Construccion en la Isla SUINANDÍ

Publicado por DiegodelHONDA, Mayo 04, 2013, 10:52:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carolcure

Cómo hago para adjuntar una foto??, pruebo en el mensaje en opciones y luego me dice que está muy ocupado o lleno..

DiegodelHONDA

Cita de: carolcure en Mayo 30, 2014, 08:26:57 PM
Cómo hago para adjuntar una foto??, pruebo en el mensaje en opciones y luego me dice que está muy ocupado o lleno..

Te dejo el link con un tema del foro con las instrucciones

http://laisladelta.com/foro/index.php?topic=1455.0

DiegodelHONDA

Por fin tenemos cocina a gas , vamos a dejar descansar nuestra hornalla eléctrica

Pusimos en el piso ladrillos refractarios q nos habían sobrado de cuando armamos la parrilla, luego armamos un marquito de madera para que no se muevan, a los costados clavamos en la pares el cartón ignífugo.

Aca por fin la cocina prendida

:) :) :)

DiegodelHONDA

Hace bastante que no colocabamos fotos, hemos avanzado bastante en estos meses , terminamos la mesada y el fin de semana pasado terminamos el famoso baño y por primera vez pudimos tener agua caliente en la casa ACA LES DEJAMOS LAS FOTOS.

:D :D :D

Aca la cocina con el protector inifugo mas una chapa galvanizada arriba

Comienzo de la mesada

Terminacion de la mesada ideada y construida por BARBARA con cañas que en primer lugar habiamos adquirida para hacer las ventanas y lugo no nos gusto pero vinieron bien para esto  :) :) :)

AHORA LES DEJO LAS FOTOS DEL BAÑO, ya habíamos armado el baño ( inodoro y pileta pero todavía nos faltaba la parte de la ducha )

Recubrimiento del habitáculo  de la ducha con machimbre

Recubrimos el machimbre con chapas galvanizadas

Posteriormente colocamos maderitas para tapar las juntas de las chapas y la griferia que despues de varios intentos fallidos donde perdian agua pudimos ponerlas correctamente..

Espero que les gusten  :D :D :D :D :D

Toni

Felicitaciones por el avance !!! Esta quedando de pelicula !!
... sin stress ...

alejandrito

idolo diego!!!!!no te das una idea la ayuda que me estas dando fenomeno!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

raudax

holucas

Pacurro

Felicitaciones Barbara y Diego ,,,, esta quedando hermoso ;) ;)

Mariana

Muy Lindo va quedando. ;) Los felicito chicos...

doc61154

Buenísima la ducha plateada,es como estar en un telo 5 estrellas pero en la isla
mal del sauce crónico

holucas

Cita de: doc61154 en Octubre 02, 2014, 05:34:57 PMBuenísima la ducha plateada,es como estar en un telo 5 estrellas pero en la isla

jajajaja

queda buenisimo!

yo le pondria unas tiras de leds tambien

doc61154

Si,rojas,un espejito en el piso y pepepepe
mal del sauce crónico

Decimomeridio

Cita de: doc61154 en Octubre 02, 2014, 05:42:18 PM
Si,rojas,un espejito en el piso y pepepepe
No me quiero imaginar la habitación  :P

DiegodelHONDA

JAJA si pero la habitación es bien sobria .
La verdad que el estilo azulejo no nos convencía, nos falto la claraboya la idea era que parezca un barco jaja