Autor Tema: Seguros  (Leído 13796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado klaustc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Seguros
« en: Noviembre 27, 2014, 06:36:43 pm »
Hola a todoa, alguien conoce la empresa de seguros Rivadavia Marine, y la gestoria Franca en el tigre gracias
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 09:41:57 am por klaustc »

Desconectado klaustc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2014, 09:19:01 pm »
Agradesco a las 62 pesonas que entraron a leer y no dejan ni un solo comentario gracias a todos muy amables

Desconectado tony venturini

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Si te gusta el durazno aguantate la pelusa!!!
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2014, 10:31:22 pm »
Yo creo que si nadie contesto,,es porque no lo saben !!!!.....


Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2014, 10:39:57 pm »
coincido con tony!!!

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2014, 12:51:31 pm »
hola klaustc, según mi criterio personal, a una pregunta concreta, si la respuesta no puede aportar nada, No respondo nada!!
peerooo , no no la conozco!!! suerteee!!

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Seguros
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2014, 01:02:18 pm »
klaustc , por lo q veo sos nuevo en el foro, algunos comentarios y  recomendaciones. yo también tengo el mismo criterio que mis coforistas q me precedieron , por ejemplo en los post de motores no intervengo porque no se nada de motores,  no porque no me interese. Yo entre al post para ver si se refería a mi seguro pero no fue así.
Hay q tener paciencia se q a veces causa ansiedad no tener una respuesta rápida a un post pero yo por lo menos he tomado mis intervenciones en temas q no se como negativas o por lo menos q no aportan nada.
La idea de muchos es intervenir cuando se puede sumar , especialmente en temas puntuales e importantes como es el seguro.
Espero q tengas suerte en tus averiguaciones.
Saludos
 

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2014, 02:58:25 pm »
Klaustc en gral no contesto si no puedo aportar nada,no conozco esa compañía,lo que si sé,que mercantil andina tiene para lanchas un seguro tipo todo riesgo que es accesible,estoy averiguando
mal del sauce crónico

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2014, 05:08:00 pm »
doc, esperamos datosss de mercantil andina!! estoy en la búsqueda!! como muchos creo! la holando, si esta atada con cabos no cubre, con cadena la promotora no sabia y me averigua el lunes, pero ya es complicado demostrar que tiene o no cadena, no me da confianza.

Desconectado klaustc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2014, 10:22:47 am »
Gracias totales a todos

Desconectado fenicia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Una de mis innumerables vidas que he vivido.
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2014, 02:07:22 pm »
Yo soy de esos 62 silenciosos... Y pienso como Ned Flanders, los seguros son una especie de timba. Y para decir esta b ... Dez, mejor no digo nada. Jijiji

:)

digo... o tal vez no sea tan así... ¿no?

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Seguros
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2014, 02:37:03 pm »
El tema de los seguro para lancha es complicado, creo que uno lo saca mas por el tema REMOLQUE que por otra cosa, ya que creo que no responden bien por Robos, Hurtos, Incendios, etc., etc., y mas etc. y creo que te dan muchas excusas en el momento de tener que abonarte algo!!!!.

Si es por el Auxilio averigua en :

Ft Auxilio Náutico en San Fernando
Ubicación: Buenos Aires San Fernando
- Sauce 1161 , San Fernando, Buenos Aires - Teléfono: (011) 4745-09


Tal vez te salga mas barato.

Desconectado mig-2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #11 en: Marzo 01, 2015, 02:08:31 pm »
hola, yo contrate por teléfono la cobertura con Allianz sobre el valor de la lancha que pague, me cotizaron y accedi , pero cuando fueron a inspeccionar me sumaron el valor de la misma porque el inspector considero que mi lancha vale 30.000 pesos mas. lo cual implicaba pagar 180 pesos mas por mes . no me interesa .
ahora , todas las cias operan asi, o hay alguna que te asegura por la prima que el cliente decide.
saludos

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2015, 11:12:35 am »
Mira en Rivadavia , yo asegura la nueva lancha en la cifra real , mas accesorios que estime  tiene la lancha ,,, fue el inspector y por esa suma se aseguro,,, nada me avisaron de la valuacion de ellos ,,,,,eso si sacaron fotos y yo les deje a la vista los candados y la eslinga de acero para que tambien le saquen fotos ,,,,, te lo digo por un tema de robo de mi anterior lancha ,,,, busca en el foro,,,

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:Seguros
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2015, 11:50:16 am »
hola, yo contrate por teléfono la cobertura con Allianz sobre el valor de la lancha que pague, me cotizaron y accedi , pero cuando fueron a inspeccionar me sumaron el valor de la misma porque el inspector considero que mi lancha vale 30.000 pesos mas. lo cual implicaba pagar 180 pesos mas por mes . no me interesa .
ahora , todas las cias operan asi, o hay alguna que te asegura por la prima que el cliente decide.
saludos
Ojota que a veces te hacen pagar cuotas por esto pero cuando te hacen el resarcimiento a vos te quieren responder con esto .......  ;D ;D

Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Seguros
« Respuesta #14 en: Marzo 02, 2015, 11:50:58 am »
Hola yo tengo en la Holando hace años y despues del Robo de pacurro les hice bvarias consultas (que guardo los mails) que dicen que en la isla no cubres salvo que este con cadena y candado o eslinga de acero a la pata de un muelle!
por $ 125.000 de valor asegurado pago diez cuotas de $270