Autor Tema: busco peliculas o ducumentales sobre el delta.  (Leído 3782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
busco peliculas o ducumentales sobre el delta.
« en: Noviembre 10, 2010, 03:49:09 pm »
hola gente con la enfermedad del sauce

les vengo a pedir una ayuda. tengo en la facultad una ultima materia q se llama didactica3 (osea de que forma didacticamente se un tema en un entorno escolar)

me piden desarrorollar una clase y expositar algun video o filmico. (al profe le gusta eso)

se me ocurrio dos ideas.

1) en un colegio de capital de clase media, ( de los q se forman a expresar q no tienen gas o las condicciones idilicias no son las mejores) hacerles visualizar como es la vida en el delta. el tema q no encontre ningun documental sobre el tema. solo encontre la leon, q trata de un  joven, gay q vive solitario en la 2 seccion y q esta enamorado del patron "el tucu"  q maneja la lancha la leon. (algo asi) alguno se le ocurre o vio  o conoce alguna peli? sobre el tema? si es vinculado a la educacion mejor. mientras sea en un entorno islas (1 o 2 o 3 seccion o de misiones o entre rios) la peli es bien de diversidad de generos.

2) en un colegio secundario de islas ( por lo q averigue solo existe 1 solo, la escuela 46) el tema  q no se me ocurre q tema exponer en un colegio. la idea seria generar construccion ciudadana.

no se si se entiende.  a ver si me pueden ayudar

les agradeceria muchio!!!!

PD: ojala este año pueda ir a el festejo. hace 3 años q me lo propongo y nunca puedo :(

besos

leila
« Última modificación: Enero 31, 2015, 09:16:19 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado mano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
Re: busco peliculas o ducumentales sobre el delta.
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2010, 06:34:25 pm »
Hola ojis, hace una semana atras una amiga me gastaba comparandome con una pelicula de Sandro, "Muchacho" donde aparentemente el representaba un isleño. Yo la verdad no sabia que existia esa peli ni la vi todavia, tal vez te sirva, en internet se consigue de todo. Otra posibilidad son unos documentales de canal encuentro sobre isleños que tampoco llegue a ver pero que lei estaban comentando en alguno de los foros. Suerte.
todo llega

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: busco peliculas o ducumentales sobre el delta.
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2010, 02:04:13 pm »
Hola ojis, hace una semana atras una amiga me gastaba comparandome con una pelicula de Sandro, "Muchacho" donde aparentemente el representaba un isleño. Yo la verdad no sabia que existia esa peli ni la vi todavia, tal vez te sirva, en internet se consigue de todo. Otra posibilidad son unos documentales de canal encuentro sobre isleños que tampoco llegue a ver pero que lei estaban comentando en alguno de los foros. Suerte.
Esta toda la pelicula "MUCHACHO" en Youtube..... ;D ;D

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: busco peliculas o ducumentales sobre el delta.
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2010, 05:19:37 pm »
hace un par de meses la vi con mi viejita esa pelicula en el canal volver,se ve el sarmiento y algun que otro rio que honestamenta estaba mucho mas bello y natural ! que sera no? el progreso creo que le dicen >:( >:( ??? ??? :-\ :-\ :'( :'( :'(
ariel

irhacia

  • Visitante
Re: busco peliculas o ducumentales sobre el delta.
« Respuesta #4 en: Noviembre 12, 2010, 09:55:22 pm »
Mira aca encontre una que habia filmado mi abuelo, en una de las tomas salgo yo dandole de comer a las palomas y haciendo un happenig with the pidgeon. Tenia la barba sin canas!!! :'(
http://www.youtube.com/watch?v=O2Bvvt7sUA4&playnext=1&list=PL9627D1B007E6E398&index=2

Desconectado josan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: busco peliculas o ducumentales sobre el delta.
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2010, 09:17:08 am »
veamos... tanto por decir, que no sé por donde empezar...
soy sandra, profe en escuelas del delta, entre ellas una de las secundarias de san fernando, la técnica 1.
Hay otra en tigre, la 12, cerca de 3 bocas. Y también en san fernando, en Carabelas, la media 9.
Aparte doy clases en primaria, también en islas.
Listo la pequeña presentación.
Me imagino que para lo que contás, te pueden servir un par de videos del canal Encuentro, que si te logueás, los podés bajar. Si querés mostrar la vida escolar en la isla, hay uno especialmente que muestra un día en la vida del maestro de la escuela lancha en Entre Ríos, muy emocionante. Hay otro de un profe de la Barquita, que lo tengo, menos específico.
De  cualquier modo  creo que  las escuelas de la capital que se quejan por la falta de gas, etc. deben seguir haciéndolo, no sería un buen ejemplo la isla, que tiene necesidades propias del lugar (sobre todo de transporte) .
El tema da para mucho más, pero no me atrevo.
saludos

Desconectado ojitosclaros

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 368
    • Ver Perfil
Re: busco peliculas o ducumentales sobre el delta.
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2010, 12:03:51 pm »
Hola Josan.

te pregunto como docente en islas. si tuvieras q dar un material audiovisual? q se te ocurre, puede ser primario o secundario.

Desconozco como es la poblacion escolar en el delta. solo conozco de pasada la escuela 12, del rio sarmiento. y da la idea que es una escuela normal, solo a 10' de tigre ciudad, rodeada de agua.

en algun futuro me gustaria dar clases, en esa zona.


los programas de encuentro los vi pero no pude descargar, intento logueandome si me deja.

gracias!!

leyla