Autor Tema: Hay casorio!!  (Leído 6399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2011, 06:41:01 pm »
jaja hice todo al reves compramos la casa nos fuimos a vivir juntos vino mateo y cuando estabamos apunto de firmar vino celeste me salvaron las dos campanitas de mi vida ,dijimos en el 2012 pero hace 1 mes me embarque en un proyecto que ni te cuento,estoy hasta las p.... este finde me quedo sin lancha hasta el año que viene por lo menos,de 25minutos pasamos a 2 horitas en la 15 (interisleña).que va ser ya va  a llegar,mientras tanto brindemos por granparana!!
ariel

monina

  • Visitante
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2011, 12:59:32 am »

 Canal Honda!!!!!!

 si querés te acompaño a....." LÓPEZ CAMELOOOOOOO "!!!!!!!!

(los papeles son netamente una burocracia y muy burgúes eso de casarse, hacer filas en el civil o cgp...hospital...fecha...toda la familia esperando el great moment.y...ni hablar si deciden transitar los caminos hasta el altar!!!! ..ya tienen la casa comprada y así armada...pero OJO!!!!! si toman el compromiso con los ganchos, quizás la familia y amigos les regalen una lancha...)  ;D

moninasinrancho

ratatouille

  • Visitante
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2011, 01:07:30 am »
jaja hice todo al reves compramos la casa nos fuimos a vivir juntos vino mateo y cuando estabamos apunto de firmar vino celeste me salvaron las dos campanitas de mi vida ,dijimos en el 2012 pero hace 1 mes me embarque en un proyecto que ni te cuento,estoy hasta las p.... este finde me quedo sin lancha hasta el año que viene por lo menos,de 25minutos pasamos a 2 horitas en la 15 (interisleña).que va ser ya va  a llegar,mientras tanto brindemos por granparana!!
  BRINDEMOSSSS que si todos no ponemos a aclarar...seguro que oscurese....jajjjachhin...chin,,,por todo lo bueno y positivo!!!!!!!!!!!!!! besotes



monina

  • Visitante
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #18 en: Marzo 25, 2011, 02:21:54 am »
ajá ratatona, hay algunas que tenemos un prontuario.....hasta a veces, creo que soy indocumentada!!!!  ;)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #19 en: Marzo 25, 2011, 07:11:20 pm »
jajaj si la verdad que lopez camelo esta muy cerca igual en verdad despues de 11 años y mi familia armada y constituida me da vertigo eso de andar firmando.....jajaja el sentimiento es lo mas importante no?
ariel

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #20 en: Marzo 26, 2011, 08:59:39 pm »
GRACIAS AMIGUIRIJILLOS¡¡¡¡
ACA ESTAMOS, CON ESTO DEL CASORIO ME QUEDE EN TIERRA FIRME. LA PATRONA SE FUE A COMPRAR PILCHAS, LA NENA TAMBIEN......ASI Q ACA ESTAMOS...NO SABIA Q LA NOTICIA ESTABA DANDO VUELTAS POR ACA...... NO CREO Q LA FIRMA CAMBIE NADA, A DECIR VERDAD HACE RATO Q DECIAMOS Q OTRO DIA NOS HIBAMOS A CASAR Y BUE NOS VA LLEGANDO EL MOMENTO..... GRACIAS A TODOS.ES Q CON LA CARI PODEMOS ESCRIBIR UN LIBRO O UN GUION PA ALGUNA TELENOVELA CON TODO LO Q NOS PASO DESDE Q NOS CONOCIMOS HACE CASI 16 AÑOS.......Y LOS GUIONES YLOS LIBROS TIENEN FINAL FELIZ...AS Q ESTE SERA EL NUESTRO ;D ;D ;D ;D ;D ;D
GP .........MAS LOCO Q UNA CABRA(TENIAN RAZON¡¡¡¡¡)

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2011, 05:24:31 pm »
Brindemos entonces por todas las novedades y cuando quieras Ariel, contános ese proyecto que los dejó sin lancha ;)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #22 en: Abril 17, 2011, 12:36:02 pm »
adri en el 2009 fallecio el dueño del local donde tengo el negocio  al tener un contrato que me cubria estube tranquilo hasta enero de ester año en ese interin empece con las tratativas en la inmobiliaria para poder comprar el mismo (hice muy mal) mientra no tenia respuestas positivas iba buscando algo cerquita .resulta ser que la informacion no llegaba limpia a la señora dueña que en ese momento no se encontraba en bs as .resulta ser  que encuentro un local lo seño ya casi vencido me dispongo a mudarme y a cuatro horas y media de firmar el contrato ocurre algo que no se puede creer encuentro a la dueña en la calle la saludo al pasar y ella misma me detiene y me pregunta si no habia juntado la plata para comprar ,que me queria mucho y un monton de cosas mas .En ese momento me di cuenta que sigo siendo medio bolu y que creo demasiado en la gente porque aparentemnte habia intereses de por medio de esta gente que no vale la pena nombrar.Pero ete aqui el problema me querian vender el local y la casa que esta detras,para mi imposible de comprar,perooooo la señora en un acto de generosidad absoluta...me financio lo que me falta,asi que desdpues de catorce años si dios me ayuda que ya lo creo que si me quedo con lo que hoy es la fuente para mi familia .hace rato que estoy lidiando con el tema del local donde el 8 de julio cumplo 14 años .entre idas y vueltas faltando ni mas ni menos que cuatro horas para firmar me ocurre esta bendicion de Dios...era largo de contar jaja
ariel

Desconectado olgui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1684
    • Ver Perfil
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2011, 02:05:25 pm »
Que maravilla lo que contaste, me alegro mucho por ustedes!!! Claro que despues del escri podés pasar por lo del juez ;)
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2011, 02:10:54 pm »
gracias olgui! parece de pelicula..despues que pase esto ni la campana me salva del juez...jaja :D :D
ariel

Desconectado GRANPARANA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 484
    • Ver Perfil
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2011, 08:42:50 pm »
FELICIDADES CANAL.... TENIA Q SER TUYO....NO HAY OTRA¡¡¡¡¡

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #26 en: Abril 26, 2011, 07:16:52 pm »
Guauuuuuuuuuuuuuuuu Ariel! Qué buenísimo, en cualquier momento paso en persona y los abrazo. Felicitaciones y la pucha que valió la pena, no? ;)

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Hay casorio!!
« Respuesta #27 en: Abril 26, 2011, 08:52:44 pm »
gracias gran parana era asi nomas ,Adri gracias ,valieron la pena cada segundo de todos estos años,vos sabes que yo estoy desesperado por mudarme para el lado de enfrente y esto de algun modo me acerca cada ves mas ,me va dando la base que necesito.ESTOY MUY FELIZ pero contenido hasta que page hasta el ultimo peso .nos vemos,beso grande.
ariel