Autor Tema: consulta sobre motor!!!  (Leído 3401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jubadega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
consulta sobre motor!!!
« en: Enero 24, 2009, 11:39:50 pm »
Hola a todos...ando bastante desaparecido ya que desde que nos entregaron la isla estamos como locos llendo y vinienendoy si no que lo confirme La Cruz que nos cruza cada dos por tres ;D....el tema es que ademas de la isla nos hemos comprado un semirrigido(5.20m con motor mercury 60-mod 88) todo todo genial...pero y ahora va la consulta??  anda muy bien arranca, planea....con poca o mucha carga...hasta ahi todo normal....pero derepente viene planeando y pierde velocidad y no hay caso de que la recupere....al dia siguiente...lo prendo y anda de 10 hasta que a los dias me la vuelve a hacer....alguien tiene idea a que se puede deber ya que los mecanicos lo ven despues de que pasa y no le encuentran nada....le cambie bujias...pero no se si quizas hay algo puntual que debo hacer y desconozco, ya que los motores de 2 tiempos no son muy conocidos para mi...
Bueno un cariño para todos y si andan por el Espera 340...alli estaremos    Juanba
Juan Bautista

Desconectado rigoberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
    • Ver Perfil
Re: consulta sobre motor!!!
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2009, 12:02:43 pm »
Hola Jubadega, a mí me pasaba algo parecido y después de luchar varios meses con carburadores, bujías, sacar y probar cajas negras descubrieron que lo que andaba jorobando era el estator. Lo cambiaron por uno reparado y asunto solucionado. Suerte!

Desconectado jubadega

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re: consulta sobre motor!!!
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2009, 12:31:46 am »
Hola Rigoberto...gracias por el dato.....voy a probar como me decis con el estator....ojala funcione ....ya que si te paso sabes lo que es ....te mantengo al tanto   Un saludo  Juamba
Juan Bautista