Autor Tema: Fredes, Felicarias, Carabelas  (Leído 8591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irhacia

  • Visitante
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2011, 09:06:19 am »
Si Ruben, desde Otamendi cruzas el Paraná, y dos arroyos y el Carabelas en balsa, lo hicimos con la cuchi hace un par de años y el lugar es hermoso. Hay un camping que se llama Cielo sobre el Carabelas, alrededor son todas plantaciones de álamo para pasta celulosa. Si vas con una camioneta te traes la caja llena de los palos que vienen flotando por el río; yo me entretuve yèndolos a buscar a nado y le deje al camping leña pal fuego.
Es un lindo paseo para hacerlo en bici, la gente viaja con la bici hasta Otamendi en tren, pedalean hasta las balsas y para cuando llegan al camping los esperan con el asado listo. A las 16hs pasa la única lancha que los lleva o a Tigre, o a Escobar, no se muy bien.

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #16 en: Abril 12, 2011, 10:48:23 am »
uyyyyyyyyyyy que lindo lo que contas Martín, el sabado me amplias la info, me encantó.
En cuanto a Rubén, conozco un poquito el Felicarias, es hermoso y ademàs tiene una población muy activa. El año pasado fuimos, un grupete, a ver la obra de teatro El ojo del río, en un viejo club social. Lindísimo lugar
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado Palola81

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #17 en: Abril 12, 2011, 03:58:45 pm »
y pensar que cuando menos disfruto del delta es en verano: en tierra me pican los mosquitos y en el agua los tabanos. Al final estoy todo el dia con ropa larga y con el calor casi no me dan ganas de trabajar. Para mi la mejor epoca es la primavera (nada mas lindo que comer un asadito bajo los frutales en flor, con los colibries dando vuelta...). En el verano prefiero no ir...
Saludos.

irhacia

  • Visitante
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #18 en: Abril 12, 2011, 05:11:32 pm »
jajajajajajaj!!!! los que saben siempre me dicen que disfrutan mas el Delta en Primavera y en otoño, yo de puro ignorante lo disfruto todo el año. jajajajajajaj!!! Este año, casualmente casi no hubo mosquitos, salvo un par de noches, lo que si jodió bastante fueron dos semanas de polillas de noche. Pero estuvo buenísimo.

Cada temporada para mi tiene su encanto, también depende de múltiples factores, la vegetación que haya donde uno esta, como esta el rió y la relación que uno tenga con el agua, la cantidad de alcohol en sangre, la compañía, etc, etc, etc.

Razones para que me guste ahora en otoño?: los colores de las hojas, que el pecan va a dejarme tapado de nueces, dormir abrigadito, el fogón a la noche después de cenar y que todavía no hace tanto frío.

Razones invernales: ver como pasa el sol entre las ramas de los arboles sin hojas, el solcito de la tarde, la bruma de la mañana, salir bien abrigado a tomar mate a la costa del río, los guisos de lentejas, tener la casa calentita para dormirme una siesta ;), que no hay mosquitos, el silencio porque hay poco turismo, el humo de la leña, que no tengo que cortar el pasto.
Que otro la siga ...

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2011, 05:17:22 pm »
Yo la sigo...

ME DEPRIMI BUAAAAAAAAA!

jajajajaja quiero todo eso, mas los mosquitos, mas las polillas, mas los bichos flacos con antiparras... jajajaja
« Última modificación: Abril 12, 2011, 06:36:46 pm por holucas »

Desconectado Ruben ISLANDER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2011, 06:21:38 pm »
Bueno , de a poco me voy construyendo una imagen de la zona , lo que me ayudara a tomar la decision de donde aterrizar.
Respecto a las epocas, creo que todas tienen sus bellezas y sus problemas, yo lo experimente con el sur, primero estaba convencido de que el verano en los lagos es insuperable(sobre todo porque podia pescar truchas), pero despues fui en invierno y los paisajes nevados me pudieron. despues de asi 30 años fui en primavera, ver las retamas de ese amarillo intenso y los penachos lila me hicieron repensar en cual era la mejor y el año pasado fui en otoño y me pareció la mejor de todas por los distintos colores, toda la gama de amarillos hasta el marron oscuro, contrastando con el follaje verde de las plantas que no cambian, y tambien se puede pescar.
Creo que el delta es igual, pero creo que en enero hare como las aves, migraré al sur.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: Me presento y consulto
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2011, 02:30:50 pm »
.... El Invierno, porque los bichos estan en sus casitas, y se puede entrar en el monte buscando nuevos refugios para tomar mate; las infinitas formas del fuego en la Salamandra, y por mirar así desde la ventana...



.... El otoño: por las alfombras naturales de diversos naranjas; los regalos que uno se encuentra al caminar mirando hacia abajo...

[/URL]

.... La primavera: porque las glicinas se convierten en lluvia suspendida; y los retoños brotan de lugares insólitos...



....y el verano.... bueno, por la sonrisa de mi hija al dormir flotando...



... pase otro...