Autor Tema: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique  (Leído 20224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Viejo y peludo nomás
    • Ver Perfil
    • WordReference.com
Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« en: Mayo 29, 2012, 02:16:22 am »
Hola amigos,

Me estoy por comprar una lancha cabinada de mas de 7 metros de eslora (7,30) y antes de ponerme a recorrer la zona de Dique y Vª La Ñata  quería preguntarles si alguien sabe de alguna guardería que tenga lugar y que pueda cargar un bicho de 7,30 m.

Desde ya se agradece cualquier orientación.  ???
El ayer está hecho de cenizas; el mañana, de leña. Solamente hoy el fuego calienta y alumbra.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2012, 11:30:36 pm »
En la zona vas a encontrar varias y a diferentes precios, yo, por guardar durante muchos años en ella, te recomiendo Guardería Capricornio en Villa La Ñata.
Hay lugar, es segura, lugar cerrado para el coche, vigilancia, baños con ducha y gente macanuda.

Recorré, averiguá (hablá con usuarios)... y vos decidís  ;)
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Guille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Viejo y peludo nomás
    • Ver Perfil
    • WordReference.com
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2012, 09:10:43 am »
En la zona vas a encontrar varias y a diferentes precios, yo, por guardar durante muchos años en ella, te recomiendo Guardería Capricornio en Villa La Ñata.
Hay lugar, es segura, lugar cerrado para el coche, vigilancia, baños con ducha y gente macanuda.

Recorré, averiguá (hablá con usuarios)... y vos decidís  ;)
Ya decía yo que Adrián iba a ser el primero en contestar.  ;D

Ayer estuve en El Cáncamo, que es en el otro arroyo, el que está primero. Tienen lugar bajo techo de chapa pero no en el galpón. Además el clark que tienen es corto y no puede cargar más de 7,10 metros. En fin, me encaminaré hacia Capricornio a ver qué onda.

Gracias, maestro. ;)

Ah, ya me olvidaba, por si a alguien le interesa hay a la venta un tracker cabinado con un Yamaha 70 4T que está muy bueno. Como lo tuvieron en amarra solo le falta un poco de limpieza, pero adentro está impecable. 
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 09:14:38 am por Guille »
El ayer está hecho de cenizas; el mañana, de leña. Solamente hoy el fuego calienta y alumbra.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2012, 11:07:46 am »
En Capricornio podés guardar bajo techo, en camas y en un amplio galpón hasta un crucerito. Posee elevador de lanchas que se desplaza sobre vías, con amplia capacidad para la eslora de tu buque. Tiene cómodas marinas para abordar y desembarcar, además.
Si necesitás más info, avisame y te la paso por MP para que te contactes con ellos de parte mía.
Andá calculando que te estarían cobrando alrededor de los $ 850.- o un poco más (pero todo es conversable...), hoy en día: ¿qui lo sa?. La guardería que está pegada a esta (Pilote Ocho) cobra un poco menos, pero no me constan referencias.
Hay que recorrer ambas márgenes del Canal Villanueva y luego decidir.

Saludos y suerte
« Última modificación: Mayo 31, 2012, 11:10:47 am por Adrián »
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado Guille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Viejo y peludo nomás
    • Ver Perfil
    • WordReference.com
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2012, 02:23:32 am »
En Capricornio podés guardar bajo techo, en camas y en un amplio galpón hasta un crucerito. Posee elevador de lanchas que se desplaza sobre vías, con amplia capacidad para la eslora de tu buque. Tiene cómodas marinas para abordar y desembarcar, además.
Si necesitás más info, avisame y te la paso por MP para que te contactes con ellos de parte mía.
Andá calculando que te estarían cobrando alrededor de los $ 850.- o un poco más (pero todo es conversable...), hoy en día: ¿qui lo sa?. La guardería que está pegada a esta (Pilote Ocho) cobra un poco menos, pero no me constan referencias.
Hay que recorrer ambas márgenes del Canal Villanueva y luego decidir.

Saludos y suerte
Gracias Adrián. No por nada sos hero member;)
Las referencias que tengo de Pilote 8 son tirando a malonas. Del que tengo muy buenas ref. es de la última de esa margen del canal: La Guardería, pero los precios son muy altos y está lleno hasta la manija.
Salute maestro!
El ayer está hecho de cenizas; el mañana, de leña. Solamente hoy el fuego calienta y alumbra.

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2012, 01:42:36 pm »
Si, no te mencioné la Guardería Villanueva (o la de "Doña Rosa") ya que aunque es una de las primeras y buena, te fajan...
Otra que también es cara y la atención no es del todo amable (aunque es cómoda por su ubicación) es la de Schneider en la boca del Arias al lado de la PNA de Dique Luján. El encargado se llama Omar. Probá, con preguntar no se pierde nada y a lo mejor ahora se bajaron un poco los lompas, aunque no creo.
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2012, 10:22:51 am »
En canal villa nueva, pasando el puente (por abajo) margen izq hay una nueva se que no es muy cara.
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Guille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Viejo y peludo nomás
    • Ver Perfil
    • WordReference.com
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2012, 11:09:23 am »
Gracias gente  :)


Al final de la calle Belgrano, del lado de Dique, hay unas amarras de Claude. No sé si hay camas pero puedo preguntar. La que dice Adrián no la ubico pero la voy a encontrar.

