Autor Tema: Donde se puede para con la lancha y la familia  (Leído 12384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado klaustc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Donde se puede para con la lancha y la familia
« en: Diciembre 12, 2014, 01:20:22 pm »
Donde se puede parar con la lancha y la familia por el delta, un lugar tranquilo donde los nenes puedan tirarse al rio y disfrutar de la salida, también si me pueden decir algún parador con playa y amarre económico gracias a todos

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2014, 01:33:23 pm »
Uno que esta muy bueno es el parador bajos del Paraná, en Paraná las palmas y el canal honda. Te cobra 50$ por persona para pasar el dia. Otro es el del restaurante el borazo, en la unión del rio borazo y el abra vieja. Lo que no se si tenes que pagar para quedarte y usar las instalaciones o consumir en el resto. Saludos.

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2014, 10:48:30 pm »
juan mar. estas seguro que te cobran $50 en bajos del parana??? en su momento cuando abrio me parecio muy caro y solo apuntado a segmento de yates. Antes de ir averiguaria porque quiza vas con una idea de un costo y te termina saliendo otro...
se puede ir a la pista, o a cruz alta sobre el parana. mas cerca de san fernando esta el arroyon y en el mini aulicino.
saludos
fbider

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2014, 11:24:51 am »
Donde se puede parar con la lancha y la familia por el delta, un lugar tranquilo donde los nenes puedan tirarse al rio y disfrutar de la salida, también si me pueden decir algún parador con playa y amarre económico gracias a todos

Hola te dejo el link de mi blog donde publico los bares del delta que a mi me gustaron espero que te sirva y puedas ir a alguno con tu familia:
http://veleroszupay.blogspot.com.ar/search/label/BARES




Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2014, 12:15:14 pm »
Hola,cuando no tenía casa nos íbamos al Caraguatá nos amarrábamos a cualquier palo y nos pasábamos el día Y ERA GRATIS,el baño? una lona y un tarrito o el río
mal del sauce crónico

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2014, 03:35:05 pm »
juan mar. estas seguro que te cobran $50 en bajos del parana??? en su momento cuando abrio me parecio muy caro y solo apuntado a segmento de yates. Antes de ir averiguaria porque quiza vas con una idea de un costo y te termina saliendo otro...

Yo voy seguido a comer al resto que tiene el parador bajos del Paraná y los fines de semana cuando amarras con la lancha te ataja el dueño del lugar que vive en la casa que esta en el predio y te cobra $50 por cabeza, si solo vas a almorzar y te vas te lo devuelve, pero si querés pasar el dia es el costo que tenes que pagar para usar la playa, sombrilla, baños, reposeras, etc. Para que no se confundan la consumición en el resto es aparte. Aclaro por  las dudas. Saludos.

Desconectado klaustc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2014, 07:53:24 pm »
Gracias a todos, despues le cuento y DOC donde queda eso que decis vos algo mas exacto

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2014, 08:32:04 pm »
bajos del parana 100 pesitos cada uno solo para usar las instalaciones!!

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2014, 10:02:05 pm »
Klaustc agarras el Caraguatá desde el Luján y cuando ves un lugar tranquilo te atás a algún palo desocupado o tirás el ancla cerca de la costa
mal del sauce crónico

Desconectado Gallo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Ver Perfil
    • RockPix
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2014, 10:09:12 pm »
Te recomiendo un par que suelo ir. El predio del ACA sobre el Luján está bueno, no es muy caro (no me acuerdo ahora) y tiene lugar de sobra para amarrar. el predio es gigante para los nenes está bueno y las instalaciones están bien. La playita, cuando hay mucho tránsito sobre el luján, se pone con mucha ola.

Otro es sobre el Paraná y canal Arias (saliendo del Arias, a babor, segundo muelle). Se llama Isla del Sol. Tiene amarra protegida (no amarrás sobre el Paraná). Es restaurant, muy bien puesto, sombrillas, deck de madera, parque enorme y linda playita. Hay que consumir, pero no es caro. Para que te des una idea el menú infantil sale 70 mangos con postre y bebidas.

Otro sobre el Abra Vieja es el Monkey. Tranquilo, no es muy caro, no suele haber mucha gente y tiene una playa chiquita, pero para estar tranqui está bueno.

En espera está Amarran Sancho, pero me pareció bastante caro, aunque las instalaciones son muy lindas.

Desconectado fbider

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2014, 10:30:03 pm »
aca esta el tarifario
http://www.bajosdelparana.com.ar/tarifas.html
no esta muy claro. tienen 6 tarifas entre 3 y 5 metros de eslora. Pero una de 5.11 y un barco de 25 metros...... paga lo mismo??. Abajo ahora agregaron una tarifa de "lanchas hasta 4 personas  $400/$200" realmente no lo entiendo.
no entiendo entonces porque eso de que te cobran solo $50.

Desconectado juanmar76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 166
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2014, 12:27:33 am »
$50 por persona. Hasta la ultima vez que fui que fue después de la crecida que le rompió el muelle, fui a almorzar sin quedarnos a pasar el día, y me cobro 50$ por persona, y me lo devolvió cuando me fui. Te cobra por las dudas que te quedes. Pero estuviste bien en publicar el link con las tarifas asi no quedan dudas. Saludos

Desconectado DiegodelHONDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1237
    • Ver Perfil
    • VELERO ZUPAY
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2014, 08:37:54 pm »
Bajos del parana esta bueno para pasar el dia y hacerte un asado , el restaurante para mi es malo y cariiiisimooo


Desconectado DILEMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 507
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2014, 08:38:44 pm »
fíjense en el tarifario que la medida que ponen es de manga, NO de eslora!!!
lanchas es la ultima!!

Desconectado raudax

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 539
    • Ver Perfil
Re:Donde se puede para con la lancha y la familia
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2014, 10:02:19 pm »
yo fui el feriado anterior y me cobraron 400$ y eramos 4 ,menos mal que llevamos comida!!!el lugar barbaro