Autor Tema: -RINCÓN FEMENINO-  (Leído 12996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2011, 01:23:43 am »
,,,con respecto a la sequedad que padeció don Martín Irhacia...cosa frecuente en nosotras las mujeres, he probado con todo tipo de yogures activios y etcs.  NO NO NO!!!ná de soltar los globos porque te sentis super liviana...

Ná mejor que un buen vaso de naranjas recién exprimidas pa el desayuno, naranjas frescas, nada de tetras, eh?
Otra cosa muy muy buen pa el tránsito lenteja....sencillito y muy antiguo....ciruelas secas en remojo , a la mañana, en ayunas te tomás algo del jugo y con el desayuno vas comíendote algunas cirueltas que ya están hidratadas...pura fibra natural!!!!

monina

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2011, 01:21:48 am »
Señoras vecinas! por favor, ya que las plantas por aquí me son imposibles, me podrían juntar o plantar en algun recipiente plasstico, gajitos de plantas pendulares????

Ya me cansé de esmaltar piezas y me queden muy mal, así que por estos días hago macetas pa colgar. (ya voya compartir alguna imagen ...)   Éstas son especiales pa todo tipo de plantitas cuyas hojitas se deslizan hacia abajo y siguen creciendo en esa posición...

Otra! x dónde anda el Dr verde, eh?    Alguien se acuerda cómo eran las recetas caseras, no químicas , contra las hormigas???

Están cortando las hojas y haciendo agujeros en otras hojas!!!!!!!  (son negras y pequeñitas están de día.., andan dispersas y laburan rápido...ya busqué en la parte de abajo de las macetas y ná de ná, no sé de dónde mongo pueden venir, pero , sí ! quiero que no vengan másssssssssssssssssss )

Grazie tante!!!!

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2011, 10:07:29 am »
escuche mal o Ña esta amasando macetas colgantes? ...quiero DIEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2011, 10:29:54 am »
como anda Monina!!! receta del Dr Verde: para las hormigas, natural natural, poner al pie de la planta cafe usado, lo que queda en el filtro, si se identifica el hormiguero, colocar cerquita arroz partido un puñado. Listo chau hormiguero.

monina

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2011, 02:29:01 pm »
Muchas gracias Martín!!!!!
Probaré esta tarde. El hormiguero debajo de las macetas no está...podrá ser dentro, entre la tierra?
cuando son de las negras grnades, sé que con unalinterna s epuede ver bien el caminito eue hacen, hasta de dónde vienen y hacia dónde van...éstas son unas turras de incógnito!!

Podría ser que vengan de un ducto desde la terraza? esta madrugada encontré algunas dentro de la alacena!!!  es la primera vez que veo hormigas tan chiquitas...(bueno, los anteojos ayudan) Estoy muy enojada.... o sea, estimo que son hervíboras y también comen cosas de la alacena...

Nuevamente, Martín , muchas gracias.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: -RINCÓN FEMENINO- No te pongas en su camino
« Respuesta #20 en: Abril 01, 2011, 08:59:39 am »
Que no te pase lo que a mi. 
Antes de construir la casa, muelle o lo que fuera, observá a tu alrededor la disposición de los árboles preexistentes, especialmente los más añejos. Esos que inspiran respeto, ternura, admiración. Esos que alguna vez abrazaste-en mi caso, dos hermosos pinos-.
Que no te pase lo que a mi.
Que no tengas que ser testigo de su fin. Que no tengas que cargar con la culpa de haberte puesto en su camino. Que no tengas que presenciar los aprestos de su derribe. Que no tengas que escuchar el sórdido ruido de las cadenas del aparejo. No escuches la cierra asesina. Que no tengas que ver festejar a sus verdugos. No escuches sapucay.
Que no tengas que sentir odio por aquellos.
No permitas que te pase. Ahora ya no se puede evitar
« Última modificación: Abril 01, 2011, 09:11:35 am por olgui »
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

monina

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #21 en: Abril 02, 2011, 01:27:50 am »
Olga, muy muy emotivo..me hizo recordar a algunos árboles que hubo en mi vida...

Muchas gracias por compartirlos.

.despúes de ver los árboles caídos, cuando fui a tu rancho, me acordé que tenía guardado un mural al respecto desde hace mucho y sin terminar..."la rodaja de un árbol con su corazón y su corteza"

Me afectó cuando se cayó el gajo de la casuarina y el árbol se quedó sin su compañero/a. Indudablemente dejan de tener estabilidad, así que tuve que  hacerlos talar, y con ella otros más, my cerca de la casa. Casuarinas añosas de más de 30 metros....por suerte lo pude poner en algo creativo...aquí va foto (el color que representaría "savia-sangre" parece de una sandia, así que lo estoy tratando de cambiar...
 
« Última modificación: Abril 30, 2011, 04:49:36 pm por monina »

Desconectado freewind

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Ver Perfil
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #22 en: Abril 02, 2011, 11:49:01 am »
Hola, amigas/os:
 
Alguna vez, al presentarme, conté que soy terapeuta gestáltico y que a veces trabajo con un tipo de masaje suave, cálido y agradable, de profundo efecto terapéutico. Como a mucha gente le gusta no sólo recibir sino dar, periódicamente presento cursos breves (6 clases) para aprender esta modalidad, que llamo Masaje Sensible.

