Autor Tema: Presentacion  (Leído 77624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #60 en: Mayo 18, 2010, 02:47:38 pm »
Olgui si como te imaginaras el relato del viaje a Carmelo no fue muy divertido, hay una parte que no la conte, que fue cuando fui a buscar las latas de gas oil que estaban atadas en la cruceta, imaginate que tenia que caminar por arriba de todo el equipaje y llegar a la proa donde estaban las latas de 25 lts, y calcula que la lancha rolaba de una banda a otra y no tenia de donde agarrarme, cuando solte la soga que ataba las latas justo pego una ola en la banda y una de las latas se fue al agua, mi compañero penso que era yo que me habia caido,  toda la toldilla ya estaba toda llena de gas oil, y yo para colmo tenia unas botitas de gamuza esas que se usaban en esa epoca de "Febo" que tenian una suela que parecia esponja, asi que para poder caminar me las tuve que sacar y las deje entre el equipaje porque sino no me podia parar y la marejada era cada vez peor, en un momento pense que se vaya todo a la merde yo me quedo agarrado de la cruceta y que sea lo que Dios quiera, pero tome coraje y me fui para la popa con la lata de 25 lts, realmente fue dramatico.Yamile calcula que en esa epoca tendria 19 o 20 años, y el baqueano se hizo el distraido como tirandome el fardo a mi, menos mal que mi compañero que era un señor "Patron" que me enseño todo lo que se de navegacion, entendio la situacion.Gracias a todos por sus comentarios, Yamile me encanta que te haya gustado el relato mientras almorzabas, gracias a todos y un abrazo.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #61 en: Mayo 21, 2010, 02:21:11 pm »
Les voy a contar una anecdota cortita, cierta vez volviendo del Parana con la Interisleña IV, principios de la primavera tipo 9.30hs, fresquito, a la altura del Gambado con el Sarmiento, yo venia en la popa cuando de repente mi compañero en el medio del rio baja la marcha y pone marcha atras, miro a ver que pasaba y por el costado derecho veo un bote de club en el que iban tres chicas y un hombre que se estaba dando vuelta (la lancha que iba adelante nuestro lo habia dado vuelta)el tipo me grita "tirate que no saben nadar" y agarro a una de las chicas, yo sin pensarlo me saque los lentes de sol, me quise sacar los zapatos y no pude asi que me tire asi con toda la ropa y los zapatos, las dos chicas se agarraban una a otra y se hundian, cuando me tire me costo mucho llegar arriba por el peso de la ropa mojada, empece a nadar hacia las chicas, pero el Sarmiento estaba en creciente asi que habia mucha correntada, al llegar al lado de las chicas me agarraron desesperadas y me hundieron, no me podia zafar, hice fuerza y me fui alejando y volvi y mientras estaba llegando al lado de ellas le meti una piña a la que estaba mas desesperada y la agarre del cuello, la otra estaba mas tranquila asi que le dije que se agarrara de mi, justo llego una lancha deportiva al lado nuestro y las pudimos subir, luego de lo cual me tuve que quedar en el agua como diez minutos juntando los salvavidas (asientos) que me habian tirado los pasajeros que iban en mi lancha.Tuve que pedir ropa para seguir trabajando y aguantarme la c.......da a pedos de mi compañero diciendome que nunca mas me tire a salvar a nadie, porque la proxima no contaba el cuento, termine todo razguñado en el cuello y en la espalda, pero feliz de haber salvado a esas chicas.Espero que les haya gustado, un abrazo para todos.

Desconectado gragri

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #62 en: Junio 15, 2010, 09:09:02 pm »
Marinero,no hay palabras...
(No sabés si van emplear lancheros y marineros con Tu Onda?)

Desconectado lacruz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1555
  • Todos vamos a morir lo que importa es haber vivido
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #63 en: Junio 16, 2010, 10:41:22 am »
Y sería interesante Gragi, los de las Cruz andan muy bien, pero algunos reemplazos.
Odio a los que se levantan con cara de culo.

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #64 en: Junio 23, 2010, 06:01:03 pm »
Despues de bastante tiempo sin escribir, ya que estoy bastante enquilomb...o con el laburo, leo sus comentarios.Lei por ahi en algun post que los tripulantes de la Interisleña de hoy, dejan mucho que desear, en la epoca que yo trabajaba, si bien habia uno que otro "zarpado" era toda gente muy buena, casi todos o la gran mayoria vivian en la isla, por eso entiendo el comentario de "Gragri", no se realmente cual es la onda ahora, pero en mi epoca se trataba de ser amable con el pasajero, sino el "Patron" te desembarcaba, asi de cortita.Bueno un abrazo para todos y en otro momento les cuento alguna anecdota mas.Igualmente cualquier cosa que quieran saber sobre las colectivas me preguntan.Tambien se aceptan preguntas de Arquitectura por el mismo precio, je je, un abrazo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Presentacion
« Respuesta #65 en: Junio 23, 2010, 07:16:16 pm »
Marinero, te cuento una anécdota con respecto a Interisleña: Fueron anunciantes de la edición gráfica hasta hace un par de años, que dejaron de publicar, porque en la revista salieron varias cartas de lectores, quejándose de los patrones, marineros y boletero, especialmente. Entonces en lugar de mejorar, de acuerdo a las críticas publicadas, decidieron que si la revista los criticaba, no era lugar para publicidad. De ahí en más imaginate cómo funcionan, no? ??? ???

irhacia

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #66 en: Junio 23, 2010, 10:22:17 pm »
Atenti con pautar en la isla si sos versero, eso es lo que leo yo. Y de arquitectura, armà un post en construcciones, que vas a tener que poner un secretario solo para el foro!!! :P un abrazo.

