Autor Tema: Foto multas !!!  (Leído 6258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado paintojas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #15 en: Enero 02, 2014, 11:36:05 pm »
Carapachay, entiendo el punto que planteas y lo comparto pero creo que el sentido no era la diferenciación de las "clases" (si es que existe) sino que tenia que ver con la absurda discriminacion de quien ejerce el poder.
A mi me toco vivir situaciones donde la prefectura me indicaba que disminuya la velocidad, cuando al lado mio venia otra embarcacion de 4 veces mi eslora, la que circulaba a mayor velocidad y provocaba mayor oleaje a la que no le dijeron nada. Esa situacion me llevo a increpar al prefecto y literalmente mandarlo a pasear.No es la reaccion correcta pero es la que me nació frente a esa situacion ya que yo hice caso a la indicacion, pero el que venia al lado, no.... con lo cual me sacudió y me metio mas agua adentro de la lancha que la que tenia todo el rio san antonio.
Me parece que la diferenciacion que hacian tenia que ver con que si las medidas tenían un fin preventivo o uno caudatorio.
Es extensa la discusión que se puede dar en este sentido ya que, al igual que las fotomultas vehiculares, uno puede criticar si tienen el fin preventivo general que algunos invocan.
La penalización para la recaudación, en nada sirve y bueno estarìa que on lo que ya recaudan hagan cosas mas serias.
Creo que el sentido era ese, marcar las serias diferencias que hay en el agua y que hechan por tierra el fin preventivo que deberian tener las sanciones y/o multas.
Digo, circular de noche, sin las luces correspondientes, está mal y es peligroso para una lancha de 16 pies, para una canoa o para un yate.....
Si solo se controla a uno de ellos, esta todo mal!!!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #16 en: Enero 04, 2014, 11:36:47 pm »
Bueno, ayer termine de arreglar el yumpa y hoy salia a navegar un poco con el motor ya super confiable.. Fue un dia espectacular, navegamos toda la tarde y la pasamos barbaro.. A la vuelta  ya sobre el canal villa nueva a unos 200 metros de la guarderia me paso una lancha a menos de 1 metro de distancia, rapidisimo.. Corto cunado estaba acercandose ami y justo paralelo a la canoa acelero muy fuerte.. con un 115 hp..  Me pego una sacudida feisima, la canoa casi vuelca y se lleno de agua al punto de empezar hundirse.. El tipo arriba de su lancha cagandose de risa con unas minitas.. Yo intentando llegar a la costa o algun muelle para no hundirme. Estoy indignado, yo no entiendo que tiene en la cabeza ese pibe. Acaso no se da cuenta que para mi eso no es una sacudida y nada mas yque pone en riesgo mi vida?. NMo entiende ese infeliz que casi me hunde? que me hizo pasar un momento de mierda, que tuve miedo por la gente que iba conmigo en la canoa que es MI responsabilidad??... No entiendo nada.. Hacia mucho tiempo que no me pegaba un susto asi, estuve muy a punto de hundirme, no se como se fue a pique de hecho por que estaba llena de agua, me pase 20 minutos sacando agua para que flote mas o menos y otros 20 cuando llegue a la guarderia.. El yumpa por suerte me arrastro hasta la costa para que se bajen todos de la canoa y podes sacarle agua por que SE HUNDIA..
ME CAGO EL DIA, a mi novia le dio un cagaso terrible y ahora no se que onda.. si voya volver a usarla o no.. Realmente este tipo es un hijo de puta--
Tuve la suerte de volver a cruzarlo por que guarda su lancha en la misma guarderia que yo.. Gracias a que mi novia le vio la cara y lo reconocio pude increparlo y sacarme un poquito la bronca que tenia..
Lo llame y le dije " flaco, vos te das cuenta de lo que acabas de hacer?, casi me voy a pique por tu culpa hermano,q ue haces?"-- " No me di cuenta, baje la velocidad (levantando los hombros como un forro que se quita culpa).. LE dije : "Flaco, vos no te diste cuenta de que casi me das vuelta por no esperar 2 segundos a 200 mketros de la guarderia?, tenes mierda en la cabeza idiota?.. No todos tenemos una lancha de 6 metros flaco sos un irrespetuoso de mierda".. El tipo : "pero baje la velocidad, mas no puedo hacer".. yo: " pr lo visto no fue suficiente, te vi que me viste y no fuiste ni capaz de venir a ayudarme, te repito CASI me hundis, frene y hasta recien mientras que vos tomas una birra en la guarderia yo estuve sacando agua de la canoa para que no se unda, entras en razon de lo que me hiciste???? ( esperando como minimo unas disculpas)... Y el tip nada, no se le caian las disculpas ni de pedo.. un imbesil que no tiene ni la mas puta idea de lo que me hizo.. El iba como un langa con las pendejas haciendose el vivo, se reian todos cuando me vieron saltar.. No tiene idea de que casi me hunde y que me hizo pasar un momento de MIERDA en el cual temi por la gente uqe me acompañaba.. Atras por suete venia una lancha que freno a preguntarnos si necesitabamos una mano.. me dijo " que hijo de mil pt, lo vi casi te da vuelta!!! es para matarlo"".. La gente no lo podia creer!! y yo menos, nunca me imagine que la inconciencia de un ESTUPIDO pueda llegar a ese punto, al punto en el que yo vivi una situacion FEISIMA y el tipo ni se entero.. A ese idiota si le dan un crucero mata a alguien.. Justo cuando estaba paralelo a mi en un canal angosto, lleno de marinas a menos de 1 metro de distancia acelero muy fuerte para pasarme.. es un idiota.
Ahora nose, pague la guarderia pero no me animo a ir.. Si mañana volviendo pasa un inocnciente asi y me da vuelta?..
No se que hacer..

Desconectado Toni

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #17 en: Enero 05, 2014, 09:41:49 am »
no podrias hacer la denuncia en PNA ?
... sin stress ...

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #18 en: Enero 05, 2014, 11:44:06 am »
no se si puedo hacer la denuncia che.. No tengo ni la matricula de la lancha, cuando la vuelva a ver en la guarderia anoto la matricula y posiblemente le haga la denuncia

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Foto multas !!!
« Respuesta #19 en: Enero 05, 2014, 10:06:02 pm »
Yo no puedo creer que halla gente tan pelotuda!!!!!!! si me hubiese pasado a mi ,,,le rompo la jeta si decirle nada,,adelante de todos!!!!!..la verdad lamento el momento que pasaste!!!!! saludos!!!