Autor Tema: oportunidad de trabajo en la isla | consejos  (Leído 30486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pacurro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1122
  • El agua siempre te enseña......
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2014, 06:18:38 pm »
Felicitaciones y la mejor de las suertes :)

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2014, 09:45:56 pm »
walter ,no me exprese bien era un chiste ,por la foto  solamente. abrazo
Todo bien Demian, lo interprete igual.... ;D

Desconectado CUATROVIENTOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 279
  • color león mi vida y pasion
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2014, 10:17:20 pm »
d0gui,te felicito por la determinacion que tomaste,la experiencia que vas a adquirir te servira para tu futura vida de isleño,cuando yo desembarque en la isla era mas joven e inexperto que vos y en lugar mas inospito   ,  encima solo,pero nunca me arrepenti y me ayudo a afianzarme en la vida.Son vivencias que te van moldeando distinto a las del continente.suerte

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2014, 01:18:36 am »
Dogui,querido,tenés 26 años,formación,una novia que te hace gamba,no pienses mas,tirate de cabeza,vivir en la isla requiere un poco de adaptación,sobre todo en el invierno,harás delivery,reparación de compus,internet o lo que sea,uno se adapta a todo,mi mujer y yo nos finimos a vivir a la isla hace 2 años y no volvemos ni en pedo,frío,mareas,bichos o lo que mierda sea acá somos felices y no tenemos 26 sino 57 y 59.Las oportunidades no se dan todos los días,ahora ganarás 3000 y en poco tiempo seguramente los duplicarás,haciendo lo que sabés y lo que aprenderás,disiento con todos los que te dicen pensalo,pensalo,pensalo,no pienses una mierda dejá actuar al corazón y no al cerebro,a tu edad y sin hijos ni ataduras no se debe pensar tanto,mandate de una que seguramente te va las vas a arreglar para salir adelante y la moto vendela y guardate la plata para lo que necesites,mi hija a los 22 años me dijo,papá me voy a recorrer el mundo con una amiga,estaba terminando su carrera de aconomía y tenía un laburo muy bien pago en una empresa.Le dije te felicito,ojalá lo hubiera podido hacer a tu edad,se fué,era la más pegada a mi de mis 6 hijos,recorrió Europa,Africa,Asia,volvió a Europa y conoció un flaco argentino que vivía en Francia,se fue a vivir con él,un año después vi su casamiento por internet,al año vinieron y se casaron acá por iglesia e hicimos la fiesta,se volviron a Francia,mi hija que al llegar a Europa no hablaba una palabra de francés rindió examende ingreso a una universidad francesa y como sacó el máximo puntaje y fué becada,terminó su segunda carrera y hoy es ejecutiva de una importante empresa de aviación en Francia y vive feliz con su marido y sus perros en el campo en Aix en el sur de Francia,en estos días de vacaciones en Buenos Aires.Ayer mientras comíamos me agradeció el empujón que le di cuando me vino a decir que se iba a recorrer el mundo (te aseguro que por dentro se me deshacía el alma) pero consideré que ayudarla a volar la iba a hacer más feliz.Ahora te lo digo a vos VOLA.Un abrazo,Juan.
mal del sauce crónico

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #34 en: Febrero 25, 2014, 10:32:44 am »
Doc, me parece que siempre hay que pensar las cosas, mas si uno es joven y de eso depende su futuro, no es lo mismo Europa que las islas, y no es lo mismo arracancar con un capital para recorrer y pasear que ir a trabajar y vivir por lo que te ofrecen, nadie dice que la vida en la isla no sea linda, pero habria que dejar el fanatismo de lado en una situacion asi!!!, es una humilde opinion....... 8) 8)

