Encuesta

¿ Te gustaria que ADRIAN vuelva

si
5 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 5

Autor Tema: ADRIAN se te extraña  (Leído 2047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
ADRIAN se te extraña
« en: Julio 10, 2012, 09:15:32 pm »
No quiero entrar en polémica con nadie ya que soy nuevo en este foro
Solo quiero que sepan que de 10 dudas que tube ADRIAN me saco 9 por esa razón quisiera que los nuevos que se unen al foro tengan las mismas posibilidades que tube yo al encontrarme con un tipo como ADRIAN siempre dispuesto quien en mi segunda duda ya conocia su carácter duro y sencillez al contestarte las respuestas eran amplias y luego de leerlas ya no te quedaban dudas usa palabras justas para que uno entienda rápido al principio parecen un poco fuerte pero despues te das cuenta que con esas palabras te sacaste la duda


Al pareser alguien se quiso sacar una duda y ADRIAN contesto con esas palabras para que se entienda claro y rápido y a alguien le cayo mal pero no agamos de un charco un Rio ADRIAN es un libro abierto no lo perdamos

ADRIAN te mando muchos muchos abrazos amigo espero q pronto vuelvas para seguir inchandote las bol........s
« Última modificación: Enero 26, 2015, 11:46:32 pm por VITOMARTIN.COM »
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado mariosi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 317
  • el poder de la naturaleza el rio nos une estemos d
    • Ver Perfil
Re: ADRIAN se te extrana
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2012, 11:47:53 pm »
por supuesto que se extraña adrian tenia todas las respuestas y si no la sabia averiguaba y te  respondia da lastima que los nuevos no lo conozcan porque se perdieron el libro grande de petete cuando se fue, un abrazo esperamos que en algun momento vuelvas exitos.
suerte se le desea a los mediocres y exitos a los triunfadores

Desconectado Asato

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Re: ADRIAN se te extraña
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2012, 11:52:03 pm »
Adrian es un capo. Una pena que no este.
Coincido con ustedes.

Desconectado demian

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Demian Gonzalez
    • Ver Perfil
Re: ADRIAN se te extraña
« Respuesta #3 en: Julio 11, 2012, 03:50:54 am »
bueno como todos saben yo soy practicamente del fans club de adrian, realmente yo lo ciento un indispensable ,aunque muchos  opinen  que no hay personas indispensables y por supuesto  los respeto.


yo fui el que mas le pregunto cosas locas  a adrian y lo volvi loco  y el cariñosamente me fue contestando con pasiencia y buen humor ,y fue justamente una pregunta mia en fm la isla la que llevo a este desenlace .


lo que yo creo  adrian  y te estoy hablando a vos  es  que en todos lados hay cosas que no nos van a gustar ,asi como a varias personas no les gusto lo que dijiste ,a otros les gusta como contestas y etc ,pero dejando de lado todo lo personal ,creo que finalmente debemos ver que es lo mas conveniente para el universo ,si si no exagero ,repito para el universo.
que pensas vos ? vos que ciempre fuiste tan amable y generoso ,pensalo , damos a los que te extrañamos una alegria.
mira como ideas por ejemplo :
podes decir que volves por que te arrepentis  de lo que dijiste o por que se alinearon los planetas o por que riquelme se fue de boca o por que en realidad sos gay  y en el foro hay mucho pique. o que se te aparecio la virgen con la revista de la isla del delta en la mano y te dijo que vuelvas !!! .  o lo que quieras .por que a mi no me importa el motivo a mi me importa que vuelvas .

como ciempre dije adrian en mi equipo ciempre es titular
La vida es para encontrarse para eso nacemos. 
                                                                     Demián González

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: ADRIAN se te extraña
« Respuesta #4 en: Julio 11, 2012, 09:50:41 am »
Adrián... amigo isleño... Se que muchos extrañan tus rezongos y también tus enseñanzas. Pregunta indiscreta, en razón a lo que hizo público Demián... Lo de las camisetas mojadas era una pantalla? ja ja ja...
Bueno, y quizás sea difícil manejarse en la vida con tacto y cintura (vos la tenés como un buzón rojo de correo), pero como MAESTRO que sos, has trasmitido mucho en este foro... Me ayudaste en temas "prácticos" y del cotidiano, y a pesar que yo también integro un colectivo "intelectual", aprecio ese conocimiento tuyo, es su mayor parte producto de la empiria, o sea "la experiencia repetida de ciertas situaciones que nos ofrece un criterio (objetivo e impersonal) para conocer las cosas (o las situaciones)"-[/i]dixit Ramón Alberro en "Filosofía i pensament".
Lamento tu alejamiento, pues estar ligado a esta comunidad también a vos te permitía "salir de tu casa" y estar conectado con nuestros vecinos isleños...
Un abrazo. Carapa :)
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte