Autor Tema: Interminable problema de amojonamiento  (Leído 47337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 322
    • Ver Perfil
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #30 en: Febrero 26, 2011, 08:19:11 pm »
che lucas y si me lo haces vos el laburo ??la tenes reclara ya...eso si , pago con vino y asado . En mi caso estoy por concretar ( despues de varias frustaciones ) la compra de una quinta , esta medio lejitos pero me encanto el lugar . Para escriturar te piden el estado parcelario , eso se hace sobre papeles , pero yo quiero que un profesional vayay me diga , el terreno va de aca hasta alla...
Si todo va bien , te voy a joder con los datos de este sr. si no es molestia.
un abrazo y siga con la birra nomas....jaja

alejandro

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #31 en: Febrero 26, 2011, 10:27:06 pm »
Puf, yo no tengo idea... con la soga la pegue de pura suerte porque ciertas cosas principales estaban bien y otras cosas estaban equivocadas, sino me hubiese dado mal a mi desde un principio creo. Pero asado y vino acepto, en mi isla o en cualquiera ;)

El estado parcelario es lo que hace el vendedor, que en mi caso es lo que NO hizo  el agrimensor por parte del vendedor y se paso de piola.
Un ejemplo claro es que si vos o cualquiera va a vender un auto tiene que saber que auto y sus respectivos papeles venden, y no el auto del vecino o de la otra cuadra.
En el delta se que esto no es tan asi, de echo en el arroyo dorado el 20% tiene escrituras y sabe donde realmente empieza y termina su terreno.
Sin ir mas lejos, el parador que esta justo sobre la esquina del Dorado y San Antonio es de tierras fiscales, y la "duenia" se mando semejante infraestructura con una playa de 80 metros, amarras, muelle gigante y tremenda casa y la levanta en pala!!!!!! Y nadie le dice nada, prefectura para justo enfrente siempre y nada.

Asi que lo mejor que creo yo es mensurar uno mismo... ahi no hay duda que valga, es o no es.

Un saludo
« Última modificación: Febrero 26, 2011, 10:30:38 pm por holucas »

monina

  • Visitante
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2011, 04:04:18 am »


  SHALÚ  VECINO LUCAS !!!!!!!!!!     ;D

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #33 en: Febrero 28, 2011, 02:01:38 pm »
Hola, en este tema esta el desenlace al problema!!  :D ;D :D

http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=822.0

monina

  • Visitante
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2011, 05:53:57 am »
HOLA LUCAS!!!!!!!!!!
te envié unos privados.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #35 en: Marzo 06, 2011, 05:02:22 pm »
Hola Monina!!!

Te hice caso viste!! ;)
Gracias!!

monina

  • Visitante
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #36 en: Marzo 07, 2011, 04:25:06 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #37 en: Marzo 09, 2011, 01:35:34 pm »
Tengo novedades...

Ayer fui a la isla (en otro mensaje cuento mas o menos la odisea para bajar), bueno resulta que cuando llego estaba amarrado en el muelle de mi vecino el barco de 12 pies del novio de la hija.
Mientras cortaba juncos pensaba... uy ahora se pudrira todo o habra la mejor?

El flaco y su novia (la hija del duenio) no estaban en la casa, los llame varias veces durante el dia y nada. A eso de las 17hs aparecen, sonriendo, nos pusimos a hablar de esto y de lo otro. Les mostre los nuevos mojones y les explique todo perfectamente, donde empieza mi lote, donde termina, donde empiezan los de ellos y bla bla bla.
Muy buena onda, y no objetaron nada, de hecho me llamaron la atencion algunas cosas...

1- Emprolijaron todos sus terrenos hasta justo donde empieza el mio!!! Antes cortaban todos los terrenos. Esto fue lo 1ro que me llamo la atencion a penas baje al lote.

2- En un momento les cuento ese temita de que un vecino de mas lejos tiene su casa construida en parte de su lote 220, y ZASSSSSS se les escapa y dicen "si nosotros mas o menos sabiamos que esa casa esta sobre parte de nuestro lote"!!!

Bueno, creo que mi vecino se tiro a la pileta a decir que mi terreno era de el corriendo todos los lotes hacia un lado, para no tener sumejante lio con ese vecino. Se tiraron a la pileta y vieron que nosotros tenemos todo en regla y hasta amojonamos. La pileta estaba vacia!
Igualmente la mejor de las buenas ondas, aceptaron la realidad como debe ser... estoy super feliz por esto, un problemon menos!

Un abrazo a todos!

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #38 en: Marzo 21, 2011, 12:52:00 pm »
Bueno...

Maniana es el gran dia...
Frente a nuevos problemas con el vecino, que ahora dice que amojono sus 3 lotes (con un agrimensor que no amojona en el delta desde hace anios, esto me lo dijo el mismo agrimensor por telefono hace como 2 meses) nuevamente salta el fantasma del zanjon. Vuelve a insistir que mi terreno esta en el zanjon y corre todos los lotes de la isla un lote para donde el quiere...

Asi que bueno, maniana hay reunion de agrimensores y propietarios a rolete en mi isla...

El vendedor de mi terreno, mi agrimensor, el vecino, el agrimensor de mi vecino, el vecino de mi vecino (el que tiene la casa construida en su lote 220), el agrimensor del vecino de mi vecino, creo que Zamek y Yo.

Que dia maniana eh... espero que todo sea como deba ser a mi favor!

No voy a poder dormir una vez mas :(
« Última modificación: Marzo 21, 2011, 12:54:31 pm por holucas »

ratatouille

  • Visitante
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #39 en: Marzo 21, 2011, 01:12:12 pm »
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que todo se resuelva!!!!!!!!!

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #40 en: Marzo 21, 2011, 10:20:25 pm »
Qué lío, Lucas!!! Muchísima suerte!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #41 en: Marzo 22, 2011, 02:01:42 am »
LUCAS!!!! que tengas un buen día, con novedades pa compartir.  ünica forma de que peudas ser "el propietario del lote que compraste" y puedas dedicarte a tus proyectos. 

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #42 en: Marzo 22, 2011, 06:31:17 am »
MERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #43 en: Marzo 22, 2011, 12:01:21 pm »
Toy cruzando los dedos ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Interminable problema de amojonamiento
« Respuesta #44 en: Marzo 22, 2011, 02:45:24 pm »
que quilombito estaras teniendo!!! mucha suerte !seguramente todo se va  arreglar..
ariel