Autor Tema: Motor en problemas  (Leído 3453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Motor en problemas
« en: Diciembre 22, 2011, 08:34:10 am »
Hola a todos, soy de Rosario. escribo para ver si me pueden tirar alguna idea: Tengo hace 2 años una lancha pescadora (4.50) con motor Evinrude 35HP (modelo 1987). El otro día, volviendo a la guardería por el Paraná, el motor como que empezo a perder trasmisión, o sea había revoluciones pero avanzaba muy poco. Seguí un poco y noté que empezó a humear un poco y largar agua por "atrás" (por la pata), pero seguía saliendo agua por el "alcahuete" (o sea no me preocupè). Pero a los 2 minutos empezó a salir más humo, dejó de salir agua por el alcahuete (refrigeración) y en su lugar salía mucho humo. apagué el motor y me hice remolcar. ¿Esto es motor fundido o podré zafarlo?. Gracias´.

Desconectado Profejds

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Ver Perfil
Re: Motor en problemas
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2011, 12:23:40 pm »
No te fijastes si se te enredo algo, por que suena a recalentada ,la verdad que no se  que decirte pero si el motor recalento perdistes que no te saquen guita con boludeces .
Naveguemos con  responsabilidad y respeto
Jorge   ,  Embarcacion   " Horas   Cátedra  "

Desconectado nagas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re: Motor en problemas
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2011, 08:36:49 am »
Gracias por la respuesta. justo eso es lo que no quiero que me quieran sacar guita (soy muy nuevo en esto) cuando a lo mejor no es nada tan grave. El motor recalentó mucho (casi no se podía poner la palma de la mano arriba). En estos días lo llevo al mecánico y cuento como sigue la historia.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re: Motor en problemas
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2012, 09:56:31 am »
Gracias por la respuesta. justo eso es lo que no quiero que me quieran sacar guita (soy muy nuevo en esto) cuando a lo mejor no es nada tan grave. El motor recalentó mucho (casi no se podía poner la palma de la mano arriba). En estos días lo llevo al mecánico y cuento como sigue la historia.
Tal vez se te tapo algun conducto de salida de agua, pero si recalento mucho tal vez se hayan resentido un poco los aros!!!....que te lo revisen y te den un diagnostico mas exacto!!!..... :) :)