Patricia, ¿me podés precisar en qué cuadra o entre qué calles está la que vos decís? Si no, no importa, voy y pregunto en todas.

Gracias de nuevo,

G

El ayer está hecho de cenizas; el mañana, de leña. Solamente hoy el fuego calienta y alumbra.

Desconectado patricia

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1912
  • celebra la vida!
    • Ver Perfil
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2012, 01:18:12 pm »
entrando por v.la ñata llegas a la costa y a la izq tres cuadras mas o menos, fui una sola vez no la tengo muy clara
Uno vuelve siempre a los mismos lugares donde amo la vida...

album de imagenes del delta
http://picasaweb.google.com/patyar59/ImagenesDelDelta

Desconectado Adrián

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1036
  • Veterano de las Islas
    • Ver Perfil
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #9 en: Junio 07, 2012, 01:32:23 pm »
Gracias gente  :)
... La que dice Adrián no la ubico pero la voy a encontrar.

No se a cuál de las dos guarderías que menciono en el mi último post te referís, pero te doy la ubicación de ambas:
Guardería Villanueva (o "la de Doña Rosa") está en la margen izuierda del Canal Villanueva entrando por el Luján (Villa La Ñata). Es la primer guardería en esa margen
Guardería Schneider: se encuentra al lado del Destacamento de la PNA en Dique Luján y antes de la arenera (del mismo dueño) a orillas del Río Luján frente a la boca del Canal Arias.

Digo yo: si tenés espacio en tu casa y un vehículo de mediano para arriba, considerando que estás tan cerca del agua y de las guarderías: no te convendría llevar la embarcación con un trailer hasta alguna de ella para que te la bajen ?
La bajada de lancha la están (o estaban) cobrando entre $ 80.- y $ 150.-

Sería cosa de estudiarlo, preguntar precios, y conversarlo...
La Isla es un sentimiento... no lo hieras

SKYPE: adriancon3
adriancon28@yahoo.com.ar

Desconectado mastra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2012, 12:38:36 am »
Hay otra guarderia nueva en el mismo canal (arroyo "claro") que Cancamo, pero de la margen de enfrente, tiene el cartel sobre la ruta.
No tengo referencias, pero la ventaja respecto a Cancamo es que esta mas cerca del lujan y no te tenes que bancar el olor feo cuando baja el rio.

Desconectado alejandroman

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
    • Ver Perfil
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2012, 12:04:26 pm »
Buen dia Guille:

Recibi una propuesta para comprar una cama de 2,5 x 7 metros en un complejo que van a hacer frente a la YPF.
Estan a partir de los USD 12.000 pagaderos en pesos y cuotas.
Al margen de la compra luego tenes gastos de administracion que segun el folleto seran de USD 60.
Saludos y suerte en la busqueda. Alejandro.

quote author=Guille link=topic=1343.msg29651#msg29651 date=1338268582]
Hola amigos,

Me estoy por comprar una lancha cabinada de mas de 7 metros de eslora (7,30) y antes de ponerme a recorrer la zona de Dique y Vª La Ñata  quería preguntarles si alguien sabe de alguna guardería que tenga lugar y que pueda cargar un bicho de 7,30 m.

Desde ya se agradece cualquier orientación.  ???
[/quote]

Desconectado Guille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Viejo y peludo nomás
    • Ver Perfil
    • WordReference.com
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #12 en: Junio 18, 2012, 04:15:11 pm »
Queridos amigos:

Como ya le adelanté a Adrián por MP, al final terminé comprando un lanchón cabinado tan grande (7,60 X 2,60) que no cabe en ninguna cama.   Es un barcote demasiado largo y pesado para subirlo. Ahora estoy buscando amarra, que no es tan difícil de encontrar.
En cuanto lo equipe con los elementos que le faltan y le agregue otra batería y algunas chucherías que quiero tener, los saco a todos a dar una vuelta.  :D
Desde ya, gracias a todos por sus respuestas.

Guillermo
El ayer está hecho de cenizas; el mañana, de leña. Solamente hoy el fuego calienta y alumbra.

Desconectado RODRIGO73

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Ver Perfil
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #13 en: Junio 18, 2012, 06:16:53 pm »
Guille
De curioso nomas, qué motor tiene? fuera de borda o interno?

Rodrigo

Desconectado Guille

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Viejo y peludo nomás
    • Ver Perfil
    • WordReference.com
Re: Guardería con camas disponibles en Vª La Ñata o Dique
« Respuesta #14 en: Junio 18, 2012, 07:11:42 pm »
Guille
De curioso nomas, qué motor tiene? fuera de borda o interno?

Rodrigo
Es un engendro que pesa 1300 kg. Tiene un Suzuki 140 hp de 4 tiempos fuera de borda. Y aunque parezca mentira la hace planear lo más bien. El diseñador le hizo un soporte especial porque el modelo original viene para ponerle un dentro-fuera.   ;)
« Última modificación: Junio 18, 2012, 07:13:47 pm por Guille »
El ayer está hecho de cenizas; el mañana, de leña. Solamente hoy el fuego calienta y alumbra.