Autor Tema: Busco información para mantener el cesped  (Leído 4613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lorena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Busco información para mantener el cesped
« en: Octubre 05, 2017, 11:27:46 pm »
Hola! Buenas noches, en Agosto ingresé a mi casita en Arroyo Carapachay , a 20 min de la Estacion Fluvial , y necesitaria o bien alguna info de alguien que mantenga el cesped o bien me recomienden algun tipo de desmalezadora o bordeadora? Gracias por la info!  ;)


Desconectado sergiog

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Me cansa la hipocresia y la Mediocridad
    • Ver Perfil
Re:Busco información para mantener el cesped
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2017, 08:12:38 am »
Hola Lorena, buenisimo, mira te aclaro algo, no es "Arroyo" el Carapachay es Rio, por si alguna vez necesitas enviar o pedir algo, sobre tu consulta, según el uso que le vas a dar, si es por ejemplo, cortar el cesped de tu parque con una maquinita de 2,5 hp te sobra,siempre y cuando no tengas una hectaria, jajjaja, fijate los precios muchos te pueden recomendar las stihl o alguna marca top, mi experiencia casi 7 años si le das un buen mantenimiento cualquier de buena calidad sirve, sobretodo que no le vas a dar un uso intensivo como lo haría un jardinero o personas que trabajan con ellas.
Suerte
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Desconectado Trybo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:Busco información para mantener el cesped
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2017, 11:36:02 am »
Hola en el Carpachay hay conozco a un hombre que se dedica a cortar, a mi me lo corto siempre el, trabaja bien y no te mata con el precio, se llama Marcos 116-909-6630

Desconectado Lorena

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Busco información para mantener el cesped
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2017, 07:20:13 pm »
Genios gracias por la información! de mucha utilidad..si con lo del Arroyo la pifié ..jaja .
Saludos!