Y ahora me decidí a dar dos cursos-taller en la isla, para todo público, y... con un descuento muy especial para residentes isleños…!
.
Se trata de Contacto con tacto, un curso-taller que NO es una formación profesional, sino dirigido a esas maravillosas personas siempre dispuestas a ponernos una mano encima y hacernos sentir bien (¡benditos sean...!), para que todos aprendan a dar masaje suave (como si fuera un profesional) a familiares, amigos o pareja.

Será en 2 sábados: 9 y 16 de abril, ó 2 domingos: 10 y 17 de abril, de 10 a 17 hs. Sólo 2 clases-taller intensivas para aprender unos 80 a 90 movimientos de manera muy práctica, preparar aceites con Aromaterapia, y crear el clima para dar el masaje. El taller incluye las clases muy prácticas, materiales, apuntes impresos, manual "Con tacto y aroma" (Aromaterapia para preparar aceites de masaje), 125 cc de aceite para masaje relajante (para practicar en casa), y Certificado de Participación.

Será en Espacio ZOOM, en Raquel II (Río Sarmiento muelle 144).
 
No estoy seguro de si esta es la forma, lo publico en varios subforos para que llegue a todos, pero más detalles los doy por privado. Por razones de espacio, los cupos son limitados, y la inscripción cierra el jueves 7 de abril.

Agradecería compartir y difundir entre su círculo de amigos.
 
Un abrazo,
Osvaldo
Pedí a Dios que aliviara mis cargas. Me sorprendió su respuesta: me dio hombros más fuertes.

irhacia

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #23 en: Abril 03, 2011, 09:19:51 pm »
Les ganamos a los chilenos, con eso ya me puse contento!!!!jajajajajajajajajaja!!!!!!
http://www.entremujeres.com/tech-y-web/mapa-penes_0_448155297.html

monina

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2011, 12:31:02 am »
Muchas gracias, Martín! muy interesantes los datos que aporta esa página. (?)

Pa esta semana sería muy bueno, tener los resultados de una mini encuesta que harían por privado entre ustedes que son quienes  portan la "varita mágica" pa saber posta posta cómo andan los hombres de capital en comparación a los de la isla.y viceversa...

Chicas, acaso no están convencidas, como yo,( bueno creo recordar).. ... el ancho de bastos es mucho más importante?

Bueno quiero 4! nOOOOO!!!  quiero vale 4!!!!! y..hay veces que falta envi(d)on  ;)
(Martín, no pongas más ese tipo de páginas, se me sube la mostaza..y por aquí no hay panchería....jajajajajajaja )  ;D

ay qué vieja lokita....
« Última modificación: Abril 04, 2011, 01:08:29 am por monina »

irhacia

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #25 en: Abril 06, 2011, 10:53:52 pm »
Llamado a la solidaridad: quiero que opinen si me saco la barba o me la dejo.

voten, que aquí también serán escuchadas!!!

 
     Por si las moscas les aclaro que yo soy el de la izquierda..
bueno va la otra donde se me ve sin barba.

 
     bueno a esta ultima hay que agregarle un poquito de "nieve que plateo mi cien", o ponele que doscientos.
El asunto es que ya no se si puedo ser mas lindo, y por eso es que pongo en consideración del mujeraje deltòfilo mi apariencia visual. De estado físico no se debe hacer mención, ya que el Vaticano tiene mas estado que yo.
Entre nosotros...si le pregunto a La cuchi, me dice que todo me queda bien, aun así me manda a cepillarme los dientes  >:(
Bueno, espero que se deleiten con la votación, y desde ya les digo que a mi me da mucha poca gana de afeitarme todos los días, pero que eso no pese tanto en sus decisiones. Cualquier opinión sera tomada en cuenta y super valorada. Los resultados serán publicados en la sección sociales.

monina

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #26 en: Abril 07, 2011, 02:35:32 am »
Pa la cuchi...qué minón muy linda foto, tas re sesi....

Pa el Martín: aqui va mi voto...

                 DEJÁTE LA BARBA MARTÍN!!!!!!!!!!

(en realidad los dos están muy lindos como son! eso del abracito...muy muy lindo también) nos vemos, y ché con barba (vos)  ;D

ratatouille

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #27 en: Abril 07, 2011, 03:15:29 pm »
creo que sin barba tenes una aire a Richard Gere.... ;)...por lo tanto la decision es solo tuya ...jajaja :D :D :D

irhacia

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #28 en: Abril 07, 2011, 06:17:54 pm »
Gracias chicas!!! pero seguimos empatados. Acá mi hija Malena me dijo que sin barba me veo mas viejo!!!
Y todo esto por acordarme que en dos años cumplo los 50's
Ratato, cambiate los lentes que aunque tengas una mirada positiva, se te fue la mano...!!¿¿richard gere??¡¡

monina

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2011, 06:39:04 pm »
MARTÍN !!!!!!!

no tengo duda alguna...vos sos el barbudo bohemio ...el que pinta cuadros..el que a veces.le da al escabio...sos el psicólogo que hace honor a sus encantos!!!!! sos el tipazo que la sabe lunga sobre el arreglo de cosas varias...Y...con canas., barba con canas.faaaaaaaa.(con el pelo medio larguito estaría mejor)...un cachito ná má...tenés una sonrisa y una mirada re dulces...y sos VOS !!!!!! sos muy seductor..pero nato

"Martín Peralta, pa servirle." con un buen apretón de mano...Martín el amigo...

Claro que la usuaria tiene la palabra...

(qué fulerito es cuando un tipo barbudo se desbarba y con las afeitadas cotianas...hace mal a la piel de su mujer) .

Cuchi, no lo dejes desbarbarse!!!!!!

Es mi opinión... ;D