Autor Tema: -RINCÓN FEMENINO-  (Leído 12998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monina

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2011, 04:38:35 pm »
Hola querid@s rinconeros!!!!

-resulta que tengo tejido desde hace unos cuantos años algo que iba a ser un pullover, no me alcanza pa las mangas! Y, no se me ocurre qué color de lana puede andar pa hacerlas!!!!...-

  (azul y rosa entremezcladas...)
(típico gusto decópúaj....)

alguna sugerencia????  :)
« Última modificación: Abril 30, 2011, 04:40:50 pm por monina »

ratatouille

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #46 en: Mayo 02, 2011, 02:34:00 pm »
Hola querid@s rinconeros!!!!

-resulta que tengo tejido desde hace unos cuantos años algo que iba a ser un pullover, no me alcanza pa las mangas! Y, no se me ocurre qué color de lana puede andar pa hacerlas!!!!...-

  (azul y rosa entremezcladas...)
(típico gusto decópúaj....)

alguna sugerencia????  :)

ANte todo felicitarla Ña Moni!! Ud teje reeeeee parejito!! y bue sugerencia mangas....azul y rosa entremezcladas juuuass!!! ;) ;) ;) toy jodona!! :-* :-*

irhacia

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #47 en: Mayo 02, 2011, 09:15:51 pm »
o una manga celeste y la otra rosa!!! que gente tan creativa.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #48 en: Mayo 02, 2011, 09:21:20 pm »
manga rosa , ;)puño azul
ariel

monina

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #49 en: Mayo 03, 2011, 01:24:34 am »
Amigos: gracias por las sugerencias...de rotation por s. ortiz...esa lana es del año 1997....y sin aguejeros de polillas!!!!
conseguiré lana parecida rosa (super decópúaj) pero puede ser, eh? pa los puños me alcanza la entremezclada!!!  ;D

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #50 en: Mayo 03, 2011, 01:09:25 pm »
Hacete un lindo Chaleco !!! Práctico y abrigadito...

irhacia

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #51 en: Mayo 03, 2011, 06:43:15 pm »
hacete unos mitones con lo que te sobró!!

ratatouille

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #52 en: Mayo 17, 2011, 04:59:04 pm »
Abro este tema ya que me parece un temazo. quizás habría sido mejor "sala femenina" por lo más espacioso que solemos necesitar y...no! mi intención pa ná de ná significa que las mujeres estemos relagadas a un rincón...  Sólo me que me suena al oido como  más íntimo...más tierno...más femenino...aquí podremos volcar nuestras dudas, sugerencias ante una consulta, cómo quitar las manchas de alguna prenda super , novedades para nosotras en cuanto a moda , sexo , maquillaje y todo tipo de cosas que nos hacen, tan irresistibles...
en fin, veamos si lo logramos
  ;D
---------------------------------
!)
-alguna vecina me podría pasar las indicaciones pa tejer medias de lana gruesa a dos agujas ? (vengo fijándome en las revistas de tejido "El arte de tejer" y por la interné y son un verdero kilombo de agujas y pases de puntos...-algo sencillo ...gracias, chicas.

"2 y 3)

-consulta a la vecina Olga...me podrías pasar las indicaciones de aquél monísimo chalequito corto de lana gruesa , abierto, sin botones y a dos agujas, creo recordar, en punto bobo.  Me parece fue hace cosa de 2 años que le tejiste  uno para tu hija la Carla en color violeta con algo de brillo.  Gracias vecina.


Ah! también las indicaciones pa el ponchito , tejido fácil que te dio tu cuñada la señora de las ramitas de olivo  gracias vecina.

(recuerdo uno que se tejió la Patry pero medio complicado y ni hablar  del de la Dy, la céltica...)

Todo derechito como pa llegar a la casa de la tía Cataña...
--------------------------------

Moni te paso los link para tejer medias! parte 1  http://www.youtube.com/watch?v=1wqO4xktyWs
parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=zdSx03ZORAw&feature=related parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=Sz3muSIIGWg&feature=related parte 4 http://www.youtube.com/watch?v=KsCbT2j_3M8&feature=related

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #53 en: Mayo 17, 2011, 05:03:25 pm »
y al Crochet?

monina

  • Visitante
Re: -RINCÓN FEMENINO-
« Respuesta #54 en: Mayo 19, 2011, 02:49:00 am »
Gracias Ratatona, me gustaría saber si alguien probó hacerlas como en los videos...
La vecina Ana del Carapa me envió una buena forma de realizarlas con dibujitos explicativos y todo , probadas por años...
hace todavía un cacho de calor pa agarrar la lana...pero en breve.... ;)

Ay Yamile, al crochet he visto cosas muy bonitas. Alguna vez traté pa una cortinas pero empezaba con una cantidad de puntos y cada vez se me fue  iba achicando ..necesito práctica..y...paciencia. ::)
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 02:50:46 am por monina »