Autor Tema: "TIGRE CIUDAD"  (Leído 13741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2011, 08:12:29 pm »
Moni, desde ya te digo que los precios de las casas en Dique y Villa La Ñata con el tema del nuevo puente se fueron al carajo.
Además no hay mucha oferta y no es lo que estás buscando si querés una salida rápida  a Capital como el tren.
« Última modificación: Junio 28, 2011, 08:26:31 pm por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2011, 09:33:01 am »
Si señor tal cual, tenés ese colectivo,(bondi), que tarda unos 40 minutos hasta "Tigre Capital", se lo toman a veces los chicos cuando vienen pal rancho a destiempo nuestro, y viajan muy bien; ($2.- el boleto versus $10.- de la lancha); ahora que es tal como dice Adrian, los precios se fueron al joraca en la Ñata y Dique. Yo al principio busque por ahí, (ya saben de mi natural vagancia a cuidar de otro vehículo, sea este terrestre o acuático), y los precios eran ya altos y no estaba terminado el puente aun.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2011, 05:50:03 pm »
Don Irhacia, donde se toma el "720" ??? ;-) Un abrazo!!!

Si señor tal cual, tenés ese colectivo,(bondi), que tarda unos 40 minutos hasta "Tigre Capital", se lo toman a veces los chicos cuando vienen pal rancho a destiempo nuestro, y viajan muy bien; ($2.- el boleto versus $10.- de la lancha); ahora que es tal como dice Adrian, los precios se fueron al joraca en la Ñata y Dique. Yo al principio busque por ahí, (ya saben de mi natural vagancia a cuidar de otro vehículo, sea este terrestre o acuático), y los precios eran ya altos y no estaba terminado el puente aun.
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #18 en: Junio 29, 2011, 06:47:44 pm »
Acá me dice Malena que se toma cruzando el puente sobre el Reconquista por Cazón, a mitad de cuadra antes de llegar a Vicente Lopez.
http://maps.google.com.ar/maps/ms?ie=UTF8&t=h&oe=UTF8&msa=0&msid=111118344012186857417.00047d62b495b405af469

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2011, 06:51:40 pm »
Jajaja! Que bueno, y acá en Villa La Ñata te deja en la 12 de Octubre???
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #20 en: Junio 30, 2011, 02:03:09 am »
Che. amigos...estimados vecinos...buena ideas, gracias!!!!! Pero creo estar má o meno en la realidad...cumpli 59...estoy en casa ( a gusto ) casi todo el día...a los únicos lugares que voy son a los cuales me deja el 29, línea que pasa por la esquina de casa...cuando es más lejos me tomo un "tazi"...y mucho más lejos no voy!!!!! ah también el subte línea "D" !!!! otro ramal NO.

o sea....veamos...si el 720, que seguro debe venir e ir hasta la manija, me tarda un montón de minutos en llegar hasta la estación Tigre, con mucho más gusto me mudo al Carapa, volando en el jilguerito tardo mucho menos!!!!

Pero, lamentablemente a esta altura de mi life ya no me mudo a la isla.  Somos 7!!!!(Jossie, Billiejoe, Teo, Mínimo, Tomás  Abril y yo!!!)  Veré por etapas...decidir bien y buscar una casa simple en Tiger City...( no es cafe de esquina pero la moderna esta buena)...afincarme y establecer mi yerta...salida laboral...y...alquilar anual de rancho-rancho con frente al rio y muelle y almacenera y buenos vecinos (?)
 
Pensar que todavía no me tomé vacaciones!!! quizás coincidan con las de la Olga, quien seguramente vendrá en su submarino amarillo...y todo bien!!!!

Me va a llevar sesiones varias la cuestión con mi hijo, quien no tiene ni la más pálida idea de desplegar sus alas, es más no si si las tiene  (pensandolo bien, si eso me traba... hago la mudanza y así en la posición que está habitualmente, lo mudo con la pantalla de la compu,... ni se daría cuenta...) y ...al rato escucharía" má la comida"  juaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #21 en: Junio 30, 2011, 03:14:48 am »
El 720 ni para venir a visitarnos, che??? Jajaja! ;-) Lo mismo que le decimos a los que buscan en la isla entonces, "el que busca, encuentra", "tu lugar te está esperando" !!! ;-)
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #22 en: Junio 30, 2011, 05:19:43 pm »
Mira Yasop, no le insistamos mas, se ve que no se quiere juntar con nosotros!!!!

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #23 en: Junio 30, 2011, 07:18:26 pm »
Y... desde que supo que eramos kelpers, isleños de 4ta., marginados, de Escobar, 4 gatos locos... que querés ?!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

irhacia

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #24 en: Junio 30, 2011, 10:09:40 pm »
Es una cheta de Palermo... !!!!es joda Monina te queremos de vecina, somos capaces de hacer una colecta para que compres en nuestra cuadra!!!!

monina

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2011, 01:34:18 am »


                                   

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o TODA ISLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!  ;)

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2011, 03:18:50 am »
Jajajjaja! Qué buena!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2011, 06:53:02 pm »
Monina una diosa desde chiquita!!!! :-* :-*

monina

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2011, 11:17:52 pm »
será que mi vieja intuía que yo,monina, podría ser una tipa de caño???? 

No pobre vieja!!! según me dijero, fue mi primer desprendiemiento de su mano pa aprender a caminar....se nota que me alegró un montón!!!! pero hay otra posterior donde la cosa ya no me gustó tanto....

       

...vaya una a saber cuánto tiempo me dejaron agarrada al palito...en el mientras tanto...mi viejo enfocaba con su "rex", bah supongo... ;D


irhacia

  • Visitante
Re: "TIGRE CIUDAD"
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2011, 11:39:50 pm »
Como no Moninota!! que padre no estaría feliz con una hija como vos. Tengo una foto parecida de mi hijo Juan agarrado del palo de la sombrilla, caminaba alrededor sin soltarse por horassssss; que descansado era el pasado :'( :'(
Pd: ¿que hacemos con la colecta, suspendemos?