré chau primero...espero que mis pulmones no me digan "Adios Monino"....

(esta noche podríamos hacerte la gamba e irnos a fasear afuera... los que seguimos en el puto vicio...) ::)


Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2012, 11:05:16 am »
Amigo Irhacia:
Esta comprobado (chau pucho lalcec) que el deseo de fumar dura aprox. 15 segundos, te recomiendo en esos momentos ingerir agua (andar con botellita a cuestas) mediante la orina eliminas la nicotina del ultimo faso, al cabo de 72 hs de abstinencia el deso decrece muchisimo, es una lucha feroz.. pero.. se puede.
Un abrazo de un "ex" con toda la onda
Flaco Oscar "tiosantiago"

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2012, 11:59:05 am »
Por referencias muy directas y de amigos/familiares que lo han hecho con muy buenos resultados, sugiero el Plan de 5 días para dejar de fumar que ofrece en forma gratuita la Iglesia Adventista del Séptimo Día, como servicio a la comunidad.
Por lo que sé, millones de personas en el mundo lo han logrado por este medio, muy simple: son sólo 5 reuniones donde se refuerza la sinergia grupal, no compromete al participante en nada religioso, y es gratis...!
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2012, 12:34:15 pm »
Yo probé con el Plan de los Adventistas y no me dio resultado porque estaba en un momento que tenía todo el stress de mi vida juntos. Y nada hace milagros!!!, pero tanto  los planes  y toda su filosofía de cuidado de la salud son muy buenas y no te influyen para su concepto religioso.
Todo se puede!!!!!
Y TODO MI APOYO A LOS QUE HOY ESTAN TRATANDO DE VENCER A ESOS QUE NOS QUIEREN VENCER!!!!

Patri un día dijo que las cosas son difíciles pero no imposibles.
Adelante con todo!!!!,

monina

  • Visitante
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2012, 09:58:05 pm »
Muchas gracias Vecinos por todas las sugerencias...largar el faso se me hace complicado...no imposible ,(cuando encuentre que lo logré!!!)

En el mientras tanto...sigo en la búsqueda de un plan donde se proponga"deje de fumar, fumando!!!"

Que sigan los éxitos pa el que no permite más... que 10 cm lo dominen.... ;)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2012, 10:39:18 am »
Bueno, como los que me conocen saben, yo fumaba 4 atados por días, primero dejó Sonia y gracias que me rompió tantos las guindas, le seguí los pasos. No fue tarea fácial y aún hoy hay momentos en los que manotearía un pucho si me dejara llevar.
Yo me ayudé con unas pastillas Odranal, que me sirvieron bastante, además de no fumar dentro de casa, para colaborar con Sonia. Es tal cual dicen amigos: Sólo por hoy!
La última reunión en casa resperatorn todos mucho el espacio de adentro y no fumar! El fumador no se da cuenta de lo invasivo que es el humo! Cómo se mete en los espacios. Así nos volvemos de hincha pelotas los ex fumadores.
Patry, yo me cargué en estos años 10 kilos mínimo, pero no los cambio por el cigarrillo. ;) Espero puedas pronto priorizar tu salud por sobre el peso y poner la regla de que no se fuma adentro en las casas, es una gran ayuda para todos ;)

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: YO PUEDOOOOO!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2012, 09:11:44 pm »
 ;D ;D
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta