Asi va el rancho!!

Publicado por ratatouille, Abril 11, 2010, 07:57:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olgui

...si claro...de pintura ;)

Felicitaciones por la casa, esta quedando preciosa!!! :-*Lo de asado de obra me encantòoooooooooooooooo...con faldita :P
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

irhacia

Cita de: olgui en Mayo 04, 2010, 11:35:56 AM
...si claro...de pintura ;)

Felicitaciones por la casa, esta quedando preciosa!!! :-*Lo de asado de obra me encantòoooooooooooooooo...con faldita :P

Juajuajuaaaaaa, pero claro que siiiiii, asadito de falda!!! VAMOS OLGUI

ratatouille

che son super economicos jajaja....besos.... :-*

Adriana

ratatouille

ratatouille

Bueno van fotos de los adelantos de esta semana.....aca los ayudantes....Fede e Igna...(mis figlios :D) que buena mano le han dado a su padre!!

LA ESCALERA...regalo de la flia. para mi cumple!!

Frente terminado...falta pintura

Aca un conjunto con chimenea humeando :D...y no por que estemos eligiendo papa ;)...esta vez iria habemus salamandra ;D

Y aqui la reina del lugar...hasta que llegue el verano ;)...encendida y todo

Adriana

¡Qué maravilla Ratato, cómo avanzó! Esa salamandra encendida es un sueño, sobre todo con el fresquete de estos días!
Los ayudantes, son parte interesada, no? :D :D

ratatouille

y comooooo??? los ayudantes son parte mas que interasada ;)

yamile

Divina Ratatona!!! Es impresionante cómo avanza de rápido.. Me mató el fueguito de la salamandra!!

altairpaz

IMPRESIONANTE RATATO , genial , saludos  a ESA pobre y sacrificada victima de JUBA.
Almirante supremo de todos los mares  y su nave insignia el PIPIRI PIPI con trailer NUEVO

canal honda

es muy linda la casa realmente los felicito !! un abrazo ariel
ariel

ratatouille

Gracias chic@s por las felicitaciones y la buena honda!! Ratato y el sacrificado Juba ;)

irhacia

hermoso rancho chicos, los mejores deseos!!!

olgui

IMPRESIONANTE!!! y ya esta sacando humo? que rapidez...los felicitooooooooooooooooo :-* :-*
"En la vida hay días buenos, pocos, también hay días malos, por suerte también pocos. Y el resto, la mayoría , son días normales"

ratatouille

Cita de: olgui en Junio 25, 2010, 06:48:45 PM
IMPRESIONANTE!!! y ya esta sacando humo? que rapidez...los felicitooooooooooooooooo :-* :-*

jajaj cuando esta Juba y los chicos...a mi me dejaron sola y se me apagoooooo ???