Autor Tema: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA  (Leído 25126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« en: Octubre 06, 2011, 08:22:21 am »
Como todo se sabe en el Delta, quien mató al Rosendo y a Tira, de un escopetazo y luego los tiró al agua, fue el hijo de puta de enfrente de casa, ese que viene con el tractor, la moto de agua, el cuatriciclo y hace ruido a cualquier hora, todo el tiempo y desmontó todo y vive haciendo fuego y toda es mierda.
Parece que al cretino le molesta que los gansos en su terreno le hagan posos!
Lo peor es que los que quedaron: Pytu, 22 y Tirita, no dejan de ir, porque saben que ahí los dejaron, son gansos, pobrecitos, no saben de la brutalidad de la raza humana.
Toy indignada! Como verán ??? ??? ??? ??? ??? ???
Acá tambien acepto sugerencias de qué hacer. Gracias
« Última modificación: Enero 28, 2015, 02:32:05 am por VITOMARTIN.COM »

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #1 en: Octubre 06, 2011, 11:04:26 am »
Pero que HDP!!!! lo que se me ocurre es non santo.... >:( >:( >:(
Pudiste hacer denuncia?
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado tiosantiago

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2011, 11:52:24 am »
Hola Adri.
No se que sugerirte, pero la vida es redonda "todo lo que va vuelve", a ese HDP el barba se va a encargar de recordarle esta brutalidad.
Lo lamento
tiosantiago

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2011, 01:48:39 pm »
que triste que exista gente asi,que hacer? pregunta del millon...se me podrian ocurrir mil cosas (idem patricia),trata de cuidar los que quedan y hacele saber que estas al tanto del echo en si ,denuncialo en una de esas se calma un poco.beso grande
ariel

Desconectado huifano

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2011, 02:11:54 pm »
Tempranito lei tu mensaje y no me anime a decirte nada, de cagon nomas.


Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2011, 02:16:53 pm »
Lo dicho Adri...
Averiguaría donde guarda la lancha. Lo empapelaría en la guardería, en la amarra publica y en la fluvial...
Me apersono detras de los gansos y le "advierto" que 1 pluma que le menos de alguno de ellos, a el se le van a caer varios pelos... Y le recordaría, que es una lástima que su linda casita quede solita tooooda la semana....
Acto seguido el adjunto copia de las denuncias pertinentes, al menos de la policia... 

Luego, observar... observar... al idiota, le gustan mucho las plantitas??? cuida mucho el parque?? Bueno... deja volar tu mente....

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2011, 02:30:32 pm »
Lamentablemente por la muerte de tus dos animalitos, creo que no podés hacer nada por vos misma, ya que este sujeto puede aducir, en principio, que como son especies silvestres (aunque vos los cuides y los tengas en tu casa) "los puede cazar". Después habría que ver si está o no permitida la caza de estas aves y menos arrojarlas al río. Si son consideradas como aves de corral no puede matarlas.
Por otro lado si utiliza motos de agua en el lugar, que entiendo no están permitidas y permanentemente causa molestias a los vecinos con ruidos, quemas
y desmontes que tal vez no deba hacer, mi sugerencia sería que juntes firmas entre los vecinos (más por la representatividad que tenés en la zona) y que testifiquen con elevación de quejas lo que decís y hacer la denuncia ante las autoridades pertinentes.
Aunque sea demostrarle que no puede hacer lo que el quiera.

Suerte y no le aflojes!
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2011, 03:15:25 pm »
Y bueno así estamos, lo siento mucho chicas un abrazo muy grande, sugerencias?, noo lo mio es un poco violento.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2011, 07:49:58 pm »
Me sumo a la indignación y la bronca. Pero como mínimo denuncia policial. Y por las motos tmb. Un abrazo.

Desconectado charlief2001

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1480
  • viajero del alma
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2011, 10:07:50 am »
ahhhh menos mal yo habia pensado en una S&W...bien con la carga completa!!! ojo por ojo lo pario!!!
viajero del alma

Desconectado sacavini

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2011, 12:46:31 pm »
Lamento enormemente lo que te ocurrio. No voy a explayarme sobre que responderia ante semejante injuria porque rozaria apologia del delito, pero estoy por el lado de lo expuesto por Yamile y Charlie. Que bronca la PMQ lo pario.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2011, 03:24:55 pm »
Gracias amigos a todos, en principio siguiendo consejos amigos, no iremos solas, sino con una comitiva de amigos/vecinos: Rosa, gaucho, Martín Nunziatta y varios más a a personarnos y hacerle saber que sabemos lo que hizo y que la comunidad está indignada.
Segundo la denuncia no la toman: PORQUÉeeeeee? Porque el hijo de puta les disparó en su terreno y eso hace que pueda aducir que se sintió atacado. El mismo jefe de policiá me dijo que a lo sumo puede aparecer en el momento de escuchar el disparo si llamaramos al 911 y ahí hacerle algún tipo de apriete.
Quienes deberían ser responsables de cuidar esta situación, hoy por hoy es el municipio, por lo tanto hablé con Fabeiro, consejal de Islas, y me prometió ponerse en tema y caerle con el peso del Municipio, en eso estamos por el momento, ademas de haciendo la danza de la lluvia para que vuelva a diluviar y el hijo de puta no venga mientras armamos fuerzas.
Gracias nuevamente a todos. ;)

Desconectado carapachay

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
  • Aire, Tierra y Agua.. ayudemos a su restauración!
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2011, 03:27:21 pm »
Adriana... Lamento muchísimo lo que pasó... Cuando leí Rosendo y Tira pensé que eran dos personas... Luego me dí cuenta que eran dos animalitos, pero creeme que no disminuyó mi dolor por las muertes injustas de seres tan indefensos como ellos...  Hay personas que no poseen la condición humana, y sin embargo así tenemos la obligación de que tratarlas... Estoy indignado... Un abrazo y te acompaño en tu tristeza... Publicá el domicilio del canalla!!!!
Carapa :-[
No te des por vencido ni aun vencido... Almafuerte

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #13 en: Octubre 07, 2011, 03:50:24 pm »
Que se sintió atacado???? Peri que caradura de M...!!!! Cuando pase con la motito por tu casa, no te podes sentir atacada? No digo darle un escopetazo, pero conceptualemnte es peor la moto que el pobre ganso!!!..

Hay que ganas de reventarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado DHOC

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 558
    • Ver Perfil
Re: UN ASESINO SUELTO EN EL DELTA
« Respuesta #14 en: Octubre 07, 2011, 04:10:15 pm »
Adri querida pare un poquito con la danza de la lluvia que tengo que conectar la diré tivi y no me llega la señal. (al cretino del vecino ninguna misericordia, una lástima que se le tapó la toma de agua, una lástima que le afanaron el motor-bomba, una lástima que se le quemó el rancho).