Desconectado TigresaVieja

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #35 en: Febrero 25, 2014, 11:50:38 am »
Honestamente y releyendo el titulo del post, necesita consejos que lo ayuden pero la desición ya está tomada ¡ ¡ ( o me equivico ?? seamos honestos ¡) son oportunidades que pasan así, de repente se te da la oportinudad de vivir en el paraiso y te pagan por hacerlo... es ahora o nunca... millonario no te vas a hacer ( ni en continente tampoco ) felíz si ¡ ¡  y en continente te va a faltar algo ? te vas a quedar con la duda de como hubiera sido ir ?... se puede vivir la experiencia ( no se pierde nada )... un par de años de esa divina juventud que está para eso para aprender experimentar aventurarse, luego vendran tiempos de reflexión ( a los 90 ¡) y recordarás estos tiempos de felicidad y diras era tan joven ¡ ¡ ¡ es así la vida. Y es para vivirla... MILLONES DE TONELADAS DE BUENA SUERTE ¡ ¡ ya llegó lo que muchos buscan por años... y te acompañan ¡¡ VAMOS  ADELANTE ¡ ¡ yo llegué a la isla casi con tu edad y fueron los momentos mas felices de TODA mi vida... AUNQUE ME TOCARA VOLVER EN QUIEBRA lo que te llevas en el corazón no se compra con dinero.  :-* 
CARO
(encontré mi lugar en este mundo :)

Desconectado doc61154

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2499
  • si puedo ayudar,mejor
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #36 en: Febrero 25, 2014, 01:57:00 pm »
Walter,más si uno es joven,el futuro lo hacés vos,o te animás y probás o te pasas el resto de tu vida preguntándote que hubiera pasado
mal del sauce crónico

Desconectado Vic

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #37 en: Febrero 25, 2014, 04:19:12 pm »
Felicitaciones!
 Si estas en el tema computación puede ser que a futuro puedas progresar por ese lado, no hay mucha gente dedicándose a eso en islas y la forma de vida va cambiando, cada vez habrá mas demanda. Obviamente, la isla no es París, ni Asia ni el resto del mundo por donde anduvieron los hijos de Carapa y de Doc , no te dá las mismas experiencias ni las mismas oportunidades..
Lo que si, vas a vivir mucho mejor, sin la pesadilla de la inseguridad personal (para las cosas el riesgo si existe según la zona), y sin contaminación.
Suerte!

Desconectado ERIN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #38 en: Febrero 25, 2014, 09:49:04 pm »
si uno es joven,el futuro lo hacés vos,o te animás y probás o te pasas el resto de tu vida preguntándote que hubiera pasado

Arriba cito al Doc,porque yo dejé pasar un tren ....
Amigo Dogui ,mi consejo es: Animate y hacelo ! Tenés además a tu novia que te apoya. Y de última,si ves que no funciona,estás a 60 minutos de tu casa y volvés a empezar.
Slds

Desconectado giorgio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 267
  • "I'm gonna make him an offer he can't refuse" -
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #39 en: Marzo 04, 2014, 01:21:58 am »
DOGUI AMIGUITO !!! ME PARECE BARBARO TU NUEVO PROYECTO Y TE FELICITO!!! SE NOTA QUE TENES UNAS GANAS LOCAS DE REALIZARLO !!! Y BUENO.. DALE PARA ADELANTEE !!!!ABRAZOOSSSS
"I'm gonna make him an offer he can't refuse" - Don Vito Corleone

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2014, 08:34:08 am »
Hola gente!..
Bueno, les paso la propuesta que tengo a ver que opinan.
-$3000 cash efectivo en mano, por mes, (ajustando anualmente)

-Blanqueo ante Afip

-Aporte Juvilatorio

-Obra social

-Vivienda para vos y tu mujer

-Luz (100Kw/Bimestre)

-2 francos semanales

 
No pude llegar a que me de mas dinero ni una lancha como habiamos hablado en un momento. Esa es la propuesta final que tiene y no se que hacer!!..
Tengo miedo de que no me alcance con esa guita, yo quiero algo para moverme, para salir a pasear y conocer, con la edad que tengo no me quiero quedar clavado ahi y no poder hacer nada. No quiero depender de las colectivas para nada, odio esperarlas horas y siendo 2 son 120 mangos ida y vuelta que voy a hacerlos muy seguido y con 120 pesos voy y vuelvo 20 veces con un 5hp. y si llego a tener ganas de salir a pasear o buscar algun familiar necesito algo para moverme aunque sea un bote con un 5hp, algo que sea medianamente seguro y con 3 lucas no creo poder juntar guita para comprarlo, por lo menos por ahora y no me veo cruzando el parana con la canoita jajajaja.
Necesito saber cuanto gana un casero multi uso en la isla, para tener parametro por que quizas esta bien lo que me quiere pagar.

