Autor Tema: Busco bote a motor  (Leído 3809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TueChe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Busco bote a motor
« en: Agosto 05, 2012, 05:01:22 am »
Hola a todos , soy nuevo en el foro y ya hace 7 meses que vivo fijo en el rio Carapachay al 700. Vivo con mi mujer y un hijo en camino y necesito una embarcacion para moverme. Mi bolsillo esta muy ajustado y me gustaria encontrar algo que consuma poco combustible en lo posible.
Me gustaria saber si un canobote es muy poco (aunque sea para que me mueva yo solo x el momento) o voy a necsesitar algo mas grande.
Si alguien sabe de alguna oportunidad , avisen. Saludos y carpe diem !!

Desconectado Pablín

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1635
  • "Solo se vive una vez"
    • Ver Perfil
Re:Busco bote a motor
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2012, 07:24:48 am »
Tue Che, bienvenidos al foro, familia!!! y todo el éxito con la búsqueda!!! :D ;) :)
"Viajar es llevar consigo la causa que nos empuja a marcharnos, de manera que irse no es alejarse sino prolongarse." Sócrates.

Desconectado luisito

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
    • Ver Perfil
Re:Busco bote a motor
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2012, 11:20:04 am »
bienvenido! el canobote te va a servir para salir del paso; es lo mas economico y con un motorcito de 5 hp para moverte cerca anda bien!
Mucha suerte

Desconectado VITOMARTIN.COM

  • Isla "La Encontrada"
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2813
  • PUERTO PARANÁ, Escobar
    • Ver Perfil
    • VITOMARTIN.COM
Re:Busco bote a motor
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2012, 12:51:04 pm »
Muy bienvenido, Tueche!!! Si, yo opino igual, para salir del paso tenés que andar bien. Aunque desconozco totalmente lo que es andar a canobote en horarios pico. "Anibal" de San Fernando solía tener muy buenos precios de canobotes nuevos, y quizás le podrías poner una mini-pata surubí con motor estacionario de 5 o 6.5 hp, que es lo más económico en motores sin perder espacio dentro del canobote. (podés consultar en rp maquinarias). Te doy estos datos, porque si realmente no enganchás una verdadera oportunidad, la gente suele vender estas cosas, al mismo precio que nuevas. (si encontrás un usado en buen estado y a buen precio, mucho mejor!)
« Última modificación: Agosto 05, 2012, 06:56:21 pm por VITOMARTIN.COM »
Enviado desde mi clon IBM PC COMPATIBLE
vitomartin.com

LAMANCAY.COM
Jardines Verticales Artificiales

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re:Busco bote a motor
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2012, 01:01:30 pm »
dijo el lobo feroz que foto tan grande tienes!!!!????? ! ??? ??? ??? ??? ??? ???es para verte mejor!!!!!! jaja como se hace yasop?? jaja perdo me fui de tema
ariel

Desconectado canal honda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 609
  • tratemos de dar lo mejor de nosotros...
    • Ver Perfil
Re:Busco bote a motor
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2012, 05:50:56 pm »
hoooo!!!! aHORA ME VEO MAS GRANDE...gracias yasopi
ariel