bufalos sueltos en el espera!

Publicado por batiboy, Agosto 26, 2015, 05:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batiboy

necesito ayuda! hay bufalos provenientes de " la herradura" sueltos en espera al 800: entran en los terrenos, se comen y rompen las plantas, ensucian todo el terreno, mas alla de la sensacion de amenaza.
alguien sabe con quien debo comunicarme? algun dato o telefono del encargado del lugar?
gracias!

doc61154

Podés comunicarte con zoonosis de la municipalidad de Tigre o con el delegado de islas
mal del sauce crónico

batiboy

gracias pero la delegacion no me dio pelota y zoonosis me pidio que le mande un mail explicando la cosa. Yo queria saber si alguien tenia el numero del propietario de " la herradura", que es de donde provienen los bufalos

Vic

hace un tiempo figuraba en la revista la Isla, por algún servicio que prestaban desde La Herradura. dreo que transporte. figuraba con el logo.

DILEMA

batiboy

no se si nadan, pero te entran por atras cruzando la zanja sin problemas, y los he visto sumergidos hasta el cuello en el medio del rio. Tratare de conseguir la revista para conseguir algun telefono, igual si alguien me lo pasa, genial!

Flavio

Hola Gente! se pueden comunicar con Marcelo al 4361-2223 de La Herradura. saludos!

Daniel del delta

Que peligro amigos ¡¡¡ No solamente nadan si no que les encanta , en Esquina-La Paz hay cientos sueltos por todos los afluentes del Parana y todos machos ya que las hembras son para ordeñar y hacer la famosa muzzarella. Son bastante agresivos cuando están en celo y pueden ir de isla en isla sin problemas , comen hierbas sin cansarse nunca y sobre todo las que crecen en las zonas pantanosas , este muchacho debería tenerlos entre cercas o corrales. 

Pacurro

Mira ,,, es un peligro para los vecinos

batiboy

gracias por las respuestas! mañana llamo a marcelo entonces ( gracias flavio)

Cataviento

Bufalos en la isla ??
Hace un tiempo se hablo de unos gatos gigantes y ahora esto ?
Me parece que despues tendremos a los elefantes ! jaaa..!  jajajaj.. ! ;D ;D ;D

Soñando por un lugar en las islas.

VITOMARTIN.COM

batiboy

hable con marcelo, dice que va a trasladar a los bufalos a un campo en escobar, y que estan armando una red de contencion electrificada por ahora. vamos a ver si cumple lo que dice. gracias a todos!

Daniel del delta

Ojala , ahora el bolonqui se traslada a Escobar....

Siii Cataviento, faltan la marabunta y cocodrilos ¡¡ JUAA, x el surubi esta lleno de esos gatos, pero son muy esquivos y solo se acercan si hay gallinas o patos en las casas , tengo una foto de un macho gigante cuando fue cazado por un vecino islero ya muerto y me da cosita ponerla en el foro, si queres te la mando al privado y vas a ver el tamaño de esos bichos.. Abrazo 

maxi

Que tipo de gatos? Gatos domésticos o salvajes?