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Presentacion
« Respuesta #67 en: Junio 24, 2010, 05:22:56 am »
Ya aparecieron Mrtín, arquitectos parece que muy buenos y bien acomodados, ofreciendo el servicio.
Vuelvo a aclarar que aún no hay nada efectivo sobre los planos ;)

irhacia

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #68 en: Junio 24, 2010, 03:35:36 pm »
No creo que empiecen a pedir planos, realmente seria bastante descablellado, pero cuando el rio suena...
Por otro lado, nosotros compramos y cuando fuimos a escriturar, estaba todo en regla, salvo que la casa no figura en la escritura, es decir que compramos "un terreno con con todo lo clavado y plantado en el mismo que pasa a ser de su propiedad", !!asì dice la escritura!!. Ahora digo yo, ¿a la casa la habran plantado de semilla, o la habran clavado de cimiento? dudas, dudas existenciales...

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Presentacion
« Respuesta #69 en: Junio 24, 2010, 03:40:51 pm »
Esas sí que son preguntas existenciales Martín. Juassss
Y hablando de esas cosas: Y Monina????

irhacia

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #70 en: Junio 24, 2010, 03:45:03 pm »
Recien estaba y se fuè, fantasmagorica la moni!!!
¿sabra que se la extraña por estos pagos? andarà bien de salù?, estarà contenta con la clasificacion argentina en el mundial?. joder con las dudas, ¿dudarà la moni?

monina

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #71 en: Junio 24, 2010, 04:54:27 pm »
púes amigos! siempre es bueno tener el poder de la duda... (no de la deuda, eh?) Soy géminis!!! No tienen idea de la veracidad de la cartucha astral que me hizo la Cuchiclau...fenomenal!!!!

Realmente me hace bien que me ...que me..quieran, carajo!!!! y..que lo manifiesten...(un viudo por ahí?) :o

los otros día el que jugamos con los griegos (muy lindos muchachos, eh?) se me ocurrió ..durante el partido, al menos el primo tempo, habría que tomarse una buena bebida tradicional del país adversario, en el juego digo...

Vamos con el tequila!!! auque prefiero una coronita,,(por eso de los confites recetados...) el domingo me mamo bien mamada..(.pa no gritar tanto que los perris me muerden...

Bueno, gracias por quererme , así como soy..."ya sé que soy piantada..." "monina canta el tango como ninguna..y en cada verso..". ;D

Desconectado Marinero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Re: Presentacion
« Respuesta #72 en: Junio 27, 2010, 10:54:45 pm »
Adriana a mi me parece que todo es cuestion de educacion, lamentablemente yo creo que lo que paga Interisleña a sus empleados debe ser bastante poco (en mi epoca tambien era asi) y los empleados deben tener poco o nada de educacion, todo parte de ahi me parece, lo que pasa que los patrones en mi epoca eran "Señores" y te tenian cortito.
Monina ojo que yo tambien soy geminis,  irhacia ya estoy contratando un/a sectretario/a para responder al servicio, un abrazo para todos.

ratatouille

  • Visitante
Re: Presentacion
« Respuesta #73 en: Junio 28, 2010, 02:12:39 pm »
púes amigos! siempre es bueno tener el poder de la duda... (no de la deuda, eh?) Soy géminis!!! No tienen idea de la veracidad de la cartucha astral que me hizo la Cuchiclau...fenomenal!!!!

Realmente me hace bien que me ...que me..quieran, carajo!!!! y..que lo manifiesten...(un viudo por ahí?) :o

los otros día el que jugamos con los griegos (muy lindos muchachos, eh?) se me ocurrió ..durante el partido, al menos el primo tempo, habría que tomarse una buena bebida tradicional del país adversario, en el juego digo...

Vamos con el tequila!!! auque prefiero una coronita,,(por eso de los confites recetados...) el domingo me mamo bien mamada..(.pa no gritar tanto que los perris me muerden...

Bueno, gracias por quererme , así como soy..."ya sé que soy piantada..." "monina canta el tango como ninguna..y en cada verso..". ;D


sipi...Ña Moni...no mezcle alcohol con confites recetados, lo digo con conocimiento de causa JUASSSSS   :o 8)...y si te queremos Monia ai loquilla como sos jjajaa

Desconectado Adriana

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4080
  • Cuidemos nuestro Paraíso
    • Ver Perfil
    • Revista La Isla
Re: Presentacion
« Respuesta #74 en: Junio 28, 2010, 11:08:44 pm »
A vos también Ratatona, IDEMMMMMM
Juasssss ;) ;)