Autor Tema: Cementerio indio en Villa La Ñata (?)  (Leído 21971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado natur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: CEMENTERIO INDIO EN VILLA LA ÑATA ??
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2011, 03:24:44 pm »
Perdón a todos los que pude haber molestado con mi comentario.
Fue algo así como un chiste en un velatorio. Una válvula de escape a la presión contenida.
El tema me afecta mucho.
No solo por ser restos de los aborígenes sino porque en un par de años podrían ser los míos o los de mi familia.
Y como ya dije en otro momento, hasta que no pase primero el peatón y luego la máquina no cambiará nuestro concepto de la vida humana, y del respeto a la naturaleza.
Hasta la victoria siempre!

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:CEMENTERIO INDIO EN VILLA LA ÑATA ??
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2013, 02:20:37 pm »
uff. lo de villa la ñata yo lo veo desde hace muchos años. Tengo 26 pero desde que naci que voy a maswitch ( sea como sea que se escribe :D) y V. La ñata, vi el cambio ROTUNDO que ocurre en la zona desde hace un par de años.. y lamentablemente todo comenzo con el puente de dique lujan, a partir de ahi para mi todo se esta poniendo cada vez mas feo. En mi amado Ing. Maswitchz. Tengo la casa a 100 metros de la calle "la pista" esquina chubut.. La pista siempre estuvo media rota como toda calle de tierra transitada pero desde que estan haciendo los countrys es de terror, intransitable mal.. Los terrenos de los barrios estan tan elevados y estan hace meses sacando agua de los terrenos que permanecieron inundados durante años entonces ahora las zanjas de las calles no dan a basto para sacar toda el agua, caen 2 gotas y si no voy con el XR o una 4x4 no puedo entrar a mi casa y esto durante los 40 años que hace que la casa esta en la familia nunca paso, tenia que llover fuerte para que se inunde tanto. Estoy a 100 metros del "zanjon villanueva" que desemboca en el lujan, ahora cuando voy a tomar mates a la orilla del rio del otro lado solo veo calles y luces las 24 horas... Antes se veia el campo  y podia caminar a campo traviesa hasta la draga abandonada que yace a la orilla del rio, ahora esta todo alambrado y ya no se puede hacer nada...:( es muy triste