que tal funciona el honda 20 hp 4t

Publicado por vico, Octubre 11, 2015, 06:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vico

Que tal buenas tardes, queria saber si alguien tiene un motor honda 20 hp 4 t y como le funciona y en que casco esta instalado.
saludos gracias
vico

verderis

Es un fierro. Yo tengo uno hace 4 años, lo tuve en una Olympic Marine 3.90 m y ahora en una canoa isleña 6.5 m y anduvo barbaro en ambos roles. Gasta tipo 2 L/h.

VITOMARTIN.COM

Cita de: verderis en Octubre 11, 2015, 10:46:43 PM
Es un fierro. Yo tengo uno hace 4 años, lo tuve en una Olympic Marine 3.90 m y ahora en una canoa isleña 6.5 m y anduvo barbaro en ambos roles. Gasta tipo 2 L/h.

La pucha Verderis, estás haciendo magia !!! ;-) Envidia sana por mis casi 10 litros/hora... ;-)

verderis

JAJA
No se que motor tenes vos, pero es un motorcito de 20 HP y encima 4T. Fijate que viene con un tanque de 12 Litros. No es para pistear.

vico

Muchas gracias por las respuestas!! estoy pensando en armarme un equipo con un bote rio espera de 430. Verderis como te andaba con el marine da para llevar a 3 personas.
Abrazo gracias.

sergiog

Nose con ese casco, pero para uno similar, de 4 mts y pico y una manga de mas de 1,40 m; le recomendaron a un amigo, por lo menos un 35 hp, mover lo va a hacer pero por ahi te quedas corto en algunos retomes, o con carga. tene en cuenta eso.
Si vas solo es una cosa, ya si vas con varios es otra. con marejada y demas cosillas, es preferible que tengas un plus de pòtencia, sino tirate a un casco mas chico.
Saludos
Basta de que me vean La Cara, de ahora en mas , soy YO, ajo y agua

Gallo

Recuerdo haber hablado con Tincho de ese motor y me comentó que era muy difícil conseguir repuestos. Chequea el dato por las dudas antes de comprar.

DILEMA

hola por el tema repuestos no hay problema! tengo un 10hp del año 85! y un 40hp del 2000 y se consugue todo!! en cualquier honda oficial de motos! que vendan repuestos - como mucho en la semana lo traen!! una maravilla de motor!

doc61154

Con ese bote de 4.30 el 20 4t lo va a hacer andar pero nada más, si llevás 3 personas mas bártulos pensá en 35hp.
mal del sauce crónico

Gallo

Dilema, yo hablaba puntualmente del 20hp. Según me había Tincho en ese momento, ese modelo lo habían dejado de fabricar y el tema repuestos era complicado. Sólo con el 20, no con los otros.

DILEMA

igualmente ninguno de los que te comento se siguen facricando, uno hace 30 años y se consigen todos los repuestos
por lo que el 20 hp mas ya que seguramente te informaron mal porque sigue en producción se consigen todos!.
suerte!

doc61154

Cuando hice el curso de mecánica de FB el profe me dijo que era un motor fantástico
mal del sauce crónico