Autor Tema: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING  (Leído 5197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« en: Enero 13, 2011, 08:10:44 am »
Queridos amigos, debido a que no aboné el 1° de enero el trimestre adelantado del servicio de hosting de este espacio, fue que nos cortaron y bajaron la página. Yasop, que es Vito Martín, quien me ofrece el servicio, hizo esta copia y ahora volvemos a estar en el aire. Disculpen las molestias ocasionadas. Volvamos a disfrutar, ya pagué ;)
« Última modificación: Enero 29, 2015, 11:16:36 pm por VITOMARTIN.COM »

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2011, 10:49:57 am »
HOLA!!!!!!
           Pucha que se extrañaba este lugarcito en el ciber mundo!!!

  BIENVENIDOS A TODOS NOSOTROS !!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2011, 11:21:23 am »
Muchas gracias, Adri !!! Iba a faltar algo importante en la web sin este foro !!!
Esto es como Volver al Futuro, yo quería volver al Viernes 7 pero me pasé un día entero peleándome con ese backup, me salvaron los del hosting con un backup que salió de la galera. Espero que ande todo bien por ahi !!! Un abrazo grande!!!
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

monina

  • Visitante
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2011, 03:11:26 pm »
Queridos vecinos..si no fuera por esos traviesos conejos que salieron de la galera....  ::)

bueno, a veces es mejor darse a extrañar. Enbuenahora!

irhacia

  • Visitante
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2011, 05:33:44 pm »
Queridos vecinos..si no fuera por esos traviesos conejos que salieron de la galera....  ::)

bueno, a veces es mejor darse a extrañar. Enbuenahora!

MIRÁ VOS LO QUE DICE MONINA EH???!!!!
así que dándose a extrañar, es toda una estrategia la suya!!!
Volvé monina te queremos.

alex

  • Visitante
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #5 en: Enero 13, 2011, 08:26:46 pm »
Y bueh... es lo que hay, no? Yo crei que nos habian secuestrado el sitio, ya que me redireccionaba a un tal Victor Martin, que parecia ser un simple directorio. Menomal que hubo backup, lo que me salvo las estrellitas que me habia ganado con Adri, sino, tenia que empezar todo de vuelta!!!!!!!!

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #6 en: Enero 13, 2011, 08:27:59 pm »
Alex, por donde andas ahora? Estas aca, alla... donde?

Desconectado patricia

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2011, 10:24:55 pm »
Rebienvenida revista laisladelta!

Soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie!
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

monina

  • Visitante
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2011, 01:24:14 am »
Martín.....jajajajaja  ;) acaso vo pode creer que alguna vez me fui???? NAAAAAAA

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2011, 08:35:30 am »
¡¡¡Aleluya, aleluya!!! :D :D :D
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

  • Visitante
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2011, 01:33:11 pm »
Moninasa!!! vos sabes como se te extraña!! che acordate que cuando quieras venir para el rancho, a tu disposicion, (hay futon)

alex

  • Visitante
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2011, 01:50:53 pm »
Yamile estoy alla, pero ya estoy empacando las maletas de vuelta porque quiero aprovechar el fin del veranito para disfrutar la pile que esta plantando mi hermano en El Encuentro!!!!! estoy un poco podrido de la nieve, y ademas, tuve las Navidades mas tristes de toda mi vida. Yo que jamas me deprimo y fui siempre el pilar de la buena onda y el optimismo, pase por una tragedia familiar que quisiera superar lo mas pronto posible. Bueno......, ahi voy, buscando simpatia de nuevo como una nenita.... Perdon. Pechito, Alex, que Dios jamas te lleva a ningun lugar de donde su Gracia no pueda alcanzarte. No? o es que estoy dudando? Y si lo hago que importa... me servira para reforzar mi psique cuando llegue Su consuelo y me caiga la ficha del entendimiento. Lo unico que me falta seria caer en al boludez de ir a terapia!!!! eso seria lo mas comico (y triste).

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2011, 07:01:28 pm »
Mmmmmmmmmmm, Alex, no entendí mucho, pero siempre está bueno recuperar fuerzas ;)

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #13 en: Enero 15, 2011, 10:06:25 am »
--------------------------------------------------------------------------------
Hoy por ser el primer dia del 2011 me levante con muchas ganas de ver el sol, y lo vi. Vi el sol, y las montañas detras de mi casa con un poquito de nieve. Mire hacia el horizonte, y vi las montañas que rodean nuestro valle cargadisimas de nieve. Que suerte, habra mas agua en el Sur de California este verano, y si Dios quiere podre volver a mi rancho en la isla un par de veces mas este año a pescar, a explorar los canales, a comer asado y tomar muchisimo vino con mi familia y mis amigos. Esta todo bien. Hay salud, hay paz y hay lindos planes para el futuro. No pido nada porque a mi edad disfruto mas el dar que el recibir. Ojala todos tengan un año esplendido, y que nos sigamos conociendo mas y mejor. Un abrazo a todos!

lamento que a tan pocos días tu mirada haya cambiado tanto, ojalá pase pronto. Abrazo
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

  • Visitante
Re: SUSPENSION DEL SERVICIO DE HOSTING
« Respuesta #14 en: Enero 15, 2011, 05:19:08 pm »
reeeeee bienvenido foro!! asi que no habia sido culpa de Jasop....pobre....yo me la agarre co el...y lo mas lindo que el ni se entero...mis disculpas Jasop!! ;).... y nuevamente bienvenidos a todos los presentes!