Autor Tema: Arroyo Espera Interno, Capitán Muelle "La Perla" Interno ó Arroyo Cristal  (Leído 2968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NANU0209

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Hola gente!!!, la verdad que no sé bien como se usa esto, pero intentaré que les llegue. Quería contarles que los sigo desde hace casi 2 años, cuando comencé a planificar mi vida en la isla.
Les cuento que es un placer poder seguirlos con sus historias y anécdotas.
Hace 2 meses por suerte y muy feliz después de tanto buscar, encontré casita para alquilar, estoy en el Capitán y Luciano. La verdad que el lugar me gusta mucho, pero lamentablemente la casa el año que viene la van a vender, por lo que ya estoy buscando algún terrenito.
Necesitaría consejos de ustedes que bien saben dar, ya que estoy entre tres y no me decido y viendo lo que a otros le aconsejaron, leí que sería mucho mejor que NO fuera interno, pero la realidad es que el presupuesto no da para mucho.
Por eso espero sus opiniones: Arroyo Espera Interno, Capitán Muelle "La Perla" Interno ó Arroyo Cristal y Dorado (sobre el Cristal) al fondo, este particularmente es el que más me gusta, ya que están por hacer un complejo de cabañas, pero por el momento está casi sin viviendas.
Espero sus respuestas y me alegrará leerlos.
Besos para todos
« Última modificación: Febrero 21, 2015, 08:35:55 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Me presento y les consulto
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2011, 05:49:38 pm »
Bienvenido, Nanu !!! Para mì tenès que ir a ver todo, con colectiva (si se puede!), a remo, o con la lancha que puedas / lancha de inmobiliaria !!! Yo me pasè un año yendo a ver de todo un poco, y al final comprè a dueño directo en www.segundamano.com.ar , pero lo encontrè googleando nombres de rìos. Si encontràs algo que te gusta, por acà tambièn recomiendan ir varias veces, para conocer un poco màs la zona y el comportamiento de las crecidas y las bajantes. Un abrazo y mucha suerte!!!

PD: Tanto el Espera, el Dorado y el Capitán los conozco y me fascinan los tres, son muy distintos entre sí ! Pero hay que ver esos canalcitos / arroyitos como son. OJO con las "trampitas" de las inmobiliarias, "canal interna" quizás ni siquiera estás sobre el canal.
Mienten MUCHÍSIMO (sobre todo con las fotos), con respecto al estado de las casas, y a la ubicación de los terrenos.
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 06:36:25 pm por yasop »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

irhacia

  • Visitante
Re: Me presento y les consulto
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 06:25:07 pm »
tal como dice Yasop, bienvenido!!! y tene paciencia, yo estube un año tambien buscando; solo por internet porque lancha no tengo y el capital disponible era limitado, me quedaba todo "lejos".
Pero como dice el refran "la paciencia todo lo alcanza". Y no tengas miedo de regatear.
Pensa en la cercania, los boletos de las colectivas son un presupuesto si queres ir seguido y son muchos de familia; el tiempo de viaje y las frecuencias pueden limar el entusiasmo mas pintado.
Pero se puede!!! seguro vas a encontrar ese lugar que hace falta tener para no necesitar nada mas!!!

Desconectado NANU0209

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Me presento y les consulto
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2011, 02:32:25 am »
Hola chicos, perdón por no haber respondido antes, como verán soy una colgada!!!, bueno antes que nada quiero agradecerles por sus consejos.
Les cuento que hace un mes y medio compré, justamente en el mismo Canal donde estoy viviendo ahora (Canal Luciano) 1ra sección, cerca del recreo Bco. Provincia, la verdad que me encanta la zona y si bien es el último lote y tengo que caminar bastante para llegar al Capitán a tomarme la colectiva, sinceramente no es algo que me quite el sueño, ya que lo que más me gusta de este terreno es su tranquilidad y los hermosos sonidos de la naturaleza.
Había empezado a construírme mi casita, pero el chanta que contrate se fugo con U$s5000 y me dejó las palmeras para la base a medio hacer...así que estoy empezando nuevamente con la búsqueda de quien me haga la base...en fin, cosas que pasan, lamentablemente porque sigo creyendo en la "palabra"...bueno pronto les iré contando como va la cosa.
Les mando besos y un gusto enorme ser parte de este mundito, que es la isla.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: Me presento y les consulto
« Respuesta #4 en: Agosto 04, 2011, 04:25:33 am »
Aaaaaaahhh, con razón me sonaba tu nick, ya habías escrito antes! ;-) Qué lindo que hayas encontrado tu lugar, espero que pronto encuentres o te puedan recomendar a alguien que haga las cosas bien!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Me presento y les consulto
« Respuesta #5 en: Agosto 04, 2011, 09:32:29 am »
La regla es no pagar hasta que el laburo este hecho.
Pagos parciales, por semana, o como combinen.

Gente buena hay, hay que encontrarla, mientras tanto....alguno te jodio.

Suerte Nanu
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Me presento y les consulto
« Respuesta #6 en: Agosto 04, 2011, 10:37:31 am »
Antes que nada felicitaciones !
Bueh, vos también ya pagaste derecho de piso (no va a ser el primer pago)...
pero con cierta gente, pensá y disculpá mi vulgarismo o el desacuerdo que pueda causar: "Son todos h de p hasta que no demuestren lo contrario"... manejalo, te lo dicen 37 años de experiencia en la Isla.

Besos !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar