Autor Tema: Hola amigos del Delta.  (Leído 3430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Colo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta así como es, agreste, pacífico, bondadoso
    • Ver Perfil
Hola amigos del Delta.
« en: Agosto 07, 2012, 03:41:10 pm »
 ::) Permítanme que los llame amigos en mi primer contacto, pero considero que los que compartimos tantas cosas, y gustos, como los que nos brinda la Isla. . . , somos amigos !
He leído muchos comentarios en este foro, de todos los temas, y tenemos tantas cosas en común. La trnquilidad de las tardes mateando en el muelle, el silencio del río cuando dejan de pasar las lanchas, la bruma de las noches frías, la duda de si volvemos el domingo o nos quedamos hasta el lunes, aunque tengamos que tomar la lancha de las 5:30 hs.
Recién hace un año que compramos una casita para arreglar, hasta tenía un árbol caído encima, pero ya está habitable, acabamos de pasar la primer semana entera con Susy mi esposa, que ama la isla tanto como yo. Seguro que viviremos ahí cuando nos jubilemos (falta poco), y mientras tanto a disfrutar esos días de laburo en la isla hasta que baja el sol y la alegría del cansancio. Espero tener el orgullo de convertirme en Isleño aunque ya me siento uno de ustedes. Un abrazo Alberto El Colo
Trabajaré para que sea cada día mas natural, no modificaré lo que Él quiera ser. Preservaré, intentaré devolver algo de todo lo que me da generosamente.  Amo su agua marrón, su limo, sus juncos, sus mareas, sus bajantes..., amo El Delta.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Hola amigos del Delta.
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2012, 03:46:54 pm »
Qué linda presentación, Colo!!! Muy bienvenid@s y adelanteee!!!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta.
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2012, 03:57:35 pm »
Muy bienvenidos al foro, Colo y Susy!! ;D :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta.
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2012, 05:19:54 pm »
BIENVENIDO COLO y esposa...
Creo en la gente de buena voluntad, solidaria, esperanzada en los cambios positivos, generosa con el otro y preocupada por el cuidado de la naturaleza... Las pocas palabras escritas en el post te describen y creo que no me equivoco saber como sos... Hablás de trabajo con entusiasmo, hablar de preservar el medio en que vivís y que amas el agua marrón de nuestras islas... Amás el Delta y por todo eso, a pesar de no habernos visto,  te considero amigo. Trabajamos en lo mismos objetivos y disfrutamos de las mismas cosas.  Nuevamente BIENVENIDA famila...
Nada es imposible... Casi todo depende de nosotros... Que los vientos sean suaves y te acompañen en esta tarea...
(¿En que río estás? ¿Que zona?)
Saludos
Carapa ;D ;D ;D
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado El Colo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta así como es, agreste, pacífico, bondadoso
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta.
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2012, 09:06:00 pm »
Gracias, a todos por las hermosas palabras de bienvenida, nos alientan para seguir adelante en esta elección de una vida mejor, para nosotros, nuestros hijos y nietos. Seguramente compartiremos, a partir de ahora, muy lindos momentos junto a ustedes.

Un abrazo de Susy y el Colo

PD:Estamos en el Capitán, muy cerca del Paraná. y ustedes?
Trabajaré para que sea cada día mas natural, no modificaré lo que Él quiera ser. Preservaré, intentaré devolver algo de todo lo que me da generosamente.  Amo su agua marrón, su limo, sus juncos, sus mareas, sus bajantes..., amo El Delta.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta.
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2012, 04:33:41 pm »
Que linda presentación!!! Muy bienvenidos Colo y Susy :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado gaston bettiga

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Gaston - Flavia , Mirko , Emily
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta.
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2012, 09:09:03 pm »
bienvenido colo las puertas del delta estan abiertas
Vive la vida como si fuera el ultimo dia
algun dia acertaras

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta.
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2012, 09:43:27 am »
Bienvenido Colo  ;)
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado elguille

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 121
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta.
« Respuesta #8 en: Agosto 10, 2012, 11:58:34 pm »
Bienvenido Colo!!! sin dudas que los lazos de amistad se van fortaleciendo con cosas tan profundas en común!!

Desconectado El Colo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Me gusta así como es, agreste, pacífico, bondadoso
    • Ver Perfil
Re:Hola amigos del Delta.
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2012, 10:22:19 pm »
Muchas gracias por las bienvenidas! Que lindo es ver que sin conocerse personalmente se puede sentir el cariño y aprecio de mucha gente que está dispuesta a compartir ideas, dar opiniones y sobre todo prestar el oído. Un abrazo a todos.
Trabajaré para que sea cada día mas natural, no modificaré lo que Él quiera ser. Preservaré, intentaré devolver algo de todo lo que me da generosamente.  Amo su agua marrón, su limo, sus juncos, sus mareas, sus bajantes..., amo El Delta.