Yo me veo muy justo suponiendo que me gaste:
 1000, 1200 x mes de morfi
 1100 para un maldito credito y me quedan 700 pesos para todo el resto que nose bien que es ahora,
  suponiendo 150/200 de celular, algunos viajes en colectiva o combustible para algo y chau no me alcanza..:(

Estoy medio amargado!, si este no larga por lo menos 500 mangos mas no me van a cerrar los numeros!!!:(

auxilio!

Desconectado Decimomeridio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
  • "Graceland" Parana de las palmas
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2014, 09:03:35 am »
Para mi pinta todo bien, menos lo de las 3 lucas, es un chiste? no existe esa plata. menos si tenes gastos fijos, ojo si te podes arreglar y te sabes administrar con eso meta nomas. A mi no me alcanzaria ni pa 10 dias comer con 1000 o 1200. Repito no me cierra lo de las 3 lucas. suerte

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2014, 09:28:41 am »
Para mi pinta todo bien, menos lo de las 3 lucas, es un chiste? no existe esa plata. menos si tenes gastos fijos, ojo si te podes arreglar y te sabes administrar con eso meta nomas. A mi no me alcanzaria ni pa 10 dias comer con 1000 o 1200. Repito no me cierra lo de las 3 lucas. suerte

Tal cual, a mi tampoco me cierran los numeros por eso quiero saber cuanto se garpa por un casero multi uso en la isla, para tener un parametro real y firme.
Yo con 3500 me arreglo en principio, con mis gastos fijos me quedarian 900, 1000 para tener en mano y sobre vivir. Pero menos de eso no, aparte ya 3500 es muy poca guita. Calculo que con 1200 1500 maximo morfamos los 2 casi todo el mes, haciendo una buena compra en macro y super llegamos bien, pero me voy a pudrir a los 6 meses de no poder concretar mis proyectos, desde el vamos quiero tener movilidad propia, algo muy sutil y economico pero si tengo el dia libre y se me canta irme a pezcar un domingo a las 3pm, quiero agarrar mi bote e irme sin depender de NADIE. Suponemos que tengo un quilombo y necesito rajar al hospital, no puedo depender de la colectiva y mi canoa no es lo mas seguro tenes que andar navegandola, embocandola bien en las marejadas, etc etc.. Quiero algo para andar mas relajado y disfrutar de verdad.
Le mande 1 mail, le dije que esos numeros no me van, le explique las razones y explaye mis numeros para que vea que no estoy boludeando ni regateando que simplemente es mi realidad. Yo soy un tipo confiable, laburador y con muchas ganas de progresar y hacer progresar mi lugar de trabajo tambien ya que eso es progreso para mi pero con esos numeros no voy a poder.

Desconectado Walter

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1174
  • Que No me Roben mas en el Delta!!!
    • Ver Perfil
    • Travesias 4x4
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2014, 10:35:38 am »
Yo comente anteriormente, en estos casos siempre la variable es la VIVIENDA, siempre va a ser poca plata y el aumento es por el gasto de lo que sale el vivir, ni penses en comprar en la lancha almacenera, envaselinate el toor, y si no tenes para movilizarte solo estas supeditado a comprar a la lancha almacenera y no te va a alcanzar seguro, salvo que te dediques a la pesca y solo seas un OMEGA3-MAN .....trata de que te tire $1200 mangos mas, sino estas en el horno!!!!!.....hay que hacer prevalecer que la CONFIANZA TIENE UN COSTO!!!!.....sino puede poner a alguien por menos guita y en unos meses seguro le vende hasta la madera de las cabañas..... ;D ;D

Desconectado d0gui

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
    • Ver Perfil
Re:tengo una oportunidad y necesito consejos
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2014, 11:23:14 am »
Bueno, me respondio recien el mail y no me quiere dar mas de 3mil pesos.
Teniendo en cuenta eso y que no tengo una lanchita, bote, o algo para moverme de manera segura creo que no va a andar bien el trato. Por lo menos un bote con un motor de 5hp, algo para agarrar el arias en la semana sin quilombos y poder ir a hacer las compras y moverme mas barato. El chabon tiene ahi un parsun de 5hp, con esa basura y un bote me conformo para moverme ya resuelvo el problema de los 120 mangos que me saldria la colectiva para los 2 ida y vuelta, para ir a comprar, para moverme, etc etc..
no se, estoy re bajoneado la p uta madre!!