Autor Tema: pm! se me vencio el carnet  (Leído 16065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alejandro 1974

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
Re:pm! se me vencio el carnet
« Respuesta #15 en: Diciembre 26, 2013, 01:05:59 am »
Hola muchachos el año pasado yo saque el registro y el certificado me lo realizaron en el momento en el registro de faltas que está en el mercado de frutos. Primero me fui a un laboratorio para la extracción de sangre a dos cuadras del cuartel de bomberos de tigre yendo como para el rio (obvio en ayunas) y después al registro de faltas a unas 6 cuadras. Para el mediodía estaba en prefectura haciendo el trámite.
El problemón es que te tardan como 30 días en dártelo, también la renovación. Por eso el de prefectura me dijo que si lo tengo que renovar valla 30 días antes del vencimiento.

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:pm! se me vencio el carnet
« Respuesta #16 en: Diciembre 26, 2013, 10:27:33 am »
Exactamente tardan bastante no es como antes que te daban uno provisorio, yo fui sobre la fecha y estuve un tiempo sin el carnet así que realizalo con tiempo.
Un abrazo y felices fiestas  :) :) :)

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:pm! se me vencio el carnet
« Respuesta #17 en: Diciembre 31, 2013, 05:19:15 pm »
Me lo prometieron en 15 días en la Prefectura de Retiro sacándolo desde cero,el problema que ahí no lo renuevan a menos que hayas iniciado el 1er trámite ahí mismo,a la persona delante mío lo mandaron a Olivos para la renovación,no sé si será así en todas las dependencias de PNA.
Slds

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:pm! se me vencio el carnet
« Respuesta #18 en: Diciembre 31, 2013, 06:16:30 pm »
Se renueva en la misma delegación donde se tramitó el vencido,puede hacerse en otra pero tarda el doble
mal del sauce crónico

Desconectado paintojas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re:pm! se me vencio el carnet
« Respuesta #19 en: Enero 02, 2014, 11:16:13 pm »
es como dicen, se renueva donde se saca.
Ahora bien, no podrian agilizar el tramite?? o dar otra vez un provisorio.
Me paso que me robaron todos los documentos, y junto con ellos el carnet de conductor.
Fui y reimprimí el que tenia, tardo como 20 dias. Dias en los que supuestamente no podia navegar. Lo mas comico es que a la hora de renovarlo sacaron una fichita mia que tenia todos los datos, fecha de expedicion del anterior, etc.
La pregunta es, llego el siglo xxi a la prefectura?.
La verdad que el tramite sale barato, pero es preferible que lo aumenten un poco y que solucionen rapido las cosas. Se tarda mucho en tramites muy sencillos.

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:pm! se me vencio el carnet
« Respuesta #20 en: Enero 02, 2014, 11:34:12 pm »
No en tu caso porque ante extravío o robo de documentos estamos en el horno,pero en caso de vencimiento,lo mejor es unos 20 días antes de la fecha ir y denunciarlo como perdido,de esta maneras seguiremos contando con uno válido mientras llega el nuevo,es una pequeña trampita pero no queda otra.
mal del sauce crónico