Autor Tema: Traker  (Leído 19422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yamile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1247
    • Ver Perfil
Traker
« en: Octubre 08, 2011, 10:46:25 pm »
Hola Amigos...

Despúes de tanto defenderla... he vendido mi Pilotina ... Estoy buscando para comprar un casco de traker cabinado... Veo muchos Astilleros, pero no se cual es bueno bueno... Necesito los comandos dentro de la cabina... Lei lo de Benavidez...alguna recomendación... QUe les parecen los Traico y los Trakker?

Gracias

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Traker
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2011, 12:30:02 pm »
Yami, como les recomiendo siempre a los demás compañeros que buscan embarcación, es conveniente que también te des una vuelta por las guarderías, por lo general tienen algo en venta, aunque más no sea, para tener idea de precios y obtener la información que deseas y tal vez haya alguna oportunidad. Ya que conocés la zona de Villa La Ñata y Dique Luján, como sabrás, allí hay unas cuantas.

Suerte !
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Traker
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 05:33:42 pm »
Hola Yamile, andas buscando algo así?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-129375005-islero-620-cabinado-_JM

Espero te oriente
Rodrigo

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Traker
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2011, 06:55:34 pm »
hola yamy solo tengo para contarte que hemos surcado el rio con un amigo unos 5 años con un trucker marca trakker lo que le hicimos a esa embarcacion no tiene nombre,se la aguanta de verdad ahora si tengo que elejir me quedo con el ultimo que tuve, astillero allen" es "el trucker" ,para mi gusto he? lo unico que te tenes que ir a rosario.abrazo
ariel

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Traker
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2011, 07:04:35 pm »
el que te indica rodrigo es un astillero de venado tuerto(santa fe) y se ven mucho en entre rios los  pescadores artesanales lo saben usar y le dan lindo castigo,todo depende del uso que le des vos.beso grande y suerte con la busqueda
ariel

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Traker
« Respuesta #5 en: Octubre 18, 2011, 05:08:18 pm »
Excelente decision yamile... justo hace unos dias le envie un mensaje al cel de un amigo para que me diga que marca y modelo de tracker compro el viejo de el hace poco.. pero por el momento el colgado no me respondio.
Si estas cerca del complejo de cabañanas El Sitio Dorado que queda casi justo de la interseccion dorado y boraso mira el tracker amarillo que esta casi siempre ahi parado. Es modelo de los nuevos todo redondeado y esta divino, cabinado.
Anteriormente esta misma persona tenia otro de la misma marca, o sea que le resulto a pleno! De hecho viven ahi en el complejo hace como 20 años, el tracker ese se banco todo y dormia a fuera al igual que este nuevo.

Cuando me toque cambiar mi lancha de una que me paso a un trucker, el unico problema son las guarderias.... salen una fortuna.

Desconectado guishe

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 195
    • Ver Perfil
Re: Traker
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2011, 07:30:50 am »
Hola Yamile yo tengo un Traico "gran delta" de 5,25 con un yamaha 40hp y estoy muy conforme. Beso y suerte en la busqueda.

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re: Traker
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 01:26:58 pm »
holucas el del sitio dorado no es un trucker esa embarcacion es de astillero gg es el work 730 cabinado ,es un casco en v que navega como los dioses tenes que empujarlo con algo bastante grande ,si no se arrastra.A mi particularmente me encanta ...pero sale una moneda he. ;)
ariel

Desconectado PabloCarapa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Traker
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2011, 03:08:56 pm »
.......................................
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 02:51:00 pm por elipa »

Desconectado aurelio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
Re: Traker
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2011, 06:51:32 pm »
HOLA YAMILE...YO COMPRE HACE POCO UNO...DE ASTILLEROS HIDROTRACK..HAY MUCHAS MARCAS PERO CADA VEZ LOS HACEN MAS BARATOS PARA COMPETIR CON EL PRECIO Y LE PONEN MENOS MATERIAL, SI PODES COMPRA UNO DE MAS DE 10 AÑOS QUE ESTE EN BUEN ESTADO SON LOS MAS FUERTES...COMO SABRASNO TIENEN V POR LO QUEGASTAN MENOS COMBUSTIBLE PERO NO SON LO MAS INDICADO PARA RIO ABIERTO. LOS CASCOS SON BARATOS LO CARO SON LOS MOTORES Y EL EQUIPAMIENTO... UN MODELO 2000 CON MOTOR IDEM DE 50 O 60 (PARA UN CABINADO 40 ES MUY POCO) Y CON ALGO DE EQUIPAMIENTO ANDA EN LOS 10 A 12 MIL DOLAR... SI ES MAS NUEVO VALE MAS POR EL MOTOR... SIN CABINA SALEN BASTANTE MENOS PERO LA DIFERENCIA SUSTANCIAL ESTA EN EL MOTOR.... SUERTE EN TU BUSQUEDA. APROVECHA AHORA QUE ESTA TODO MEDIO PARADO,LAS VENTAS DIGO.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Traker
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2011, 11:25:51 pm »
Hola Trata de conseguir un Grand Jean es el mas mangudo (2,18 ) del mercado con un 60hp al cabinado lo empujas rebien , otro astillero bueno es Traico que hay muchos en el mercado , en Villa la Ñata tenes a navalcenter que hace unos muy lindos ( la verdad no se como se comportan en el rio ) y creo que da facilidades , pregunta ,camina y mira mucho antes de comprar que la oferta es variada.
PD: como vos pones y pedis trata que los comandos esten fuera de la cabina ya que como son muy golpeadores tenerlos en la proa dentro de cabina se hace insufrible , suerte
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Traker
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2011, 08:09:06 pm »
holucas el del sitio dorado no es un trucker esa embarcacion es de astillero gg es el work 730 cabinado ,es un casco en v que navega como los dioses tenes que empujarlo con algo bastante grande ,si no se arrastra.A mi particularmente me encanta ...pero sale una moneda he. ;)
aaaaa ya me parecia demaciado confortable y groso!
bueno el anterior que tenian esta a la venta en la ferreteria que esta en el canal arias... esta en un elevador y es de color amarillo y blanco.. no me acuerdo si tiene motor.

Desconectado holucas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1304
    • Ver Perfil
    • Porton Artesano
Re: Traker
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 08:16:05 pm »
umm aca esta GG http://www.astillerogg.com.ar/lanchas_gg_540.html lo tengo grabado en la mente como si fuera mas tracker que lancha... esta mortal eh... 115hp minimo a 150hp

Tincho

  • Visitante
Re:Traker
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2012, 08:25:46 pm »
Hola, yo soy Martin de las cabañas El Sitio Dorado, como lei en los comentarios mi embarcacion es un gg 730 con cabina y como bien dicen necesita mucha maquina para navegar bien, hay algunos que les han puesto un 90, pero con esa motorizacion se arrastra como una babosa y mi anterior tracker se lo vendi al ferretero del abra vieja y ahora el lo tiene en venta.
Si alguien necesita asesoramiento sobre embarcaciones no duden en comunicarmelo, tambien me dedico a la venta de embarcaciones 0 km y motores fuera de borda 0km.

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Traker
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2012, 09:59:29 pm »
Muy bienvenido Tincho, gracias por la data!  :)  ;)  :D  ;D
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales